Oh Dios mío, ¿donde mierda estoy? Solo... solo veo, columpios y demasiado borrosos, como se nota que es de noche. Espera, columpios, un árbol y tres bancos... es el parque de en frente de la casa de mis "nuevos" padres.
Mi cabeza Dios, que dolor, siento como... como si me fuera a explotar y solo puedo mover los pies.
-¡Ahh!- un pequeño gemido de dolor se me escapa al intentar levantarme. No pienses en el dolor Annie, da igual, da igual, da igual... tengo que pararme como sea.
-Ehhh a... al fin- lo he logrado, aunque apenas me puedo mover sin tambalearme, no tengo tiempo de sentarme, simplemente debo llegar, curarme y hacer como si esto nunca hubiera pasado.
...
Vale, vale piensa una excusa para lo de llegar tarde y lo de la cabeza antes de entrar. Vale, ya lo tengo.
-¿Hola?- pregunto apenas susurrando al entrar al departamento. Están dormidos, ¡bien! Ahora solo tengo que ponerme alcohol en las heridas de los brazos y de las piernas y una venda en la cabeza.
Flashback
- ¡Kim! ¡¡Basta!! - grito llorando sin a penas poder respirar por el peso de mi amiga en mi estomago. Noto como sus uñas largas, afiladas arañan mis brazos dejándolos cubiertos de un hilo de sangre, como su rodilla y su pie me dan patadas y rodillazos. ¿Y ahora que hace? No... no por favor, está... grabando un vídeo.
-¡Para! ¡No grabes nada!
Fin del flashback
-¡Mierda!- exclamo en bajo, me acabo de abrir una de las heridas de ella me dejó en los brazos.
¿Un mensaje? ¿Desde que momento la gente que no es Kim me escribe?
-E... es Kim...Kim ^^: Hola perra ;) me has echado de menos? Seguro q si, como el primer golpe q te di en la cabeza funciono durante un tiempo pero no el suficiente, te di otro después del vídeo, te lo digo por si no te acuerdas. Sales muy mona en el vídeo cuando te acuestas con Ivan, pero en el mio mucho mas ^^. Bueno, esos vídeos los he compartido básicamente por todo el instituto, pero da igual, ya te tomaban todos por una puta. Adiós! Descansa! (:
Annie: No por favor, no me hagas esto, en primer lugar el me forzó, me obligó y en segundo lugar, si hubiera querido, solo hubiera sido un desliz, no tanto para ponerse así, no continúes con esto por Dios!
Kim^^: Un poco tarde zorra, adiós, aquí te dejo los vídeos, bye!
¡No! Las lágrimas se me van solas de los ojos, un montón de números desconocidos me está empezando a escribir:
683190547: 😂 que bien sales en los vídeos ehhhh te felicito! Por cierto, soy Laura.
692281456: Cada vez eres mas... ya sabes, todo es instituto lo dice, soy Jimmy.
674010638: A ver si me haces algún día esas cosas a mi.
Y mil así, en serio... ¿voy a tener que aguantar a todos mis compañeros molestándome? Soy fuerte, no va a pasar nada.
-Dios... ¡¡Dios, donde estás en estos momentos en los que te necesito!! ¡¡Donde estuviste en aquel accidente y donde estuviste ayer!! - me da exactamente igual que mis padres se despierten, cada vez me escriben cosas peores... él no está... él nunca estuvo.
Okey, primer paso: apagar el móvil. Segundo paso: ducharme. Tercer paso: dormir y olvidar esto.
En la cama.
Duérmete y olvidalo...
Sueño
- ¡Iván para! Tienes a un montón de chicas, no hagas esto...
-Tu eres diferente, yo nunca te he gustado. Ahora callate y dejame seguir.
-Iván me haces daño... sueltame por favor...
-Y te voy a hacer aún más daño si no te callas y si no te quedas quieta
-Está bien... haz lo que quieras.
-Eso es, así me gusta, que me hagas caso.
Tantos recuerdos se me vienen a la mente... mi padre suicidándose, mi hermano riendo por su muerte, mi madre acelerándose y a los dos con la cabeza abierta... solo... solo dolor.
-Bueno Annie, yo ya he acabado, si algún día quieres mas solo dilo.
-Voy a llamar a la policía, esto no se va quedar así.
-Ja, por favor ¿de verdad piensas que alguien como tu puede ser violada? Mirate a un espejo, nadie se lo creería, nadie.
-Mu... erete- las letras no me salen unidas por el llanto que estoy a punto de soltar.
-Uy qué maja, encima que te he dado la mejor hora de tu vida.
Solo quiero dormir, nada mas, solo dormir.
Fin del sueño
-¡¡¡Ahhhh!!!- tengo el corazón a mil. ¿Por que este sueño?
-Annie cariño- mierda, lo han escuchado mis padres - ¿estás bien? ¿Que te pasa?
-Nada... nada, solo una pesadilla, gracias Gabriel.
-Está bien, ya son las 7:30 ¿y el instituto?
-Hoy no voy a ir.
-Bueno, pero no te acostumbres.
No quiero ir y ser el hazme reír de la gente, no hoy.
-
ESTÁS LEYENDO
CADA UNO SE SUICIDA COMO QUIERE
Fiksi Remaja"Lo que la mayoría de gente no entiende es que el suicida ya está muerto antes de saltar"