No, no no no no, ya no, un corte más sería arriesgarse demasiado a morir. Bien, ya está drenada la sangre, ahora tengo que ponerme una muñequera para ocultarlo y listo.
-¿Hola?- Mierda, mi padre a vuelto a casa- ¿Quien está ahí?
-Papá, soy yo, Annie.
-¡Annie!- no puede evitar su sorpresa- ¿Que haces aquí querida? Deberías estar en el instituto.
-Es que... papá... - Empiezo a llorar en su hombro, este es el padre que siempre he necesitado. -Shhh, tranquila hija, cuéntame, ¿que te ocurre?
-Pues... es que... nadie... me quiere y... y me molestan en el instituto y... y no tengo amigos... estoy harta... no quiero volver, nunca.- No le pienso contar lo de Iván, me siento MUY a gusto con el pero si se lo cuento le denunciaría y ya no quiero más problemas.
-Oh mi niña, pero tu tenías una amiga que se llamaba...
-Kim- digo para ayudarle a terminar la frase.
-Exacto, ¿que ha pasado?
-Pues unas amigas suyas la han puesto contra mi y hemos discutido.
Flashback
10 años atrás.
-¡Annie!- me llama mi mamá.
-¿Si mamá?- le respondo.
-Fuera hay unos niños jugando, puedes salir y hacer amigos, estás todo el día en casa.
-Pero...- suelto un suspiro- bah, saldré un rato.
-Ten mucho cuidado, no te vayas muy lejos y...
-Y no me acerco a nadie, entendido.
A lo mejor me llevo bien con alguno de ellos y así no estoy sola.
-¡Es Annie! ¡Es Annie! ¡Corred! ¡Que la bruja fea no os alcance!
-¡¡Eyyyyy!! ¡Que solo quiero jugar!- se han ido, todos, menos una niña que está sentada en el suelo, mirándome.
-Hola Annie.
-Ho... hola, ¿porque tu no te vas con ellos?
-Por que ellos son malos, no quieren ser tus amigos.
-¿Y tu si?- esta niña es muy guapa, ¿porque quiere ser mi amiga?
-Claro, tu eres muy interesante, no estaría mal.
-Pero... yo soy fea y tu no.
-No eres fea. Me llamo Kim, siéntate conmigo.
-Está bien.
Fin del flashback.
-Annie, Annie, ¿estás ahí?
-Eh, hola, si, ¿que pasa?- se está riendo, que vergüenza.
-Te estaba preguntando el porqué sus amigas te pusieron en su contra pero estabas en otro mundo, ¿en que pensabas?
-¿Sinceramente?- él asiente- no pienses que soy bipolar pero estaba pensando en Kim, en el día que nos conocimos.
-¿Y como fue?
-Pues... salí a jugar con 6 años, todos los niños al verme se fueron corriendo menos ella, hablamos y nos hicimos amigas.
-La quieres mucho ¿verdad?.
-No- la expresión de asombro que tiene me hace gracia- la quise mucho, quise mucho a la Kim de verdad, a la Kim dulce y comprensiva, pero a la Kim pija y presumida, no.
-Pero se supone que sois mejores amigas.
-Se supone; ella creyó a otras antes que a mi, dijo cosas y... sinceramente si me iba a tratar así después, agradezco.
-Bueno, pero...
-¿Gabriel? ¿Donde estás?
-Oh no, ha llegado Betty- me dice susurrando- ella no comprenderá esto, tu sigueme el juego. ¡Betty! ¡Estamos aquí!
-¿Estamos? Oh Annie, se puede saber que haces aquí- me dice intentando poner el tono que una madre enfadada pondría, pero se nota que no lo está- deberías de estar en el instituto.
-Eh... yo...- tartamudeo, no sé cual es el plan de Gabriel, el tiene que hablar.
-Tranquila mi amor, me dijo que estaba en sus días y que le dolía demasiado, sus profesores le han dicho que vuelva, ya recuperará las clases.- que gran mentiroso
-Ah bueno, okey.
Gracias a Dios, existes, bueno, al diablo.
N/A
Bueno, a mi no me gusta hacer notas de autora pero creo que es debido por respeto.
Hace algunos días, dos personas comentaron en el capítulo anterior que suba mas rápido. Me he mudado de país y por ahora no voy a poder publicar, cuando publique serán dos los capítulos que suba.
Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
CADA UNO SE SUICIDA COMO QUIERE
Novela Juvenil"Lo que la mayoría de gente no entiende es que el suicida ya está muerto antes de saltar"