Capítulo 9: Si guerra quieres, guerra tendrás

438 16 0
                                    

- Que seas su ex no significa que te puedas meter conmigo.- le respondí con inseguridad.

- No me meto contigo, sólo te advierto, porque me daría pena recuperar a Shane y no haberte avisado antes, ya que vas con desventaja.- respondió presumida.

- Aquí no veo ninguna desventaja por su parte, más bien, por tú parte, porque ahora mismo, Shane es de Clara, y no se habla más - me defendió Roberto.

- Mira, chaval, no sé quién eres pero no te entrometas en esta discusión, ¿Vale?- respondió velozmente ella.

- Si guerra quieres, guerra tendrás.- dije cabreada.

-Estaba esperando a que me lo dijeras - respondió al reto.

- Pero antes, tengo que resolver una desventaja: tú conoces mi nombre, ahora dime el tuyo.

- Victoria. Como escuchas, gano mis batallas.

- Pues es hora de que tu nombre deje de cobrar sentido.

Al decir esto, me fui con Roberto a mi lado. De pronto me dice Roberto:

- ¿Y esa cara tan larga? Ánimate, Shane te quiere con locura, ¿no has visto todo lo que ha hecho por estar a tu lado?

- Sí después de dejarme por un grupo de música.

- Clara, Shane descubrió su enorme error, ¿vale? y estoy seguro de que jamás dejará de quererte, hazme caso.

- Rob, gracias por estas palabras, pero, ¿tú has visto lo guapa que es esta chica?

- Clara, tú eres...

- No digas que soy mucho más guapa que yo, Rob, porque los dos sabemos que no es así. Victoria tiene el pelo moreno y con ondulaciones perfectas  y encima tiene la cara de un ángel.

- Clara, no tienes de nada que preocuparte, de verdad.

- Eso espero. Ven, nos sentamos en el banco que tengo que hacer un skype con Shane.

Estuvimos cerca de 1 hora y 48 minutos hablando, Roberto se fue a los 20 minutos y entonces me fui a mi habitación, le enseñé a Shane mi habitación a través del iPhone y se ve que le gustó. Dijo que vendría a verme la semana que viene porque tiene libre una semana. Al día siguiente corrí a encontrarme con Roberto.

- ¡Rob! ¡Esto es horrible! Shane viene toda la próxima semana. ¡Se quedará a dormir conmigo!

- ¿Y tú a eso lo llamas horrible?

- No lo entiendes, me va a querer acompañar a todas partes, así que se tendrá que ver sí o sí con Victoria.

- Vale, tú reaccionarás normal cuando llegue Shane y yo me ocuparé de Victoria, puedo distraerla llevándola de viaje a África. Cuyo viaje habrá ganado en una supesta "lotería".

- Rob, ni se te ocurra, no vamos a pagarle un viaje a esa bruja.

- ¿Y qué propones que hagamos?

En ese momento sonó mi teléfono. Lo cogí:

- Sí, ¿diga?

- Holaaaaaaaaaaa montruitoooooooo- dijo la voz del teléfono.

- ¡NESSAAAAAAAAAAAA! - Contesté yo.

- ¿Como estás preciosa?

- Un poco depre, ¿y tú?

- Yo bien, gracias. Pero ahora me lo cuentas todo, desde en qué universidad estás hasta porqué estás depre, pasando por cómo están María y Shane.

Estuvimos hablando una hora, después tuve que colgar porque tenía clase. Y descubrí algo: Nessa está en mi Universidad rival. Sería difícil quedar con ella si la gente sabía de dónde éramos. El día consistió en clases de guitarra, de piano y de canto. Por ahora mi día preferido. Salí de clase y me dirigí al Mc Donalds de la ciudad.

- Hola, un Mc menú grande con Mc pollo sin mayonesa, patatas fritas, un Nestea y un Mc Flurry de chocolate y m&m's, gracias. -pedí con una sonrisa.

- Marchando- me respondió animada la chica.

- ¡Qué coincidencia! ¡Una muy buena amiga mía tomaba lo mismo!- comentó la chica de detrás.

Me giré y vi a Nessa, que me dio la mano.

- Soy Vanessa, pero me puedes llamar Nessa.- dijo ella.

- Yo soy Clara, encantada.

Empezamos a partirnos de risa y luego comimos juntas. Decidimos que había que parar esa locura de enfrentamiento Universitario, o al menos nosotras dejaríamos que se nos viera juntas. Caminamos un rato por la ciudad y nos encontramos con Victoria.

- Vaya, vaya. A la Universidad les gustará saber que sales con una rival. Muy bien hecho, Clara, al parecer te estás bajando de nivel tú misma, querida.

- Mira, chica "soylomejordelmundo" aquí nadie le habla así a mi Clara, ¿de acuerdo?

- Mira, será mejor que no me lleves la contraria, estás a tiempo de cambiarte de bando, porque finalmente, quien se lleve la victoria seré yo: ¡Victoria!

- Mira Victoria, no te creas tanto, Shane está conmigo, ¿vale? Y me quiere, no se va a fijar en otra, así que olvídate de él. -contesté.

- ¿Ah, que vas a por Shane? Estás loca, porque Shane está loca y profundamente enamorado de ella. Se cambió de colegio sólo por ella, y se metió en un internado por ella. Así que acéptalo: nunca conseguirás a Shane. ¿Y quien te crees que eres para decir esto?-me ayudó Nessa.

- El ex de Shane- respondo con cierta tristeza.

- Bueno, pues ex y nada más que la historia de Shane, adiós.- responde Nessa al ver mi reacción.

Nos fuimos y me acompañó hasta donde se divide el camino hacia las dos universidades.

- ¿Te he dicho que la semana que viene viene Shane?-le comenté a Nessa.

- Pues no, no me lo has dicho.

- Vale, pues ten fichado que quedaremos los 3 algún día, ¿ok?

- ¡Por supuestísimo que sí! Sólo decidme hora y lugar, que allí estaré.

- Interesante, así que Shane vendrá la próxima semana, ¿eh?- la voz ya me empezaba a cansar.

- Sí, Victoria, va a venir Shane, pero a ti no te tiene que importar, porque va a estar el 100% para mí. Encima: deja de espiar a la gente, eso demuestra lo bajo que caes, Victoria.

- Querida, yo jamás caigo por lo bajo, y no espío, sólo obtengo información.

Dioos, como la odiaba, no eran celos, es que realmente odiaba su personalidad y carácter. Se creía TAN superficial... La mataría, con mis propias manos, pero claro, acabaría en la cárcel y bueno, supongo que mi odio no es tan grande como para acabar matando a alguien.

Nueva vida, nuevo surfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora