SIENTO MUCHÍSIMO HABER TARDADO TANTO EN ESCRIBIR... PERO ES QUE HAY MUCHÍSIMOS EXAMENES AHORA MISMO, ENTRE ESTUDIOS Y ESTUDIOS, CONSEGUÍ MONTAR UN CAPI QUE IBA ESCRIBIENDO DIFERENTES DÍAS. ESTE FIN DE SEMANA CUELGO 2 CAPIS MÁS SIN FALTA. SE OS QUIERE LECTORES Y LECTORAS <3
*****************************************************************************************************
Cuando me dirigí de nuevo hacia mi lugar de salida, las lágrimas bajaban rápidamente por mi mejilla y cara, estaba muy feliz de por fin ver a Maria. Me situé finalmente en mi sitio y me preparé. PREPARADOS, LISTOS, ¡YA! Corrí hasta que el agua llegaba a la altura adecuada, me subí a la tabla a una velocidad impresionante y empecé a remar como una loca... Esquivé las olas que algunas participantes cogían y recaudaban puntuación, yo seguía remando, y remando. Llegué a estar 90 metros de la orilla y esperé sentada sobre mi tabla. De repente lo noté. Tal y como lo había practicado otras veces. Puse la mano en el agua: el fondo empezaba a removerse con una fuerza brutal. Me volví a tumbar sobre la tabla y remé poco a poco hacia la orilla. Entonces fue cuando se formó. Una enorme ola iba hacia mi. Y era mía, sólo mía. Llegó a mi y la cogí, me subí a la tabla y fui a la cresta, hice una acrobacia, bajé, volvi a subir e hice otra distina, luego bajé y entré al tubo, cada vez me agachaba más, y puse la mano en el tubo para dejar una marca blanca, al final, salí del tubo y remé hasta donde estaba María, y cuando me felicitó, sonó la bocina. Esperamos juntas a los resultados, hablando de todo lo que había pasado, sentadas juntas debajo de una palmera. María estaba estudiando en el conservatorio piano y composición, ya que no la habían aceptado en la carrera de diseño. Odiaba a esa Universidad por rechazar a mi María. Creo que hasta iría un día a hablar con ellos, a lo que María me contestó que no y que estaba loca. Pero vi que estaba triste de que la hubieran rechazado, y claro, todos lo estaríamos en ese caso.
La intenté animar:- María, eres increíble, ya verás como el año que viene te aceptarán.- la cogí entre mis brazos y la abracé cálidamente.
- Eso espero, Clara. Lo espero con toda mi alma. Pero, Clara. Vamos, que van a anunciar los ganadores.
Nos fuimos juntas a escuchar los premiados. Tercer puesto para... Nicole. Segundo puesto, para...... ¡¡¡¡¡¡¡María!!!!!!! Y Tercero, bueno, os lo podeis imaginar, para Miranda.
Vale, ahora fuera bromas, primer puesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para miiii!!!!!!! Empecé a sonreir de emoción y subí al podio. Recogí mi medalla y abracé a María y a la tercera ganadora (Nicole) y nos hicimos una foto las tres y bajamos del podio. Nos dimos la enhorabuena a las tres. Y bueno... Maria y yo nos miramos y empezamos a reirnos como locas. Hacía tanto tiempo que no nos veíamos, y que no surfeábamos juntas, que teníamos que reir por todo lo que habíamos estado separadas. María y yo nos pusimos la ropa y nos metimos en mi coche. Conducí hasta un buen restaurante del recinto. Pedimos y empezamos una laaarga conversación, explcando de todo que nos había pasado (incluído la noche de ayer...). Y María hacía bromas con casi todo lo que le decía. Y claro, ella me contó sobre todo lo que le ocurría. De repente, viene un chico moreno de piel, pelo negro, ojos marrones, una sonrisa de lo más dulce. Se acerca a nosotras. Nos mira, y nos sonríe, pero sobretodo a María, y le dice:
- María, ¡lo hiciste genial hoy! Aunque tendrías que haber ganado...- le comenta este.
- Ya, pero la ganadora se lo merecía y bien, es toda una campeona, sobretodo por decidir volver a surfear. -le contesta María.
- Reincorporada o no, lo único impresionante, fue que cogió esa ola grande, y bueno, la raya en el tubo... -María me señala con el dedo sin decir nada- Uy.... ¿tú eres Clara?
- Encantada -le digo y sonrio- pero no pasa nada, dilo, que me gusta saber las críticas para poder mejorar.
El pobre no dijo nada, solo miró al suelo y vi como se ponía rojo de vergüenza. María le puso la mano sobre su brazo en un gesto de tranquilizar. Él la miró y ambos sonrieron. Hasta un topo se daría cuenta de lo que pasa aquí: "LOVE IS IN THE AIR<3". Me puse muy feliz por mi queridísima amiga, y bueno, digamos que dije una escusilla para dejarlos solos un rato..... bueno, ¡la típica excusa de ir al baño! Estuve allí 15 minutos, y como todo lo planeado, salí indiferente y tranquilamente. Y el plan había funcionado como lo previsto. El chico y María estaban sentados, el uno enfrente al otro, charlando, los dos sonriendo. Sonreí victoriosa y me acerqué a la mesa. Los dos se giraron repentinamente hacia mí.
- Hola, chicos. Volví. -les aclaré, por si se pensaban que había desaparecido.
- Clara, ¿ya has vuelto?-me comenta aturdida ella.
Mi plan iba bien, ni se habían dado cuenta de que había pasado un cuarto de hora, lo que era perfecto porque significaba que se lo habían pasado bien. Aproveché el momento, para cortarles la mirada, para recordarle a María una cosa MUY importante:
- María...-dije intentando recuperar su atención.
- ¿Sí...?-dijo ella risueña.
- Él sabe quien soy yo, pero yo no sé quien es tu compañía.- le aclaré.
Justo en ese momento, María despertó de su precioso sueño de amor, y me miró extrañada. Entonces, al parecer, entendió lo que le decía, ya que pareció que por fin reaccionaba.
- Lo sientoooo... -puso carita de perro triste, me encanta esa cara- Perdon, Clara.
- No pasa nada, princess, despistes de la vida- también llamados como estar enamorado.
- Clara, este es Jonathan, inglés que va a mi clase conjunta del conservatorio, toca el piano, la guitarra, la batería y canta de muerte.
- Ya cantarás para nosotras un día. Te tengo fichado. -le respondo
- ¿Fichado? -me preguntó él, dudoso de mi sentido de la frase.
- Jonis, Clara se refiere a que le debes una canción, bueno, nos debes. -Aclaró Maria con un tono de voz cariñoso.
- Aaah, de acuerdo, me pensaba que tú....- dice él algo avergonzado.
- Te entiendo, Jonathan, pero no, tengo un maravilloso novio...-contesto.
- ¿Me estás diciendo que no soy maravilloso? -Dice él intentando estar serio, pero no puede, se le escapa una carcajada.
- Jonathan. sólo te digo que ya tengo uno maravilloso, tener dos ya sería demasiado.
- Sisisi, Clara, tú intenta arreglarlo, que ya sé lo que piensas tú de mi..... -dice de manera cómica.
- Al igual que yo sé qué piensas tú sobre mi surf. Hahahahaha....-le dije bromeando también.
Así nos pasamos la tarde, hablando, riendo, yo yendo al baño para dejarlos solos... Y fue una buena tarde, y ese chico es PERFECTO para mi María *_*
********************************************************************************************
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPI, YO CON EL MOMENTO FINAL, PUES BUENO, ME DIVERTÍA. COMO DIJE AL PRINCIPO, ESTE FIN DE SEMANA SUBO 2 CAPÍTULOS SIN FALTA....
PD: SI QUERÉIS SABER CÓMO ES JONATHAN, BUSCAD EN GOOGLE ERIC SAADE (lo amo a este cantante) (pondré foto de Eric aquí al lado--->>>). COMENTAD VOTAD Y RECOMENDAD POR FAVOR <3 <3 MUCHAS GRACIAAAS Y BESOS :*
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevo surf
Teen FictionSegunda parte de "Secretos en torno al surf". Clara se ubica en la Universidad, donde su pasión por el surf vuelve a aparecer... ¡sigue a Clara en esta segunda y última novela!