Capítulo 15: Una llamada inesperada

292 18 1
                                    


Comimos los cuatro juntos,  y luego fuimos a la heladería de delante. Ellos tomaron helado (de 3 bolas), yo un crêpe de nutella :3. Nuestra conversación básicamente fue:

- Clara, ¿sabes qué dia es el sábado, no? -me pregunta Shane.

- Sí, Clara, es un día muy especial. -me dicen María y Nessa a la vez.

- Sí, sé que día es...no os pongáis pesaditos como cada año.

Sí, el 7 de octubre es mi cumple... ¿que porqué no me gusta que me lo echen en cara? Pues la verdad, no lo sé, creo que es por un trauma que tuve de pequeña.

- Clara, ¿cuándo me dirás porqué no te gusta tu cumpleaños? -me pregunta Nessa.

- Sí, yo también llevo preguntándomelo mucho tiempo -confirma mi querido novio.

- Yo ya lo sé -dice María sonriente. Mis otros dos amigos la miran con cara de  "whaat?" - Me lo contó el año pasado....

- Bueno, os lo contaré - dije yo. - En una mañana soleada, una niña cumplía los 8 años. Por la mañana, se despertó de su cama de princesa, se puso las pantuflas calentitas, suaves y con cara de oso, bajé abajo despertándome poco a poco, y allí, en el comedor, todo estaba rosa. Globos rosas, mantel rosa, regalos empaquetados en papel rosa, decoraciones rosas, cintas colgando rosas, los sirvientes con frack rosa... todo era una pesadilla, intenté volver a mi cama, pero mi madre me frenó. Les dijo a mis hermanos que me dieran mis regalos (elegidos por ella) que eran un vestido de volantes demasiado voluminoso (rosa por supuesto) y unos zapatos rosa fuerte. Estaba por morirme. Después de desayunar y tener que probarme ese horrible conjunto, me fui a mi cuarto indignada y empecé a jugar a Pokemos desde mi GameBoy cuando de repente, alguien toca a mi puerta. Era Marcos, que entonces tenía 11 años. Él sabía que odiaba el rosa, y me dio un regalo cuando le dejé pasar. Era un impermeable nuevo, rojo con botas de lluvia rojas, él me quería muchísimo, y lo sabía todo sobre mí .-me vinieron lágrimas a los ojos y empecé a llorar, recordando su trágica muerte. Shane me abraza. -Cada año mis cumples han sido una exageración, y por eso no me gustan, me recuerdan a mi pasado rosa, a esa pesadilla.

- Me parece que tuviste un trauma de lo más rosa...- Dice María. -Tu hermano era un cielo.

Y.... rompí a llorar.

- Lo echo mucho de menos, sus bromas, sus secretos, sus gestos de cariño conmigo, lo echo de menos.

- Lo sé, Clara, lo sé...-dice María abrazandome, intentando calmarme, aunque sabe que ese hueco en mi corazón, ese vacío que siento sin Marcos nunca volverá. Una página de mi vida que falta, pero que la llenan los recuerdos.

- Chicos, gracias por todo, yo....-empieza a sonar Wake me up de Avicii.-es mi movil.

Me seco las lágrimas, descuelgo y la conversación es la siguiente:

- ¿Si diga?

- Hola, ¿hablamos con Clara Taylor?

- Sí, ¿en qué puedo ayudarle?

- Somos de Rip Curl. Quisiéramos partocinarla.-al oír esto me quedé muda unos cuantos segundos.-¿sigue allí, señorita Taylor?

- Sí, sólo que no me lo puedo creer. ¿Rip Curl quiere patrocinarme a mí?

- Si usted es Clara Taylor la surfista, sí.

- Pero no entiendo... ¿porqué ahora?

- Vimos tu competición del otro día.

- ¿Visteis el video de mi competición?

- Sí, es más, estuvimos presentes en tu competición. Y lo que hiciste, con esa ola, fue increíble. Todos los importantes en el mundo del surf hablan de eso. Todos, Clara, y nosotros te queremos patrocinar.

Estaba que no podía hablar. Una de las mayores marcas del surf del mundo, todo el mundo conoce a Rip Curl, y ahora, ellos me quieren patrocinar a MÍ. Quieren que YO sea su imágen, su icono. Me quieren a mí para representarlos, y ellos me quieren patrocinar. Todos me conocerán. Todos. Absolutamente todos. ¿De verdad quiero esa vida? ¿Una vida de fama? ¿Donde todos me conozcan y me adoren? ¿Donde estarán pendientes de mis competiciones y me animarán? ¿Estoy preparada para ese mundo?

- Rip Curl, estoy en vuestro equipo.

************************************************************************************

OMG!! Me encanta la frase de :" Rip Curl, estoy en vuestro equipo... "estaba entre esa o "Rip Curl, estoy dentro", pero al final (no sé porqué) me decidí por esta frase. Sé que es corto el capi, pero que lo he hecho como he podido, con unos ejercicios de química que no me salen y son para entregar, en medio de deberes y cosas he escrito el capi, así que siento la durada del capítulo, y la próxima vez os prometo que será muuuucho más largo que lo normal.

PD: esta vez no os diré cuando publicaré ya que es un desastre porque me ponen muchos deberes, trabajos, examenes.... y al final no puedo escribir cuando os he dicho, así que.... ¡hasta la próxima! (que será pronto)

GRACIAS LECTORES Y LECTORAS POR VUESTRO APOYO LEYENDO MI NOVELA Y ¡BUENAS NOCHES!

Nueva vida, nuevo surfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora