HOLAAAAAA!!! Por fin nuevo capi, eh? Pues sí, acabó por fin el primer trimestre y ahora que hay vacaciones puedo escribir antes de que me venga otra ola de examenes :$. Bueno, avisar que leais el primer párrafo con la canción "THE STORY OF US" de Taylor Swift... y "BONFIRE HEART" de James Blunt ...es la canción que escuchaba al crear el capi. Bueno, espero de todo corazón que lo disfrutéis y que sigais leyendo mi novela. Besooos. :* (al final del capi pondré el resto de canciones que habré escuchado)
Rip Curl me quería ver hoy, y no sabía que ponerme. En cuanto no encontraba absolutamente nada, empecé a ponerme nerviosa. MUY nerviosa. Revisé todo mi armario. Vestido.... no. Demasiado formal, informal, llamativo, discreto, tímido.... Paso a los pantalones. Largos, no. Hace calor para ir con largos. Cojo mis shorts azules vaquero. Entonces empecé a mirar camisetas de todo tipos: blusas, de tirantes, de manga larga, manga corta, manga tres cuartos, sin tirantes, DE TODO. Después de probar,. probar y quedarme inundada por un mar colorido de camisetas, me decidí por una básica de tirantes blanca. Encima, una chaqueta jean de un color más claro que los shorts. Me peiné con una trenza de espigas que iba del lado iquierdo hasta el derecho, donde colgaba la trenza por delante. Un collar largo con un corazón en 3D y vacío por dentro. Me puse unas converses bajas blancas y salí a la calle. Apreté el botón de mi llave y entré en mi preciado coche (que aún huele a nuevo) y me dirigí hacia la dirección que me dieron.
A medida que me acerco, veo un enorme edicificio, con muchísimos logos. Y en efecto, allí está el de Rip Curl. Aparco el coche, salgo y me dispongo a entrar al edificio, habiendo hecho una MUY profunda respiración. Abro la puerta, la recepcionista me atiende.
- Hola, buenos días.- me dice cordialmente ella.
- Buenos días, tengo una entrevista con Rip Curl.
- Deje que lo busque... Aquí está. Todo perfecto. Tome esta tarjeta que le permite estar en el edificio. Piso 23, el ascensor está en aquel pasillo a la iquierda.-dice ella amablemente señalando con la mano.
- Muchas gracias. -digo, me pongo mi identificación y me dirijo hacia el ascensor señalado.
Le doy al botón de "llamar al ascensor" por llamarlo de alguna forma, y en cuanto se abre, entro, saludo a los que entran conmigo y le doy al piso 23. Piso 7. Se abren las puertas, sale una persona. Se cierran las puertas. Sube el ascensor. Así 4 pisos más, hasta llegar al piso 23. Se abren las puertas y salgo. Miro a mi alrededor: Unas plantas por aquí y otras por allí. Una recepción chula donde cuelga en la pared el logo de Rip Curl. La recepcionista levanta la cabeza, me analiza de arriba a abajo con la mirada y dice:
- Clara Taylor, supongo.
- Esa soy yo, sí.
- Vaya a la sala 6. Es por la derecha. -Indica la chica que está tras la mesa de recepción
-Gracias.
Llego a una sala donde pone sala 6. Es toda de cristal. Toco la puerta/cristal y entro con cuidado. Los que estan dentro de la sala se giran y me miran. El que está de pie, delante de todos, me mira y sonrie. Me hace un gesto para que pase. Al pasar viene a mi y me rodea con el brazo.
- Señores y señoras. Nuestro nuevo proyecto: la magnífica Clara Taylor. Surfista de moda, número uno. Cogió una ola enorme y superó records de puntuación en cuanto al jurado respecto a una chica tan joven. Va a ser nuestra imagen.
- Hola Clara. -dicen todos a coro. Parecían animados.
- Hola buenos días.-respondí yo.
- Sientate Clara. Allí, en el sitio libre. -dijo el hombre de pie. -Bueno, mi nombre es Sam White, pero llámame Sam. Seré tu representante a partir de ahora.
- Ohh, qué bien, Sam... ¿Y que hace mi representante exactamente? -pregunto algo confusa.
- Pues, tu representante, es decir, yo... pues te doy tablas nuevas, bikinis, neoprenos, publicidad, y todo lo que necesites de material.
- ¿Y yo qué he de hacer a cambio? -pregunto sabiendo que hay truco
- Hacerlo lo mejor que puedas en las competiciones.
- ¿Y...? -pregunto intentando sacar más información.
- Y ganar. -contesta Sam
- ¿Y si me va mal una competición? -pregunto queriendo saberlo todo.
- No pasa nada. Sabemos que un mal día lo pueden tener todos. - me contesta
- ¿De verdad?- pregunto por asegurarme
- De verdad -me responden todos a coro
- Vale. ¿Alguien me presta un boli y una hoja en blanco, por favor?
- Sí, toma. -Me contesta uno. Era joven, con ojos azules preciosos.
Empecé a escribir en la hoja. Escribo lo siguiente:
Las personas que firmarán a continuación prometen que seguiré formando parte del equipo de Rip Curl aunque un día (o varios) no me vaya bien una competición. Firmado por:
Pasé la hoja y dejé que todos firmaran. Luego me guardé la hoja en un lugar seguro y escondido de mi bolso. Seguimos la reunión donde se dijeron miles de cosas, y bla bla bla...pero me saltaré esa charla. También quedamos mañana a las 10:00 en la playa que hay al lado de mi piso (sí, la llamo así porque nunca me acuerdo del nombre) para hacer sesión de fotos con cosas de la marca Rip Curl (tablas, bikinis, neoprenos, y más cositas, detalles). Me despedí de ellos mirando que aún tenía el papel donde lo había metido, me despedí de la recepcionista, bajé el ascensor, y me despedí de la recepcionista del piso principal. Metí la mano en el bolso. Allí seguía el papel. No sé porqué estaba tan nerviosa, pero hasta que no llegara a casa y lo fotocopiara, no estaría tranquila. No quería perder este contrato por nada en el mundo. Era el principio de mi carrera.
Cogí el coche y conducí hasta mi piso. Aparqué y subí las infinitas escaleras. Abrí la puerta de mi casa y huelo....¿a quemado? Y venía de la cocina... Tiré el bolso al suelo, y me fui corriendo a la cocina. Allí veo a mi queridísimo novio, preparando... ¿spaghettis a la bolognesa?
- Ah, hola cariño... estoy haciendote la comida. -me dice él nervioso.
- ¿Y porqué estás tan nervioso? - me acerco y le doy un beso.
- Porque... acabo de quemar la comida.
- ¿En serio? Seguro que no se nota, Shane.
- Clara, no te hagas la tonta, huele a quemado y has entrado corriendo...
- Shane, gracias por el detalle de todos modos. Y me apetecen pasta a la bolognesa. Sientate y mira la tele que lo preparo. ¿Tienes hambre?
- Clara, ni te imaginas lo hambriento que estoy.
*****************************************************************************************************
HOLAAAS :D Bueno, como dije, la lista de canciones escuchadas mientras escribía (no muchas ya que no me concentro bien escuchando música)
"can't take my eyes off you" Lady Antebellum
"sweet caroline" GLEE
"Boy" Little mix
"neon lights" Demi Lovato
"should've said no" Taylor Swift
"die young" Ke$ha
"domino" Jessie J
"lean on me" GLEE
"story of my life" One direction
"Imagine" GLEE
"Mean" Taylor Swift
Espero que os haya gustado el capítulo ;) Pronto escribiré otro.Besos: emma <3
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevo surf
Fiksi RemajaSegunda parte de "Secretos en torno al surf". Clara se ubica en la Universidad, donde su pasión por el surf vuelve a aparecer... ¡sigue a Clara en esta segunda y última novela!