Esa tarde fui al cine con Shane. Vimos Percy Jackson y el mar de los monstruos. Por la noche cenamos nuestro épico picnic: pizza margharita y de postre fresas con chocolate, pero ahora sin pétalos ni playa, ni surf: sólo con mantel y velas. Luego lo recogimos todo y nos dirigimos a mi apartamento cogidos de la mano. Al subir las escaleras, me encontré con una vecina, que me saludó y luego miró extraña a Shane. Dormimos abrazaditos después de contarnos cosas acurrucados en una manta.
Por la mañana salimos juntos, y al bajar por las escaleras, vi a la vecina de ayer con la delegada del edificio, la vecina estaba señalando a Shane, entonces, la delegada se acercó a mi.
- Buenos días, Clara.
- Buenos días, señora delegada.
- Llámame Anna.
- De acuerdo. ¿Quería algo?
- Sí, quería informarla de que está prohibido traer parejas a dormir a menos de que sea un matrimonio.
- Lo siento, Anna. No tenía ni idea. ¿Pero podrá venir durante el día? -pregunté mirando a Shane.
- Sisi, eso por supuesto.
Justamente entonces tiene que pasar Victoria, que probablemente lo habrá oído todo.
- ¡Qué pena, Shane! -Dijo Victoria- Yo en cambio, tengo una casa aquí cerca, allí podrías dormir sin problemas, si quisieses, claro.
¡Mierda! En seguida pensé que si Shane le decía que sí, sería punto para ella y ella vería las oportunidades perfectas para ligar con MI Shane. Rápidamente pensé en algo, y por suerte (hacedme caso, por MUCHÍSIMA suerte) se me ocurrió una buena idea.
- Querida Vicky, gracias por tu oferta, pero no hace falta.-le digo a ella.
- Cariño, no sé si lo has oído, pero no le dejan dormir aquí. -me repondió ella con una sonrisa falsa.
- Si lo sé, por eso, mis padres se han ofrecido a pagarle una semana en hotel.- Le respondí vencedora.
- ¿En serio, cariño? -contestó alegre mi amor- ¿Tus padres harían eso por mi?
- Shane, por verme feliz harían cualquier cosa. Y si tú eres quien me hace feliz, harán cualquier cosa por ti también.
- Dios, cariño, muchas gracias, de verdad. Y que sepas que tu eres quien me hace feliz, muy feliz.
Shane vino a mi y me besó la frente, luego quedamos en un largo y cariñoso abrazo, en el que Victoria me miraba con una cara asesina que asustaba. Preferí meter la cabeza en el pecho de Shane, así que lo hice. Y cuando deshicimos el abrazo, Victoria ya no estaba. Entonces me dijo Shane:
- ¿Entonces te cae bien Vicky?
- Sí, me cae genial, Shane.
- ¿Cómo os conocisteis?- me preguntó.
- Pues verás, huyendo de un guarda nocturno con Rob, pues me choqué con ella. Allí pues empezamos a hablar y no supe que era tu ex hasta el otro día, cuando le dije que vendrías.
- ¿Huyendo de un guarda nocturno? ¿Te estás convirtiendo en una chica mala?
- ¡No es lo que parece! Verás, estaba con Rob, y lo empujé un poco, sin querer se cayó a la fuente, gritó empezó a perseguirme y vino el guarda, entonces nos aliamos de nuevo y huimos de él.
- Hahahaha, cada vez opino más que estás maltratando al pobre Rob.
- No te pases, ¡Rob también me hace cosas así!
- Vuelvo a repetir: pobrecito...
- Amigo, no te creas eso. Es técnicamente imposible que una persona tan educada como yo haga similares cosas con una dama. -Interrumpe Rob.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevo surf
Novela JuvenilSegunda parte de "Secretos en torno al surf". Clara se ubica en la Universidad, donde su pasión por el surf vuelve a aparecer... ¡sigue a Clara en esta segunda y última novela!