Me despierto exaltada al darme cuenta que la alarma tiene sonando 15 minutos ya se me esta haciendo tarde para irme a clases, como puedo me paro en un dos por tres, bajo corriendo agarro mi mochila, mi comida preparada y salgo pitando antes que me deje el autobús.
Al llegar, saludo a Paty que ya está en la puerta esperándome, es una de las mujeres más puntuales que yo he conocido en mi vida, y también visualizo a los lejos a Miguel lo saludo efusivamente con la mano, el cual también me devuelve el saludo.
- ¿Cómo dormiste? – me pregunta ella mientras nos dirigimos a nuestras clases.
- Bien, la verdad que casi me quedo dormida, me acosté apenas terminé la llamada, caminé demasiado ayer – puse cara de fastidio al recordar ese suceso.
- Lo siento, de verdad – confiesa ella con muy pocas ganas.
- No te preocupes, siempre seremos amigas no me molestaré contigo de por vida – digo dándole una sonrisa, ella me devuelve una mucho más amplia, las dos nos encontramos satisfechas, pues no podemos seguir mucho tiempo de esa manera.
Me toca la clase de Geografía General en este momento, entro rápidamente para no perderme ni un solo instante, me siento y saco mi cuaderno de apuntes.
Me fijo que aún nuestro profesor no ha hecho acto de presencia, y me relajo un poco, saco el móvil y me pongo a jugar La culebrita siempre es tan entretenido hacerlo.
- Buenos día preciosa – Me sobresalto de la sorpresa, no me esperaba que él estuviera allí, que suerte tengo, mientras más lejos quiero tenerlo el destino más me lo presenta por todos lados.
- Buenos días – digo tratando de ser indiferente – ¿Cómo estás?
- No tan bien como tú, bonita – ahí estaba otra vez con su voz seductora, ¿Es qué no se cansa?
- ¿Qué haces en mi clase? – pregunto con mucha curiosidad, en realidad no pensé que él estuviera en ninguna de mis clases.
- Tengo clases aquí – dice con tanta normalidad – Por lo visto estoy de suerte – sonríe muy divertido, bueno para mí eso no es muy gracioso y le voy a quitar esa sonrisa tan estúpida de la cara.
- Pero ¿Cómo es posible que tú tengas las mismas clases que yo siendo tú de tercer semestre y yo de primer semestre? – pregunto confundida y con mucha curiosidad.
- Porque este horario lo escogen por nosotros y no precisamente todos los alumnos tienen que ser del mismo semestre para poder verla – dice otra vez con esa sonrisa estúpida.
- Yo pensé que eran más organizados, pero ya veo que no – digo frunciendo el ceño.
En ese momento, entra nuestro profesor y Jacob tiene que colocarse en su puesto a regañadientes, no muy conforme con su asiento al poco tiempo ya se ha instalado en uno de los puestos cercanos a mí, maldije mi suerte, es imposible que me aleje de él porque el destino está empeñando en que se me aparezca cada que se le antoje, me tengo que empezar a resignar a eso.
El profesor empieza a indicarnos nuestro plan de trabajo y a decirnos que nos reuniríamos en grupos para la exposición y que iba a ser un total de 5 personas por grupo y que él escogería los integrantes, perfecto ahora solo espero que mi suerte cambie.
- Jacob Prince tocara con Mariana Albornoz, Adolfo White, Jade Smith y Cristian Ortiz – dice finalmente el profesor, ¡No puede ser! ¿Es qué tan mal le caigo al destino? Gruño en lo bajo no me gusta para nada tener que hacer trabajos con él, miro a su dirección y está sonriendo muy divertido por su victoria – a ustedes les tocará la historia de Francia, su capital sus costumbres y todo lo relacionado con ese país ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA
RomanceJade entra nueva en el instituto de Barcelona luego de dejar atrás su antigua Universidad y con él su antiguo pasado que le jugara una broma pesada y no la dejara vivir en paz hasta que conoce al chico popular de la universidad que ayuda a que ella...