CAPITULO 3

1K 1 0
                                    

Miguel me contó que la había pasado tan guay el día anterior, no pude estar más que de acuerdo con él, en realidad la pasamos súper genial, necesitábamos dejar a un lado la universidad por unos breves instantes y nos sirvió de mucho.

- Mi amiga preferida – grita Paty eufórica, llegando recién – ¿Ves lo qué te he dicho siempre? con esos chicos si que la pasaremos genial – suspira, de seguro esta pensando en su conversación con Evan, se le nota que babea por él.

La abrazo fuertemente, mi amiga se nota muy feliz, aunque en el fondo yo también estoy dando brinquitos de felicidad por la fabulosa tarde que hemos pasado el día anterior, recordar como me abrazaba me hace estremecer y querer tenerlo cerca todo el tiempo.

- Hola Jade – a lo lejos me saluda Fred muy alegremente dándome un beso en la mejilla – Estas muy guapa hoy – se ruboriza levemente al decirlo, si que es muy galante.

- Gracias – digo jovialmente – tú también estás muy guapo – se vuelve a ruborizar.

- No es para tanto, El sábado primero nos ponemos a hacer el taller y luego nos vamos al cine ¿Te parece buena idea? – dice rápidamente, creo que teme que me vaya a arrepentir.

- Si claro – Que chico más simpático.

- ¿Qué tal te fue con los chicos mala conducta de la universidad? – ¿Cómo sabe que salí con ellos si no se lo he comentado?

- Muy bien, pero ¿Cómo sabías de esa salida? – levanto las cejas levemente.

- Ehh...– claramente se siente al descubierto – discúlpame pero es que no pude evitar escuchar la conversación que tuviste con Jacob cuando te fuiste a hablar con él – su cara iba ruborizándose cada vez más de la vergüenza.

- ¿QUÉ TU HICISTE QUE? – Grito sin importar que los demás me estuviesen mirando extrañados – ¿Quién te dio el derecho de espiarme?

- Yo... No era mi... intención.... – tartamudea bajando la cabeza de la vergüenza – no quería dejarte sola con ese bestia me preocupe mucho y preferí seguirte y asegurarme que no te haría daño.

- ¿Y si sabías todo lo que con él hablé por qué rayos se te ocurrió preguntarle si me había maltratado? – pregunto indignada, ¿Es qué los hombres tienen que comportarse todos de esa manera?

- Porque quería hacerlo molestar – confiesa el chico a lo cual me pongo más furiosa.

- ¿Sabes qué? Después hablamos no estoy de humor para seguir hablando contigo.

- Pero...– intenta decir el chico pero no puedo articular más palabras.

Salgo de allí lo más pronto posible, realmente estoy muy cabreada, mi amiga me sigue los pasos muy deprisa, no miro hacia atrás no me interesa que nadie me mire ni me consuele, no hay nadie que lo haga, lo único que quiero en estos momentos es en plantarle una estupenda cachetada a Fred pero sé perfectamente que eso no es lo más sensato, por eso me fui para contener mis impulsos.

- Relájate, Jade el chico tuvo buenas intenciones, se preocupó por ti, no era la manera correcta de actuar pero la intención es lo que cuenta – dice Paty jadeando claramente se ve que tuvo que prácticamente correr para alcanzarme.

- Vaya manera de preocuparse por mí, ahora todos se quieren comportar como si yo les perteneciera. ¡Bah! Tonterías, aquí todo el mundo debe tener claro que yo soy dueña de mi vida NADIE MÁS – digo desesperada por que me dejen vivir en paz.

Entro a la clase echa una furia, pero no lo puedo evitar, pensaba que al cambiarme de universidad iba a tener paz y tranquilidad y eso es lo que menos tengo en este lugar.

SOY TU DUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora