CAPITULO 12

167 0 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Busco durante un buen rato en una montaña de ropa que esparzo, tratando de encontrar el vestido adecuado para esta noche, resoplo frustrada, una como mujer siempre tiene ese martirio de buscar por todos lados la ropa adecuada y por si fuera poco encontrar siempre la misma ropa que te colocas todos los días, nada nuevo, no encontramos nunca lo que queremos, siempre tenemos que estar cambiando de atuendos.

Encuentro por fin el adecuado, y sonrío al ver que es una excelente elección, a Jake estoy segura que le va a encantar, lo coloco sobre la cama y busco mis tacones y junto con unos aretes y unas pulseras a juego, Jacob se va a caer de la impresión, de eso estoy segura.

Sonrío para mis adentros, doy brinquitos de felicidad en mi interior, ya quiero ver la cara de Jake en cuanto me vea. Llamo a mi mejor amiga.

- Guapaaa – grito efusivamente ¿Preparada para la impresionante noche que nos espera?

- Pues claro a la espera de ello – me dice mi amiga con la misma efusividad – nos vemos ahora tengo que hacer unas cosas y buscar la ropa adecuada para lucir esta noche.

- Listo, nos vemos ahora – digo con alegría.

Mi madre me observa en el umbral de la puerta con una gran sonrisa, por fin la veo sonreír desde el terrible acontecimiento que vi anoche, frustrada con ganas de matar a alguien y luego verla llorar esta mañana, le devuelvo la sonrisa y ella se acerca hacia mí dándome besos en la frente, y luego se marcha, me hace feliz verla tan calmada, no quiero que nadie la haga sufrir ni mucho menos, ella se merece lo mejor, yo luego me encargaré de averiguar quien es ese fulano amigo y yo personalmente hablaré con él, le tengo que dejar muchas cosas claras en cuanto a lo sucedido, y que no quiero que se vuelva a repetir.

Llamo a Miguel y me contesta después de unos largos minutos:

- Hola Jade – me responde él con su voz suave

- Hola Miguel ¿Cómo estás? – Pregunto cordialmente – Te llamaba para confirmar lo de esta noche, me imagino que Paty te puso al tanto.

- Si, por supuesto que estaré allí, no me lo perdería por nada de este mundo – dice efusivamente y sonrío, a leguas se nota que va es solamente por estar con Paty y he allí el motivo de su firmeza y su efusividad, pero eso me lo guardo, no tiene por que saber estoy enterada que Paty es la luz de sus ojos, y solo con verlo como la mira es suficiente para saber que él está tragado de ella, la única ciega en ésta historia es mi tonta amiga.

- Estupendo, te veo aquí en mi casa a las 8 PM – digo y enseguida corto la llamada para terminar de arreglar algunas cosas tanto en mi habitación como en lo que me hace falta para salir.

Arreglo muchas cosas antes de recostarme en mi cama, al hacerlo me revuelvo los dedos de una manera incontrolable, me siento muy ansiosa porque ya se acerque la hora de divertirme como llevaba tiempo que no hago.

SOY TU DUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora