CAPITULO 17

259 0 0
                                    


Bob

Joder, ahora que por fin la he encontrado me pasa esto, se encuentra enamorada de otro hombre, un niño mimado de papá y mamá acostumbrado a sus lujos, pero eso no es obstáculo para mí, nunca nada con respecto a ella ha sido una barrera, si pude apartar a ese estúpido que intentó acercarse a ella cuando le di un tiempo de reflexión por supuesto que podré apartar al niño mimado y cuanto antes mejor, quiero tener el camino despejado y poder volver a conquistarla aunque de igual manera siga siendo mía así ella lo niegue. No en vano vengo siguiéndole la pista desde que se marchó, gasté lo necesario para contratar al mejor detective y muy bien que realizó su trabajo, igual que me consiguió el número y la dirección donde vive y donde estudia así pude conseguir la dirección del niño mimado y hasta su número.

Le escribo un mensaje de texto a la hermosa mujer que me tiene haciendo todas estas diligencias.

"Buenas tardes, necesito que por favor nos encontremos en el parque cercano a tu casa, es urgente, es una información que creo que te va a interesar y también te abrirá los ojos, no te preocupes por no saber quién soy, solo llega al parque a las 5 pm sin falta y te estaré esperando, yo sabré reconocerte"

Le doy a enviar, quizás me conteste o quizás no pero de todas formas estaré en ese parque esperándola, algo me dice que estará allí, las mujeres por naturaleza son muy curiosas.

Estoy desesperado porque sean las 5, cuando ya está cerca de la hora me dirijo ansioso al lugar acordado, con algunas carpetas en mano evidencia de todo lo que he averiguado y que pienso revelárselo para que de una vez por todas sea libre y toda para mí.

Camino nervioso por todo el parque, visualizando por todos lados a ver si veo una figura conocida, pero aún nada, me pregunto si en realidad habrá hecho caso omiso al mensaje y no vendrá, si es así tengo un plan B y no dudaré en usarlo. A lo que vislumbro a lo lejos su figura, su esbelto cuerpo, sus cabellos negros sueltos cayendo por sus hombros, sus curvas que siempre me han vuelto loco caminando con su manera singular, que hace que quiera raptármela y no dejar que se escape nunca más, pero eso será después, primero lo primero, ella aún no me ha visto, voltea para todos lados para encontrar a la persona dueña del mensaje, al acercarme veo como sus ojos se encuentran rojos síntomas de que ha llorado todo el día, me siento culpable pero en realidad le he hecho un bien alejándola de él, su lugar está conmigo y así siempre ha sido y así siempre será porque no puede ser de otro modo.

- Jade – la llamo suavemente a lo que ella voltea y me mira sorprendida, y luego con una expresión muy seria. 

- Si hubiera sabido que eras tú el del mensaje juro que no vengo – resopla ella.

- Pero estás aquí y es lo que importa – digo con mucha seguridad – ahora sentémonos necesito decirte algo muy importante.

- No, yo me largo de aquí – dice y se dispone a marcharse pero yo la agarro del brazo rápidamente antes de que se vaya a lo que ella reacciona bruscamente y trata de zafarse.

- Tranquila que no te haré nada, solo quiero que abras los ojos – digo y deja de forcejear y me mira incrédula.

- Está bien, habla rápido que es lo que tienes que decirme – dice y claramente se encuentra nerviosa, quizás sea por mi compañía.

- He estado realizando averiguaciones y esto es lo que he encontrado – digo y le extiendo la carpeta que tengo en mis manos.

- ¿Qué es esto? – pregunta ella aún más incrédula.

- Ábrela, descubrirás el motivo de este encuentro – digo y sonrío con suficiencia.

Ella lo observa por un momento y luego abre para visualizar cada información que hay allí.

SOY TU DUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora