CAPITULO 9

454 1 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día transcurre muy rápido, ya es la hora de nuestro almuerzo, yo como últimamente estoy de buen humor y no paro de reír por cualquier tontería, nos sentamos Paty, Miguel y Yo en nuestra mesa seguido de George.

- ¿Dónde están Jacob y Evan? – digo de pronto, extraño a mi novio, y pensar que hoy no se presentó a clases me tiene un poco decaída aunque igual de buen humor, aunque me pasó un mensaje esta mañana de buenos días no paro de pensar en él y mucho menos si él no me dio un motivo de porque no está aquí conmigo.

- Fueron a hacer una diligencia – dice muy relajado George, agarrando una patata de su plato y metiéndosela en la boca.

- ¿Qué no te avisó? – Dice miguel – se supone que es tu novio – al decirlo arquea una ceja, tiene razón, soy su novia la primera que tiene que saberlo soy yo, no George.

- No, bueno arreglaremos eso luego – digo tratando de sonar despreocupada mientras bebo un poco de coca cola de mi vaso.

Luego de culminar nuestros respectivos almuerzos, me dirijo al baño donde me encuentro con Laura y Sonia retocándose el maquillaje charlando alegremente de sus aventuras. Cuando me ven me saludan.

- Felicidades en tu noviazgo con el chico buenote – me dice Laura muy efusiva, yo la miro divertida es una chica con muy buen ánimo.

- Gracias – logro decirles un poco tímida.

- Lamento que ya no hables con nosotras por el incidente que paso con Fred – dice Sonia – Fred se pasó de la raya, nosotras se lo dijimos. No fue muy bueno que se obsesionara contigo porque al final sabíamos que iba a salir perdiendo, desde el principio notamos que solo lo veías como un amigo y nada más.

- No se preocupen, y claro que quiero seguirles hablando, que no le hable a Fred no quiere decir que a ustedes no les voy a hablar – digo, se ven mucho más aliviadas en cuanto lo digo.

- Gracias Jade, tú nos caes muy bien y bueno...– empieza a decir Laura – no se si quieras este sábado ir con nosotras a una disco invita a quien quieras a tus amigos y a Jacob sin inconvenientes.

- Ehh... no se si sería buena idea – digo un poco dudosa – no me gustaría encontrarme con Fred la verdad.

- No te preocupes por eso, él no irá, no le gusta irse de farra – suelta ella – ¿Qué dices?

- Perfecto – digo esbozando una gran sonrisa, la verdad es que esas dos me caen excelente y salir con ellas se ve súper divertido, solo hace falta convencer a Jake sin que ponga el grito al cielo – hablaré con mis amigos y con mi novio, te aseguro que todos estaremos allí – al instante le guiño un ojo divertida.

Al sentarme a la mesa veo como Fred me mira como si no soportase mi presencia, me obligo a no seguir mirando porque cada vez me irrita mucho más, me concentro en la conversación que actualmente tienen Miguel y Paty, los dos tienen el ceño fruncido, esta claro que están discutiendo sobre un tema en particular, eso capta toda mi atención pero justo terminan su discusión ambos notablemente disgustados, y aún no me explico que habrá pasado que tienen esa actitud, después lo tendría que averiguar, ahora es tiempo de ir de nuevo a clases, a recibir la correspondiente materia que toca a esa hora. No paro de pensar en Jake, en que estará haciendo ¿Por qué me habrá ocultado el motivo de su falta? Apenas lo vea lo voy a acribillar a preguntas y a reclamarle el motivo de sus secretos hacia mí.

SOY TU DUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora