Al siguiente día en la universidad todo está yendo muy normal, los alumnos ven sus clases con normalidad, Miguel, Fred, Paty y yo nos estamos divirtiendo mucho juntos. Siempre estamos contando chistes y burlándonos de algunos profesores.
- Buenos días Jade, que bueno verte deberías ir con nosotros a un bar este fin de semana va a ser super guay – me saluda Laura muy cariñosamente.
- Ya me comprometí pero si no con gusto aceptaría – sonrío jovialmente, la verdad es que si me hace falta un poco irme de juerga, así me olvido un rato de mis pensamientos últimamente.
- Quedará para una próxima oportunidad entonces – dice la morena con pesar – pero la próxima no te escaparas – me guiña un ojo divertida.
Asiento y río también divertida, esa chica me cae bien por no hablar de la otra chica que también parece divertida y de Fred por supuesto. Sonrío al recordar la sorpresa del día anterior.
- Nos vemos ahora Jade, mira que mi media naranja me está llamando – se aleja dando saltitos por el pasillo hacia un chico un poco más alto que ella con ojos verdes, flaco y de buena contextura, se ve que son novios, puesto que ella al acercarse se alza en puntita y le da un beso muy apasionado.
Camino hacia lo que sería la última clase del día cuando en una esquina me encuentro con Fred, hablando con unas amigas muy entretenido, al verme interrumpe la conversación y viene hacia mí.
- Linda ¿Quieres comer helado conmigo al salir de clases?
- Si claro ¿Por qué no? – le regalo una sonrisa muy amplia, es tan mono me parece muy lindo.
- Listo, te busco al salir de tu clase – dice y se va a hablar con sus amigas, o no tiene clases a esta hora o su profesor no asistió el día de hoy.
La clase transcurre rápido, y al salir efectivamente me encuentro a Fred esperándome, se ve tan mono.
Paty como todos los días está hablando con Evan, se le está haciendo costumbre hacerlo, ya le recriminaría luego el por qué me tiene tan abandonada por un guaperas. Miguel anda ligando también con una muchacha de su sección si que es bonita, aunque se nota que es tímida, pero si podría decirse que hacen bonita pareja. Como puedo me despido de Paty y de Miguel con un beso a cada uno en la mejilla estos a su vez me ruegan que los llame y les cuente, pero que cotillas se están volviendo, me despido de Evan con la mano y este a su vez me guiña un ojo.
Cuando salgo del brazo de Fred con una sonrisa dibujada en mis labios, enseguida se me borra dicha sonrisa ya que veo a Jacob dirigirse hacia mí con cara de pocos amigos. ¡No, no, no Por favor! Que no haga algo estúpido, por favor que no haga algo estúpido, recito mi mantra varias veces.
- Hola preciosa, hoy no te he visto en todo el día eso me tiene muy triste mi hermosa – Al momento de dirigirme la palabra su cara se torna relajada y suspiro aliviada, pero me parece sospechoso ¿Qué estará tramando?
No sé como contestarle, así que me encojo de hombros él prosigue:
- Ya veo que estas ocupada mi princesa – dice con mucha melosería – nos veremos el fin para reunirnos a nuestros deberes, ah por cierto me cayó bien tu mamá pásale mis saludos estaban muy ricas sus galletas, gracias por aceptarme en tu casa, bella – dice y me guiña un ojo ¿A qué viene eso? – Hola Fred – saluda cordialmente, Fred saluda con la cabeza.
- No es nada – digo con indiferencia – ahora me tengo que ir voy a comer helados con Fred – Me arrepiento luego ¿Qué hago yo dándole explicaciones?
– Jacob tenemos que irnos cuídate – son ideas mías o ¿Fred le estaba mirando con superioridad? Frunzo el ceño ¡Hombres!
Veo como su cara está cambiando, y Jacob aprieta los nudillos de la pura rabia. Antes de que pudiera pasar algo agarro del brazo rápidamente a Fred y salimos rápidamente de allí.
ESTÁS LEYENDO
SOY TU DUEÑA
RomanceJade entra nueva en el instituto de Barcelona luego de dejar atrás su antigua Universidad y con él su antiguo pasado que le jugara una broma pesada y no la dejara vivir en paz hasta que conoce al chico popular de la universidad que ayuda a que ella...