Capítulo 2.

333 17 1
                                    

Mi mamá me despertó a las 7 de la mañana para que pudiera bañarme y arreglarme, me levanté de mala gana y lo primero que hice fue mandarle un mensaje de texto a Diana avisándole que me Iría a la costa con mi papá, aunque no quería ir pero le había prometido a mi mamá que iría y solo me quedaba cumplir las promesa.

Cuando terminé de bañarme y vestirme baje hacia el comedor y mi mamá me tenía el desayuno listo

-Hija te prepare el desayuno, un café con leche, unos waffles con manjar, frutas y crema batida como te gusta.

-Gracias mamá, creo que voy a necesitar algo dulce para bajar la amarga noticia que me diste ayer con lo de mi papá.

-Hija, debes perdonarlo, te hará bien hacerlo y botarás un gran peso de encima al hacerlo.

No respondí a su comentario y solo me dedique a comer en silencio, una vez que terminé de comer me fui a mi dormitorio a ordenar mi bolso y llevar todo lo necesario para pasar un tiempo allá con mi papá, estaba indecisa con llevar traje de baño porque no tenía con quien ir si que decidí no llevarlo. Una vez listo mi bolso me fui al living y me puse a ver una película, Cuando siento el timbre eran las 9:30 am, no quería abrir la puerta y espere que abriera mi mamá.

-Hola rose como estas? Tanto tiempo, estas lista para pasar las mejores vacaciones de tu vida hija?- dijo mi papá abrazandome emocionado

-Hola Carlos, estoy bien y estoy lista para pasar las mejores vacaciones de mi vida pero no contigo - dije sin ningún tipo de emoción en mi rostro.

-Rose - dijo mamá con tono de advertencia.

-Que? Que hice ahora mamá?... Bueno esta bien.

-Hija, esta bien que estés enojada conmigo pero ya debes superarlo, debes darnos una oportunidad y no me llames Carlos llámame papá - dijo Carlos con voz de tristeza.

- Papá es el que cría no el que te crea - dije indiferente

- Bueno esta bien, Dime como quieras Rose, trae tus cosas y vamos al auto.

Subí a mi pieza, busque mi bolso y mi laptop, saque dinero de mi alcancía por si quería regresar a casa en cualquier momento, di un último vistazo A mi dormitorio, baje con mi bolso y fui a abrazar a mi mamá.

-Te voy a extrañar hijita, estas tan grande mi bebé, cuando creciste?, te amo mucho Rose - dijo mi mamá llorando

-Mamá no te pongas así, te amo mucho más y también te extrañare, no es como si no nos fuéramos a ver nunca más solo serán unos meses y te llamaré todos los días y te contaré como lo estoy pasando, a parte tu me prometiste que apenas te dieran vacaciones irías a verme- dije abrazándola.

-Ya Rose es hora de irnos, pasame tu bolso para llevarlo al auto - dijo Carlos interrumpiendo el momento.

- Alejandra.

- Carlos.

Una vez en el auto me puse los audífonos y me puse a escuchar "My House" de florida ignorando completamente a mi papá, mientras menos habláramos más feliz sería

Estaba observando el paisaje sumergida en mis pensamientos cuando mi papá me empieza a hablar.

-Hija, se que prácticamente me odias, me deberías darnos una oportunidad para empezar de nuevo, Constanza tiene casi la misma edad que tú, tiene 15 y tu 16, podrían ser grandes amigas no crees? - dijo mi papá sonriendo como si estuviera orgulloso de ella.

-Quieres que sea amiga de la prueba del engaño que le hiciste a mi mamá? Por tu culpa ya casi no la tengo conmigo casi la veo solo los fin de semana, porque cuando llega a casa en la semana llega muy cansada como para platicar sobre mis problemas, si no tuviera a Diana quizás estaría metida en las drogas o quizás embarazada, también me enoja que tu tengas una hermosa familia mientras yo solo tengo a mi mamá y la dañaste tanto que ni siquiera quiere tener otro esposo ni novio porque tiene miedo que le pase lo mismo otra vez por eso y todas esas cosas que me faltaron por tu culpa es que me cuesta perdonarte, y ya esta lo dije - dije gritándole, estaba tan roja de la rabia y estaba casi botando humo.

Mi papá solo de dedicó a observarme unos segundos con la boca entre abierta, tenso la mandíbula y siguió conduciendo.

Me puse los audífonos de nuevo, puse la música lo más alto posible y seguí admirando el paisaje e ignorando a mi papá como lo había hecho desde que me subí a ese estúpido auto.

Casi 30 minutos después llegamos a nuestro destino.

Cuando llegamos a su casa que más bien era una mansión de esas de película lo primero que vi fue un gran patio con una piscina gigante, su casa era tipo futurista, era blanca con grandes ventanales en el frente. Realmente me preguntaba como lo había hecho para conseguir una casa tan grande y pensándolo bien casi no sabia nada de mi papá porque con mi mamá no solíamos hablar de el y cuando veía a mi papá no hacia más que ignorarlo, lo único que sabia de el que parecía estar mejor sin mí.

Llevame ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora