chicas, antes de escribir el nuevo capítulo quería pedirles disculpas por no están tan activa, lo que pasa es que he estado muy enferma :( en fin, Gracias por leer mi novela:3 Las quiero :') y ahora les dejo con el nuevo capítulo 😏
Una vez dentro de mi dormitorio con la puerta cerrada no sabia que hacer, en serio no sabia que hacer. Esto era nuevo para mí y no sabia de donde había sacado la valentía necesaria para preguntarle si quería entrar a la casa de mi padre, el dormitorio de Constanza estaba al lado de el mío y no sabia si estaba ya en casa, si estaba despierta, si hacia algún ruido cual pequeño fuera se despertara o la mejor de todas las opciones y la que quería pensar era que no estaba en casa y estaba con su novio en su casao en cualquier otro lugar que no fuera aquí , pero a pesar de estas dudas ya no podía arrepentirme de hacer lo que quería hacer con Alonso, lo deseaba, realmente lo deseaba desde la primera vez que lo vi en esa playa sin camisa y ese estomago, espalda y brazos bien formados, parecía modelo de revista y todo eso ahora era mío, todo mío, y nunca iba a dejarlo ir porque lo amaba y el había demostrado que el sentía lo mismo por mí.
- ¿Éstas bien? - me murmura Alonso mirandome a los ojos y sacandome de mis pensamientos.
-Si Amor, solo estaba pensando en ti, en lo grandioso que fue conocerte, y que me enamoré de ti - le digo acercándome a él, tomo su cara con ambas manos y lo beso con pasión.
- Yo también te amo, y me alegro de haberte conocido bebé. - murmuro Alonso en mi oído.
Me subo a él y pongo mis piernas al rededor de él para no caerme, el me besa de vuelta y nos perdemos en este hermoso beso. Alonso me lleva a la cama y me deja suavemente en ella, va dejando tiernos besos que van desde mi frente a mi cuello. De repente para y me mira directo a los ojos.
- ¿Estas segura que quieres hacer esto? - Me pregunta con ojos asustados - esta es mi primera vez... Y no se que hacer... Esto es muy nuevo para mí.
-Si, estoy segura, esto es nuevo para mi también , tengo miedo igual que tú pero quiero hacerlo contigo, con nadie más. - le dije que voz llena de súplica.
*XXX*
Desperté por la luz que me llegaba desde la ventaba de mi habitación. Estaba sudada y con mucha calor, Alonso me estaba abrazando, se veía tan lindo dormido, estuve unos minutos apreciando la hermosa vista que se me concedía, sus pestañas largas, sus labios carnosos, su nariz perfilada, sus bellos tatuajes en su pecho, su respiración tan tranquila, todo esto me causaba una gran ternura y me infundía un sentimiento muy tranquilizador.
Veo la hora y me saca de mi estado de ánimo: Son las 10: 56.
Joder.
Es tarde, No me he bañado, ni lavado los dientes, aún no he bajado a desayunar, espero que nadie haya notado que no estaba mi presencia y esperaba que si Diana aun no se habia levantado tampoco lo notaran.
Saque su brazo de al rededor de mi con cuidado para no despertarlo y me fui al baño, me bañe en 5 minutos y me lave los dientes, me seque y volví al dormitorio donde Alonso seguía durmiendo. Me acosté al lado de el y me tape, el movimiento lo despertó, me miró y me sonrió:
- Buenos días, princesa. - me dijo Alonso dejando un pequeño beso en la comisura de mis labios.
-Buen día, príncipe - le dije devolviéndole el beso.
- Todas las mañanas amenaces así de radiante? - me preguntó con una pequeña sonrisa en sus hermosos labios.
- Solo las que estoy a tu lado amor - Murmuro tiernamente.
Nos damos un beso tierno y apasionado cuando tocan la puerta.
- Rose, son las 11:15, ¿estas bien? - Dijo Ele al otro lado de la puerta.
Le hice un gesto a Alonso que decía que se quedara en silencio.
- Si, me siento bien, solo quisiera dormir hasta tarde hoy, estoy un poco cansada - Murmuré con la voz temblorosa.
-Te traje el desayuno, ya que no bajabas a desayunar, ¿ me abrirías la puerta?. - dijo Ele amablemente.
¿Que hago?
- Si, espera un poco, es que recién termine de ducharme y me estoy vistiendo - dije lo primero que se me ocurrió.
Alonso tomó su ropa que aún estaba tirada en el suelo y se fue al baño.
Me vestí rápido, puse un poco de desodorante ambiental y abrí la puerta.
- Ems... gracias - Murmuré rascandome la cabeza, era como un TIC nervioso cuando estaba muy nerviosa.
- ¿Quieres que te saque la basura del baño? - dijo con una sonrisa amable.
¡No!
-No, no hace falta, la sacaré yo, no quiero hacerte trabajar más... - me apresure a decir.
-Amor, para eso estoy, no me molesta para nada sacarte la basura. - insistió Ele.
¿Que hago?
-Ems, entra, yo te pasaré la basura - dije tranquilamente para que no sospechara.
Me di media vuelta para que entrara y me encontré con la camisa de Alonso tirada en el suelo al lado de la cama.
Me apresure a meterla debajo de la cama con el pie.
Entre al baño y encontre a Alonso medio vestido, le hice una seña para que se metiera detrás de la cortina de la tina. Saque la basura y de la entregué a Ele.
-¿Sabes que le pasa a Diana? - pregunto Ele recibiendo la bolsa de basura.
- Ems, ayer lo pasamos muy bien y fue muy cansador, entonces hoy nos pusimos de acuerdo para dormir hasta tarde, aprovechando las vacaciones. - me apresure a decir.
-Estan algo extrañas hoy - murmuró Ele.
- Solo estamos cansadas Ele, Gracias por preucuparte y gracias por el desayuno. - Dije en tono de despedida.
-Descansa y provecho Rose. - Dijo Ele saliendo y cerrando la puerta de la habitación.
Volví a cerrar la puerta con pestillo y salio Alonso de la habitación.
-Ese ha sido muy intenso- murmuró Alonso - ¡Comida! Me muero de hambre - Dijo Alonso.
Comimos los waffles con chocolate , dulce de leche, crema batida , frutas y el vaso de jugo de pulpa de durazno mientras comentábamos lo sucedido con Ele.
Quisiera saber que habrá hecho Diana con José anoche. Pero creo que lo puedo imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Llevame Contigo
RomantizmRose es una adolescente que ha tenido una infancia muy difícil por la separación de sus padres, con la ayuda de su mejor amiga logra ser quien es ahora, pero su vida a la que estaba acostumbrada cambia 180° al irse de vacaciones con su padre. ®Todos...