Escucho un poco más la conversación de mi madre, se nota en su voz que esta muy enojada. Me alegra mucho que me haya creído aunque yo no dije nada todo este simple plan lo hizo Diana y yo simplemente me puse a llorar aunque no eran lágrimas falsas, realmente estaba muy triste por el asunto de mi padre, por dejar a Elena sin despedirme.
Espero que a mi padre no se le ocurra venir acá a hacer un escándalo.
Mi mamá cuelga el teléfono y me acerco a ella.
-Mamá ¿estas bien? - pregunté.
- Si, hija ¿como estas tú? ¿como amaneciste? - respondió mi madre.
- Mejor, ¿Con quien hablabas? - le pregunté de nuevo.
- Con tu papá - respondió como si esas palabras le quemaran la boca.
- ¿y de que? - insistí.
- Nada importante. - respondio no dandole importancia.
- Debe de ser importante para que te haya llamdo, el nunca te llama- segui insistiendo.
- Tu papá me llamo para decirme estupidas mentiras pero no le creo nada, según el Alonso es un pedófilo, que quizás intento violarte cuando estuvo en la casa de tu padre, que le revisara el bolso para saber si se había robado algo de él, que no te creyera nada porque eras una mentirosa y una inmadura. - no pude evitar sentirme enojada, no podía creer que el estúpido de mi papá dijera todas esas mentiras.
- Es un estúpido mentiroso mi padre, lo odio, como puede inventar tantas mentiras, Alonso no es un pedófilo tiene 17 y yo 16 y en un par de semanas cumpliré los 17 si que no es un pedófilo. - escupi cada palabra como si fuera ácido.
- Lo se hija Losé - respondió mi madre.
- Alonso nunca haría algo sin mi consentimiento, no es ningún ladrón, que tenga tatuajes y toque en una banda de rock no significa que sea un ladrón, mi papá es el mentiroso y yo no soy inmadura, tuve que crecer sin un maldito papá por su culpa aunque tampoco me hizo falta porque tu me lo diste todo, aunque nunca tuvimos grandes lujos siempre comíamos bien y aunque mi ropa era usada, era nueva para mí.
- Lo sé hija, lo poco que conozco a Alonso y a José, se que no son así como los describe tu papá, se nota que las quieren de verdad , me gustaría también yo encontrar a alguien que me ame tanto como ellos las aman a ustedes. - dijo mi mamá nostálgica, dicho esto mi madre me dio un abrazo muy fuerte.
- Debo ahora bañarme mamá, dormí junto a Alonso y como hizo mucho calor anoche estoy sudada. - dije algo nerviosa, no quería que pensara que habíamos tenido relaciones sexuales.
- Bueno, yo iré a hacer el desayuno. - dijo mi mamá, me guiño el ojo y se fue a la cocina.
Espero que no tengamos la típica conversación que tienen los padres acerca de la sexualidad, de no quedar embarazada, de las enfermedades de transmisión sexual, de protegerme e ir al ginecólogo, no me gusta y no estoy preparada para esto.
Me fui a bañar lo mas rápido posible, me apreté la toalla lo mas que pude y fui a mi dormitorio.
- ¿Porque te demoraste tanto? - preguntó Alonso.
- Es que llamo mi padre, y habló con mi mamá, y yo hablé con mi mamá sobre el tema, mi papá inventó muchas cosas de ti y de mi... - Admiti.
- Tu padre es un desgraciado, si no fuera tu padre hace tiempo que le hubiera llegado un golpe en la boca. - Dijo Alonso exasperado.
- Tranquilo amor, no sirve de nada enojarse con mi padre, es un estúpido y por eso se va a quedar solo, pero es problema de él, aparte si le pegas con el dinero y poder que tiene es muy seguro que no descanse hasta meterte en la cárcel y logrará lo que quiere: Alejarte de mí. - lo abrace y lo besé para poder tranquilizarlo.
-Te Amo, amor - Me dijo Alonso con mas pasión.
- Yo también te amo amor - lo besé con necesidad.
Alonso me tiro a la cama y nos empezamos a besar como si no hubiera un mañana.
- Amor, mejor paremos porque no voy a poder parar y estamos en tu casa con tu mamá abajo haciéndonos el desayuno. - Murmuró Alonso a mi odio con su respiración agitada.
- Esta Bien amor, te amo - me aparté. - deberías bañarte. - Murmuré.
- ¿Estoy ediondo? - preguntó con una pequeña sonrisa.
- No amor, amo tu olor natural a menta. - le devolví la sonrisa.
Quiero besar esa sonrisa.
Me acerque a el para besarlo cuando mi mamá abre la puerta.
- ¿Interrumpo algo? - preguntó mi mamá con una mirada de picardía.
- No nada, solo nos íbamos a besar - admiti.
- Bueno, entonces el desayuno esta listo. - respondió mi mamá.
Bajamos, ayude a poner las tazas, los servicios y ayude a servir el desayuno, quería mostrarle a Alonso que era una buena opción para casarme con él.
Nos sentamos a desayunar tostadas con huevo y queso y jugo de pulpa de naranja.
- Señorita Alejandra, quería pedirle permiso a usted para que Rose y yo vayamos hoy a la casa de mi madre, mi madre quiere conocer a la afortunada princesa que se gano el corazon de este apuesto príncipe. - Dijo Alonso, que vanidoso es.
Quede mirando a Alonso sorprendida, no se si estaba preparada para conocer a mi suegra.
ESTÁS LEYENDO
Llevame Contigo
RomansaRose es una adolescente que ha tenido una infancia muy difícil por la separación de sus padres, con la ayuda de su mejor amiga logra ser quien es ahora, pero su vida a la que estaba acostumbrada cambia 180° al irse de vacaciones con su padre. ®Todos...