Me encanta esta canción y quise que ustedes también pudieran escucharla
Hoy amanecí muy contenta igual que Diana, no había nada por el cual podríamos enojarnos, todo lo que habíamos querido lo habíamos conseguido: Habíamos conseguido unas hermosas vacaciones a pesar de todo, unos hermosos novios, un poco de sol para broncearnos y una amiga qué nos ayudaba a esconder nuestras mentiras y que nos cocinaba lo que se nos antojaba.
Yo me levanté primero hoy, me bañé, me vestí con un vestido rojo y un chaleco blanco, me puse un collar de perlas, y una pulsera de la misma echura y un cinturón blanco en las caderas con unos tacones rojos , me maquillé con un labial rojo intenso, un poco de rimel para mis pestañas Largas y un poco de delineador al rededor de mis ojos y me hice una coleta alta con un pequeño adorno de una flor roja.
Luego de que Diana también estuviera vestida y me felicitara un montón de veces por como había elegido mi atuendo y por lo guapa que me veía bajamos a desayunar.
Ashhh tengo que acostumbrarme a andar con tacones. Ya me duelen los pies.
Eran las 9 de la mañana en punto y Ele ya tenia listo el desayuno.
-Que rápida Ele, ¿A que hora te levantas para llegar aquí y hacer el desayuno? - Murmuré ayudándole a servir el desayuno.
- A las 7 todos los días Pequeña, entro a las 8 am. a trabajar. - respondió Ele.
-Yo no se como lo haces para trabajar de lunes a domingo de 8 a 8 de la noche- admiti a Ele.
-Porque me pagan bien, no creo que en otro lugar me paguen lo mismo por hacer lo que hago, y como sabes tengo hijos que alimentar el menor tiene 16 años como tú. - dijo Ele. - a parte si no trabajara aquí no te hubiera conocido y me alegra mucho haberte conocido, eres una niña genial.
- Te quiero mucho Elena eres como mi segunda madre.
-Y tu como mi hija - murmuro Elena abrazandome.
Dicho esto me senté en la mesa a desayunar lo que había preparado Ele.
-¿Donde esta mi padre? - pregunté a Ele.
- Le tocó una reunión de emergencia. Tuvo que viajar a Estados Unidos, vuelve en 3 días. - respondió Ele
-¿Y Daniela? ¿Y Constanza?
- La señora salió a trotar y su hermana anoche salio a una fiesta y se quedo en casa de su novio.
- ¿¡Pero que demonios!? Te agradecería que no le dijeras mi hermana porque no lo es al menos yo no la considero tal y en serio la dejó salir a una fiesta y quedarse en la casa de su novio? A mi ni siquiera me deja salir con el. - dije enojada. - se nota que es su hija favorita.
-Es que tienes que entender que Erick es hijo de un socio muy importante de la empresa en que trabaja tu padre, es obvio que dejo que la señorita Constanza estuviera con el por varias razones una de ellas es para quedar bien ante los socios de la empresa y creo que la principal razón es que el tiene dinero, tiene casi lo mismo que tu padre incluso un poco más ya que su esposa es secretaria en la empresa y a ella le pagan muy bien aparte que tiene muchas ventajas como poder irse a la hora que quiera, si quiere no va a trabajar, tiene una asistente personal y dirige a las demás secretarias de la empresa. Eso es genial ¿ no crees? Es increíble como el dinero mueve el mundo. - dijo Ele. - tienes que ver como mira el señor a Erick y ver la diferencia de como ve a tu chico , se que es injusto, clasista, y prejuicioso por parte de tu padre y estoy de acuerdo contigo, el no debería ser así pero no hay nada que hacer.
-Odio que sea tan injusto. Me abandono cuando era pequeña y ¿ahora intenta meterse en mi vida? Es un sínico e hipócrita. - Murmuré con cara de fastidio.
Al terminar de desayunar nos levantamos de la mesa y ayudamos a lavar los platos. Al terminar nos fuimos al dormitorio.
-¿Crees que tu padre haya dejado tu celular y tu computador en su pieza? - habló Diana.
-Si, creo que si pero quizas lo dejo con llave ¿porque? ¿Que idea tienes?.
-Una que te devolverá tu adolecencia. Pienso que ningún adolecente debe vivir sin su celular ahora mismo iremos a buscarlo. - dijo Diana levantándose de la cama.
-Pero hay que apurarse porque puede llegar Daniela en cualquier momento. - le advertí a Diana.
Caminamos sigilosamente hacia el dormitorio de mi padre y al percatarnos que estaba sin llave entramos. Buscamos en toda el dormitorio y no estaba.
- Busca en su cajón de ropa interior, siempre en las películas la guardan alli. - me sugerio Diana.
Mientras estaba buscando mi celular escuche abrirse la puerta. Era Daniela y estaba entrando a la casa.
-Vamos apurate Rose que va a subir y se va a enojar por estar donde no nos interesa. - me susurro Diana.
-Lo encontré, ahora vamos. - suspire aliviada. Saque mi celular del cajón y me lo puse en el bolsillo.
Mientras íbamos saliendo y cerrabamos la puerta del dormitorio Daniela empezó a subir las escaleras.
-Dios no, nos van a encontrar. - admiti susurrando. - si vamos a mi dormitorio nos verá Daniela.
-Al otro dormitorio de invitados. - dijo Diana levantándose y caminando lentamente hacia el dormitorio
-¿A donde van niñas? - dijo Daniela con cara de enojo.
-EH... EH... Queríamos ver si este dormitorio es tan grande como el mío. - dije lo primero que se me ocurrió.
-No, el tuyo es el mas grande por eso tiene 2 camas. - nos miró Daniela con desdén. -
- Que bueno saberlo. - tomé a Diana de la mano y nos fuimos a nuestro dormitorio evitando mirar a Daniela. Entramos al dormitorio y cerramos la puerta. Y no pudimos evitar reírnos como locas.
-Al menos tengo mi celular, gracias Diana por la idea.
Intenté prender mi celular y estaba apagado, tenia batería baja.
Puse a cargar mi celular y esperé que prendiera. Y al prenderlo me llego mas de 100 mensajes . Eran todos de Alonso.
Leí el mas reciente.
Hoy a las 5 te paso a buscar con José las queremos listas :). Atte: Tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Llevame Contigo
RomanceRose es una adolescente que ha tenido una infancia muy difícil por la separación de sus padres, con la ayuda de su mejor amiga logra ser quien es ahora, pero su vida a la que estaba acostumbrada cambia 180° al irse de vacaciones con su padre. ®Todos...