Capítulo 3.

242 18 2
                                    

Me baje del auto y entramos a la casa y lo primero que veo fue que se me acercaba una rubia muy alta que por lo menos medía 1. 80, con ojos verdes y labios carnosos, era delgada y parecía modelo de revista.

-Hija, te presento a Daniela, mi esposa - dijo mirándola, su sonrisa se hizo más grande al pronunciar estas últimas palabras, la miraba enamorado total.

Lo primero que pensé fue "por esta basura dejó a mi mamá? " bueno, mi mamá no era como ella, eran totalmente distintas, mi mamá era morena, medía 1. 67, le gustaba la ropa cómoda pero cuando iba al trabajo obviamente tenía que vestirse de oficinista, tenía ojos cafés y el pelo castaño, para mi era perfecta.

-Hola niñita que tal? - me dijo la rubia que tenía al frente llamada Daniela

-Primero, no me me digas niñita, tengo 16 años y soy una adolescente, segundo, es verdad que las rubias son tontas? creo que el tinte te afectó el cerebro, no me ves la cara acaso para notar que no estoy bien? - dije con tono serio, quería cortar toda relación al instante.

-Rose, no seas mal educada con Daniela, ella esta tratando de ser amable contigo hija, no puedes llegar y reaccionar así - dijo mi papá con todo autoritario.

-No me vengas a decir mal educada porque tu no fuiste capaz de criarme, quizás si no me hubieses abandonado estaría "bien educada" como dices tú. Y lo segundo es que yo no le pedí que traté ser amable conmigo, no quiero que me regale su lástima. Y ahora quiero saber donde dormiré para ir a instalarme.

Se quedaron mirando atónitos por mi respuesta y dieron un par de pestañeos antes que mi padre volviera a hablar.

-Dormiras en el dormitorio de invitados, ya te preparé todo allá, yo te acompañó - dijo papá

Claro, como no, esta casa tan grande no va a tener un dormitorio de invitados (nótese el sarcasmo), en mi casa apenas hay 2 dormitorios y cuando venía Diana a quedarse a mi casa terminábamos durmiendo juntas. Al menos voy a tener una pieza para mi sola pensé y no voy a tener que compartirla con la mugrosa de Constanza que es mi supuesta media hermana.

Una vez ya en el dormitorio empeze a desempacar mis cosas, abri un mueble para dejar mis ropa y estaba llena de ropa nueva, era ropa hermosa y de marcas caras que apenas reconocía. Estaba segura que querían comprarme y que los perdonara con esta ropa, pero de algo estaba segura: No la iba a ocupar por el simple hecho de que lo compraron ellos. Entonces saque todo la ropa y guarde la mía, me acerque un poco a la puerta y escuché lo que decían abajo

-No parezco una rubia tonta verdad? - decía Daniela con una gran pena en su voz era casi como si estuviera llorando

Dios, no pensé que le afectarían tanto mis palabras.

-No amor, no, tu eres una rubia inteligente y tienen que entender a Rose, esto para ella es nuevo, y todavía esta dañada por lo que hice, tu no tienes la culpa de nada hermosa.

Me da asco tanta cursilería junta.

Decidí dejar de escuchar y poner música "Work from home" de Fifth Harmony a todo volumen en el dormitorio. Luego de un rato vi el celular y vi que tenía 15 llamadas perdidas de Diana y 5 llamadas de mi mamá entonces decidí llamar a mi mamá primero y contarle todo lo que había sucedido. Mientras iba contándole a mi mamá lo sucedido notaba su tono de voz que estaba triste, mi mamá todavía no había superado a mi padre a pesar de tanto tiempo trascurrido, me daba pena por mi mamá y lo único que quería era estar ella y poder abrazarla pero no podía ya que le había prometido estar un tiempo aquí con mi papá y su familia.

Ya eran las 6 de la tarde cuando mi papá me llama a cenar, no quería ir pero tenía hambre, no había comido nada desde el desayuno porque me había negado bajar a almorzar.

Al bajar me percate que me estaban esperando y al sentarme a la mesa con ellos vi a una niña que no había visto antes y supuse que era Constanza.

-Hija, te presento a Constanza, tu media hermana - la mire de reojos mientras ella me sonreía como si no hubiera un mañana. Dios, que hermosa era, era perfecta, era igual a su mamá y me daba envidia en cambió yo era castaña, ojos pardos como mi padre, media 1. 61 y era tímida y antisocial, en mi vida nunca había tenido un novio porque era muy tonta para eso, ni siquiera había tenido mi primer beso ( si es que mi conejito no contaba)

Hubo un silencio incómodo y lo rompió Constanza.

-Hola hermanita, me alegra mucho al fin conocerte mi papá me ha hablado mucho de tu.

La quede mirando unos segundos, realmente no sabia que decir, no se que me sorprendía más: si que me dijera hermana o que mi papá le hubiera hablado de mi a ella. Estaba sumergida en mis pensamientos Cuando mi papá habló.

-Si hijita le he hablado mucho de ti a Constanza y a Daniela, aunque no creas te amo mucho hijita - dijo sonrojado mi papá.

- Ah - fue la única palabra que logré articular.

El resto de la cena transcurrió en silencio y al terminar me fui al dormitorio a pensar lo que había transcurrido en el día, había sido un día muy largo y sin darme cuenta me había quedado dormida.

Continúa...
Hola, esperó que la estén pasando súper con mi novela, este capítulo va dedicó a mi hermana que me incentivo a escribir, ojala les gusté mi novela 💗💗

Llevame ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora