Camine lentamente hacia el escenario donde se encontraba él sin dejar de admirar su belleza, estaba vestido con una camisa blanca sin mangas que dejaba al aire sus brazos bien formados, su espalda ancha y se le marcaban sus abdominales , con unos jeans azules oscuros que le quedaban de maravilla, unos zapatos negros de la marca converse y una gorra plana negra con letras blancas, se veía perfecto.
-Donde vas?.- Dijo Diana mientras interrumpía mis pensamientos.
-Más cerca del escenario. - dije con la mirada todavía en Alonso.
-Estas mirando al rubio guapo de allá? El que esta tocando la guitarra? . - me preguntó. - lo conoces?
Dicho eso solo pude asentir y no pude evitar sonrojarme.
-De donde lo conoces?. - dijo apenas creyendo lo que le había dicho
-Es Alonso, el chico del que te hablé el cual conocí en la playa. -dije avergonzada. - es lindo no?
-Si, es súper lindo, podrías decirle que me presente a algún amigo... pero antes se las va a ver conmigo por haberte hecho lo que te hizo. - dijo enojada. - nunca debió haberte dicho que no le gustarás, acaso es tonto? Eres hermosa.
-No hagas nada por favor amiga si? .
Y dicho eso seguí caminando hacia él escenario donde estaba Alonso y pude divisar a José en él cual era él vocalista de la banda y 2 chicos más que no había visto antes.
Cuando llegue allá Alonso me hizo un gesto con la cabeza y me sonrió y no pude evitar sonrojarme.
- Esperame voy al baño. - dijo Diana una canción antes que terminara él show.
Cuando término el show Alonso bajo del escenario y me saludo de un beso en la mejilla.
Como me hubiese gustado que fuese en la boca... Con Esos labios perfectos que tiene se que debe besar muy bien.
-Hola pequeña, me agrada volver a verte y por cierto que guapa te ves. - me dijo mostrando toda la hilera de dientes perfecta que tiene.
-Hola gigante. - Alonso no pudo evitar Reírse y creo que es el sonido más lindo que he escuchado en mi vida. - tu también te ves muy guapo, tocas muy bien la guitarra por cierto.
- Oww eres muy tierna pequeña. - dijo con dulzura.
Y cuando le iba a responder aparece Diana enojada al lado mio.
-Tu eres él imbécil que le dio ilusiones a mi amiga y después le dijo que no sentía nada por ella?. - dijo dándole una mirada asesina... Si las miradas matarán.
-Que? -. Dijo Alonso confundido - yo nunca le he dicho que no la quiero ni siento nada por ella, solo hemos hablado una vez y fue en la playa porque se me olvidó pedirle su número y ella tampoco me lo pidió - inmediatamente sentí la mirada de enojo de Diana por haberle mentido. - De hecho creo que ella es hermosa, perfecta y única y dicho esto... -. Se voltio a mirarme a mí y dijo. - quieres pequeña tener una cita conmigo?
En ese momento quede muda, no podía creer que el hombre de mis sueños que había conocido por casualidad en la playa estuviera pidiéndome una cita a mí, a una joven que es tímida y que según ella no tiene nada de especial, que desearía ser como el resto de las personas.
-S-i, si... Si quiero... - dije sonrojada con la cabeza agacha y con las primeras palabras que logré decir.
-Quieren que las invite a tomar algo? Aquí o en otro lado puede ser, donde tu decees hermosa. -dijo Alonso mirándome a los ojos, me tenía hipnotizada.
Diana me dio una pequeña mirada y supe lo que quería decirme.
-Ems... Alonso por casualidad no tendrás a un amigo soltero para mi amiga aquí presente?
-Algún joven mayor que yo con el pelo negro?. - agregó Diana.
-Yo creo que José encaja perfectamente en tus gustos.
-Si!! A Diana le encantará José. - dije emocionada
-Yo pienso que yo debería decir eso no?. - dijo Diana interrumpiendo nuestra pequeña conversación
-En seguida vuelvo. - dijo Alonso dándose la media vuelta.
Lo seguí con la mirada y entró a una pequeña puerta que decía "Acceso solo para personas autorizadas".
-Espero que este bueno como Alonso. - dijo Diana
-Creeme que es lindo José pero no se compara con Alonso. - y le di una mirada de superioridad.
Estábamos discutiendo del tema cuando Alonso llegó con José a su lado.
-José, te presento a Diana, la mejor amiga de Rose. Y Diana te presento a José mi mejor amigo.Por primera vez veía a Diana de esa forma, estaba atónita, siempre ella había sido segura de si misma, siempre es ella la que controla la relación y ahora ni siquiera podía articular una palabra. Se Miraron mutuamente y los 2 se sonrojaron y bajaron la mirada.
-Hablense algo al menos no? - dijo Alonso interrumpiendo sus miradas y miro a José - José, siempre habíamos querido ser novios de mejoras amigas y ahora se dio la oportunidad y uff son bellísimas.
Quiere ser mi novio?.
- Ere-es mu-uy linda... - dijo José mirando a Diana.
-Nu-unca había... Conocido alguien... Tan lindo como tú... - dijo Diana mirándolo a los ojos.
-Y para que diga eso realmente debes ser lindo porque ha tenido muchos ex- novios - dije bromeando lo que hizo que Diana me mirara como diciéndome "callate" y también hice que se sonrojada aun más pareciéndose a un tomate.
-Porque no van a los sillones de allí y hablan los 2? - dijo Alonso pegándole con él codo a José.
Sin decir nada se fueron caminando Diana y José hacia los sillones.
Hacen una muy linda pareja.
-Y aprovechando que estamos solos quiero hacer algo que desde que te vi por primera vez en la playa con ese traje de baño azul con rosado. -dijo acercándose a mi lentamente y sin darme cuenta nos estábamos besando.
Ya somos 1000 para mi esto es súper lindo, porque hacen que cumpla mi sueño... Las quiero mucho y este capítulo va dedicado a ustedes, los amo pequeños lectores.
ESTÁS LEYENDO
Llevame Contigo
RomanceRose es una adolescente que ha tenido una infancia muy difícil por la separación de sus padres, con la ayuda de su mejor amiga logra ser quien es ahora, pero su vida a la que estaba acostumbrada cambia 180° al irse de vacaciones con su padre. ®Todos...