Hola, un saludo a todos mis lectores, los amo mucho 💕
Un saludo especial a Jesús Oliveros 😘-Amor, ¿tu mamá sabe que estas aquí? - le pregunto a Alonso después que terminamos de desayunar.
-Si, le envíe un msj anoche mientras veníamos a tu casa - respondió Alonso mientras me daba un pequeño beso en la frente.
-Ahora la pregunta mas importante es... ¿como te vas a ir? - le dije algo nerviosa - Ele esta abajo, supongo que constanza y Daniela están en casa , no hay ninguna opción de salir por la puerta.
- Puedo salir por la ventana, como lo hiciste la otra vez tú en nuestra primera cita, ¿Lo recuerdas? soy muy ágil aunque no lo creas - dijo Alonso mirándome a los ojos.
- ¿y José? ¿Como lo hará?.
- No se, algo se le ocurrira, no es para nada de tonto, por eso es mi mejor amigo. ¿Ya quieres que me vaya?
- No amor, solo estoy algo nerviosa, ya casi nos descubren una vez y Ele siempre sabe lo que planeo aunque no le cuente.
- Tranquila ... ¿si? Tranquila. - me murmura Alonso en el oido mientras me abraza.
- ¿Como estarán Diana y José? ¿ Que harán?
- Rose, amaneciste con ganas de preguntar hoy parece, calmate amor, ¿acaso no te alegra que me haya quedado a dormir contigo anoche?
- ¿Como puedes pensar eso?, sabes que me encantó que te hayas quedado a dormir conmigo, hace mucho tiempo no dormía tan bien. - le dije mirandome las manos algo avergonzada.
- A mi también me gustó mucho dormir contigo, cuando seas mi esposa será siempre así.
- Amor, solo tienes 17 años y yo 16, se que solo quedan unas semanas para que cumpla 17 y tu ya cumpliras 18 en un par de meses, y solo llevamos casi un mes de conocernos y 3 semanas de novios, ¿en serio ya quieres casarte conmigo?
-¿no quieres casarte conmigo? No... No me... ¿No me amas? - murmura Alonso en voz baja, suena dolido - ¿Acaso no soy lo suficiente para ti?
Le tomo las manos y se las beso.
-Alonso, mirame a los ojos, no pienses eso, yo te amo, te amo demasiado, eres mas de que lo me merezco y no es que no quiera casarme contigo es solo que me sorprendió mucho que en tan poco tiempo ya te quieras casar conmigo, ni siquiera tenemos la edad necesaria para casarnos, somos muy jóvenes y tenemos una vida por delante.
-¿Y? Se que somos muy jóvenes, se que no tenemos la edad necesaria para casarnos, se que nos conocemos hace poco, se que no tenemos ni el dinero necesario para pagar una boda, se que tenemos toda una vida por delante, se que tenemos que estudiar todavía y sacar nuestras carreras profesionales pero también se que te amo, se que nunca he conocido ni podre encontrar nunca más en mi vida una mujer como tu, se que podemos hacer todas esas cosas juntos, se que nunca quiero dejarte ir y quiero que seas la hermosa mujer de mi vida, puede que no tenga mucho que ofrecerte pero puedo ofrecerte que seas feliz a mi lado, te puedo ofrecer protección y mi amor por el resto de nuestras hermosas vidas juntos. ¿y que dices? ¿Te casas conmigo cuando cumplas 18 años?
¿que?
Lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, no puedo controlarlas, solo salen sin parar.
-¿Eso... Eso es... un no? - me pregunta Alonso nervioso como si un movimiento en falso lograra matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Llevame Contigo
RomanceRose es una adolescente que ha tenido una infancia muy difícil por la separación de sus padres, con la ayuda de su mejor amiga logra ser quien es ahora, pero su vida a la que estaba acostumbrada cambia 180° al irse de vacaciones con su padre. ®Todos...