Capítulo 14.

170 8 2
                                    

- He... He... Como lo sabes? -Murmuré sorprendida.

-Rose, puedo ser vieja pero no soy tonta, fue obvio que saliste con tu chico.

- Cómo supiste que salí con Alonso? - le pregunté a Elena algo incómoda.

- Fue sencillo - Ele dejo de cocinar y me miró directo a los ojos - fui a dejarte el almuerzo y no contestaste, tú siempre me contestas cuando voy a dejarte el almuerzo,desayuno o cena y hoy no lo hiciste, después me acordé que había venido tu chico con su amigo a buscarte a ti y a tu amiga Diana después de eso todas las piezas encajaron y supe que habías salido con ellos. - Ele dejó de mirarme y sacó los panes de la tostadora.

- Y mi padre o alguien aparte de ti lo sabe ? - pregunté esperando que la respuesta fuera un no.

- Por favor Rose nunca le diría algo que te afectará a ti a tu padre o a cualquier otra persona. - dijo Ele - sabes que puedes confiar en mí, Te quiero como una hija.

- Y mi padre no preguntó por mí? - murmuré algo nerviosa.

- No ,no lo hizo , tomó tu actitud como algo normal por eso no preguntó por ti sabía que estabas enojada con él y yo le dije que debería dejarte tranquila, que cuando se te pasará el enojo te Hablara y no le quedó de otra que aceptar que no querías hablarle, la actitud que has tenido durante todas las vacaciones ayudó a que no se preocupara demasiado por ti. Luego Daniela quería salir a comer a un restaurante, Entonces tu padre se enfocó en complacer a su esposa y salieron a comer. - comentó Elena.

- Gracias Ele por ser mi cómplice y no decirle nada a mi padre - abrace a Elena con toda la fuerza del mundo.

- Ahora quiero saber todo lo que hiciste en este dia pequeña traviesa - Dijo Ele con Tono autoritario y apuntandome con el dedo índice.

Y así fue como tuve que contarle todo lo que había hecho en el transcurso del día a Elena detalle por detalle. Empezando por el plan que habíamos hecho con Diana para escaparme de la casa por la ventana, pasando por la propuesta de noviazgo que me hizo Alonso, hasta que llegue a casa.

- Bueno, comamos antes que se enfríe la cena - dijo Elena echándose un pedazo de panqueque con manjar a la boca.

Esa noche para cenar había panqueques con manjar, también había pan tostado con queso jamon y mantequilla, también había waffles y algunos postres. Verdaderamente Elena tenía mano de monja.

En el transcurso de la cena bromeamos con Elena y Diana sobre las cosas que habían sucedido en este grandísimo día.

- Fue uno de los mejores días de mi vida - admití sonrojándome.

- Por qué es uno de los mejores días de tu vida si te quedaste todo el día en la casa Rose ? - Nos interrumpió mi padre dejando su chaleco en una silla con cara de pocos amigos Con Daniela al lado suyo, no supe en qué momento habían llegado a la casa.

- He... He... - no sabía qué decir me había pillado- porque pude hablar con mi madre todo el día por Skype. - dije lo primero que se me ocurrió.

-Y cómo Pudiste hablar con tu madre si yo te quité el computador y tu celular?.

- cielo Santo me ha Atrapado - pensé.

-Porque yo le presté mi computador señor. - dijo Diana para ayudarme a salir de este lío.

-Ah... - respondió mi padre perdiendo el interés en el tema de conversación y habíamos tenido hace instantes. - estoy muy cansado, creo que voy a dormir temprano hoy.

- Las camas ya están hechas señor - murmuró Elena.

Escuchamos a Daniela y a mi padre subir las escaleras y cuando escuchamos que cerraron la puerta recién allí seguimos conversando sobre nuestro grandioso día.

Me empeze a reír solamente de lo nerviosa que estaba.

- Casi me han pillado- dije riéndome - Gracias por ayudarme Diana a salir de este apuro.

-Y yo no? - murmuró elena por lo bajo.

-A ti también Ele, eres como mi segunda madre, Gracias por apoyarme y protegerme y ayudar a ocultar cosas a mi padre, no sé qué haría si no estuvieras tú en esta casa, creo que me volvería loca... abrazo grupal? -murmure abrazando a Diana y Elena al mismo tiempo.

- Creo que estoy algo cansada - dijo Diana.

-Si yo igual - Admití.

Subimos al dormitorio compitiendo Por quién llegaba primero.

-Te gané lenta, siempre te he ganado corriendo, sabes que soy la más rápida de nosotas 2. - Dijo Diana cruzando el umbral.

-Ya no alardees sabes que algún día voy a ganarte - dije aún con falta de aire por correr por las escaleras.

-¿Y? ¿José ya te pidió que fueras su novia o aún no?. Le pregunté a Diana tirándome a la cama.

-No,aún no,pero tengo la esperanza que uno de estos días lo haga igual como lo hizo Alonso contigo esta tarde. - murmuró Diana por lo bajo.

-Estoy segura que lo hará uno de estos días. - dije tocándole el hombro a Diana que se había sentado al lado mío en la cama.

-¿Y cómo estás tan segura? - me miró Diana con cara de interrogación.

-Porque se nota que esta loco por ti... ¿Acaso no te has dado cuenta de la forma en que te mira? ¿O acaso estás ciega? aparte sería muy tonto que no estuviera enamorado de alguien tan hermosa y simpática como tú. - murmuré abrazandola.

Y en ese instante la pantalla de el celular se encendió y empezó a vibrar.

Era José quién llamaba. Y diana empezó a gritar por todos lados.
Después se calmó Y puso el celular en altavoz.

-Hola hermosa como estas? -Dijo José Al otro lado de la línea

- Bien y tu ? -Diana intenta mostrarse indiferente y tranquila.

-Muy bien Ahora que habló contigo mi amor, hoy se me olvidó hacerte una pregunta muy importante para mi y espero que me contestes con un ... - hubo una breve pausa al otro lado de la línea- ¿quisieras princesa ser mi novia? di que sí por favor.

Diana se quedó en silencio un momento ya que no podía creer lo que estaba pasando. Pero al fin contesto.

-Si, si quiero ser tu novia está esperando desde que te conocí que me preguntaras si quería ser tu novia Aunque pensé que sería algo más romántico y no por teléfono pero sí quiero ser tu novia.

- Te lo compensare nena, Te quiero muchísimo... gracias por aceptar

-Y ahora quién es él cursi ahora- se escuchó al otro lado de la línea una voz conocida pude distinguir que era Alonso.

-No sé qué nos hicieron nuestras hermosas mujeres que nos tienen tan cursis y enamorados, nosotras nos solíamos ser así. -Admitió José hablando con Alonso.

Mientras nosotras nos reíamos como locas.

-Préstame un poco tu celular José Quiero hablar con Rose, quiero decirle algo... - José le pasó el celular a Alonso. - Te amo rose más de lo que he amado en mi vida realmente me lo pasé muy bien hoy contigo. Espero que duermas bien , sé que yo dormiría mejor si estuviera a tu lado pero eso no se puede hacer todavía, espero que algún día podamos dormir juntos y te lo vuelvo a decir te amo ... - dijo Alonso otro lado de la línea.

-Yo también te amo dije con una sonrisa que nadie podía quitármela.

-Buenas noches chicos, los amamos Bye. - dijo Diana cortando la llamada.

Nos acostamos en nuestras respectivas camas y sin darnos cuenta ya estábamos dormidas.

Llevame ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora