Gracias por seguir leyendo mi novela 💕 los amo.
Decido bajar y enfrentar mis consecuencias.
-¿Mamá?- murmuro bajando las escaleras.
Todos los presentes me miran con pena. Odio que mi miren con lastima como si fuera un perro botado en la calle que camina bajo la lluvia.
Mi mamá se acerca a mi y me abraza llorando.
-Tu papá es un estúpido, nunca debí haberte mandado con tu papá.
-Tranquila mamá - dije dándole un abrazo fuerte - si no me hubieras mandado con mi padre nunca hubiese conocido a Alonso y Diana nunca hubiese conocido a José... En cierto sentido me gustó haber ido con mi padre a su casa, conocí a Elena la trabajadora domestica de mi papá y ella fue muy simpática conmigo, me cuidó, me cocino muchas cosas delicio... - y no pude terminar la frase porque mis lágrimas comenzaron a caer ahogándome con mi dolor, no me había podido despedir de Ele antes que pasará todo ese desastre de anoche, espero volver a verla algún día, mi mamá me abraza con mas fuerza.
Mi mamá mira a Alonso y ella me suelta para que Alonso pueda abrazarme y calmarme como solo el sabe hacerlo.
Cuando me abraza o me besa es como si todos mis problemas desaparecieran aunque sólo sean unos minutos.Alonso me abraza, me da un pequeño beso en la frente y me rasca la cabeza, no se como sabe que eso me relaja. Mi madre hacia eso cuando era pequeña y me caía cuando estaba aprendiendo andar en bicicleta, es una sensación muy relajante y tranquilizadora.
-Te amo bebé - me murmura Alonso al odio
-Te amo más amor - le murmuro a Alonso y le doy un pequeño beso en los labios.
- Creo que deberíamos todos descansar - dice mi madre - ha sido una noche muy larga, tengo un sofá- cama en el dormitorio de Rose y la cama de Rose es bastante amplia pueden dormir los 4 en ese dormitorio.
-Gracias señora - dijo Alonso.
- Por favor No me digas señora, me hace sentir vieja, dime Alejandra - sonríe mi mamá, me alegra que se lleven bien a pesar que se acaban de conocer.
-Bueno Alejandra - dice Alonso sonriendo de oreja a oreja, se ve tan encantador.
- Gracias por cuidar de mi hija Alonso, te lo agradezco muchisimo, y ya veo porque mi hija te eligió, eres muy guapo.
- Mamá, ya basta, me estas avergonzando. - dije tapandome las cara.
- Tranquila amor, no me molesta. - me abraza Alonso.
- Yo me iré a acostar a mi casa - dice Diana - estoy cansada, y no quiero molestar aquí si mi casa esta tan cerca.
- Yo te acompañó amor - dice José tomándola de la mano.
Diana y José se despiden de nosotros y se van. Me pregunto que le dirán sus padres por la hora que es y porque lleva a su novio a casa.
-Nosotros también nos iremos a dormir mamá, Alonso debe estar cansado - me despido de mi madre y subimos las escaleras hacia mi habitación.
Nos acostamos en mi cama, nos abrazamos y caemos en un profundo sueño.
Me despierto y Alonso aun esta dormido y me esta abrazando, esta todo sudado e igual que yo, hace demasiada calor y estoy con la misma ropa que me puse ayer, debí estar muy cansada como para no ponerme el piyama.
Tengo hambre y quiero ir al baño pero no quiero despertar a Alonso, tuvo una noche muy agotadora como la mia, o como la de Diana y más la de José que estuvo conduciendo en las noche para llegar a mi casa, me pregunto donde vivirán José y Alonso, lo único que se que no viven en la playa, que viven En mi misma ciudad, también me preguntó que habrá pasado con la gira en la que estaban con su banda y que pensarán Fabrizzio y Bernard cuando sepan que ya no están con ellos.
-Hola Amor - dice Alonso con los ojos adormilados sacandome de mis pensamientos.
- ¿Como amaneciste? - le pregunto.
- Con una hermosa mujer al lado - y me besa los labios.
- Te Amo - le devuelvo el beso a Alonso.
- Te amo - me dice Alonso - ¿pasa algo?.
- ¿Porque lo dices? - digo sorprendida.
- Porque te conozco. - murmura.
- Solo pensaba en que pensaran Fabrizzio y Bernard por haberlos dejado en la playa.
- Amor, la gira acabo hace 2 semanas, solo estaba allí por ti y Jose estaba por Diana si que no te preocupes ¿si? .
Asiento, me levanto de la cama y abro la ventana de mi dormitorio hace demasiada calor aquí adentro, miro a Alonso y aun esta vestido con la ropa de mi padre, se ve muy guapo.
- Ven un ratito mas a la cama bebé - me dice Alonso haciendo pucheros.
-Después que me bañe estaré un rato mas en la cama contigo amor - digo y salgo de mi habitación, se siente tan bien dormir en mi cama con el amor de mi vida.
Bajo al primer piso y escucho a mi madre gritándole a alguien. Me acerco a ella que esta de espalda a mi y logro oír que habla con un hombre.
-Eres un imbécil, no te creo nada, siempre confiaré mas en mi hija que en ti, Solo conseguiste alejarla mas de ti idiota - dice mi mamá por el teléfono. No tengo que escuchar mas para saber que esta hablando con mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Llevame Contigo
RomanceRose es una adolescente que ha tenido una infancia muy difícil por la separación de sus padres, con la ayuda de su mejor amiga logra ser quien es ahora, pero su vida a la que estaba acostumbrada cambia 180° al irse de vacaciones con su padre. ®Todos...