Capitulo 1 - Un pasado que no es bonito

1.2K 89 40
                                    

Este no es un día bonito...
Este día cambió la vida de Len Kagamine...
Para siempre...

Su vida era horrible, pero jamás hubiera deseado esto...

¿Sufría bullying? si
¿Era suicida? si
¿Quería morir? si

Pero nunca hubiera creido que la vida lo odiara tanto para quitarle lo único por lo que seguía vivo...

Su "familia", o mejor dicho su prima: Rui Kagene.

**Lo que pasó ese día**

Su familia nunca fue perfecta...

Sus padres siempre peleaban, con su hermana gemela nunca se llevo bien, sus primos lo odiaban, pero...
Solo habia una persona en esa familia que lo entendia, su querida prima.

Ella también pasaba por lo mismo. Siempre solían ir al mismo lugar... Una antigua casa abandonada a las afueras de la ciudad, ese era "Su lugar" , nadie lo conocía ni nadie entraba, ese lugar era solo de ellos.

Él tenía un secreto, estaba enamorado de ella. Sabía que eso estaba mal, era incesto. Pero ella era el único motivo por el que seguía vivo. Se cortaba, se torturaba, hasta había intentado matarse, pero por ella nunca llegó a irse de este mundo.

Hoy se declararía, en su lugar, un lugar único para ellos...

Estaba nervioso, no quería que su prima lo rechazara. Si lo rechazaba, era capaz de acabar con su vida.

Si lo rechazaba...
Simplemente ya no tendría por qué vivir...

Estaba él dentro de la casa, esperándola sentado en el suelo con un ramo de rosas en las manos. Hace no mucho tiempo habían quedado en reunirse ahí despues del instituto (al cual llamaban "Infierno"). Estaban en el mismo instituto, pero tenían un horario distinto, por lo cual Len salía primero y esperaba a Rui en la casa abandonada. Él siempre quería salir con ella juntos del instituto, pero ella se negaba y le insistía para que la espere en la casa abandonada.

La esperaba con rosas negras, las que le gustaban a ella. Siempre decia que eran más bellas que las rosas rojas, porque mostraban la realidad del mundo...

"Este mundo esta podrido... y las personas aún más"
Solia decir ella.

En eso llegó Rui, pero no estaba bien...

Al rubio le partió le corazón verla así, estaba con las ropas rasgadas, tenia dos cortes lagos y verticales en cada brazo que sangraban a más no poder, tenía golpes por todos lados y estaba llorando... Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, pero... Seguía sonriendo...

- ¿R-Rui? - Dijo el rubio parándose y dirigiéndose lentamente hacia ella.

- Len... - Dijo la chica mientras lo miraba, seguía llorando, pero a la vez sonreía por la presencia del rubio - L-Lo siento... - Dijo antes de caer desmayada.

- ¡Rui! - El rubio corrió rápidamente hacia ella, soltando el ramo de rosas y sujetándola antes de que caiga al suelo.

No le gustaba verla así, pero todo es culpa de su familia. Su familia lo había comprometido a él con Gumi Megpoid, solo para poder ser una familia "adinerada".

No eran pobres, no, estaban en la clase media (no son pobres pero no son ricos, un punto medio). Pero su familia era avariciosa y querían dinero a como de lugar.

Gumi estaba enamorada de Len, era una chica presumida y creída, siempre trataba mal a Rui. Con el rubio era como un ángel, pero apenas la rechazó ella empezó a ser un demonio con ellos, más con Kagene. Siempre que le daba una rabieta o Len defendía a Rui, ella se desquitaba con la pelinegra apenas salía del instituto.
Pero por un capricho suyo, su familia la comprometió con Len por una gran suma de dinero. Y como la familia de Len es avariciosa... Aceptó al instante.

Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora