Capitulo 2 - A partir de hoy serás feliz

750 65 73
                                    

** En el hospital... **

- ¡Enfermera!

- Di-Dígame doctor...

- Datos del paciente... ¡Pero ya!

- Len Kagamine Kagene, 14 años. Fue encontrado en un callejón oscuro al lado de la mansión Megpoid, la cual se estaba incendiando. Tenía cortes en los brazos y una herida en el abdomen. Su familia murió en un ataque de sicarios el mismo día, solo sobrevivió su hermana la cual también está internada aquí por una fractura de la pierna.

- ¿Llevaba algo con él?

- Este pequeño paquete y un cuchillo, nada más - Le dijo la enfermera mientras le entregaba el paquete negro al doctor.

- Se lo daremos apenas despierte, aunque lo más probable es que haya perdido la memoria por el golpe en la cabeza. Por cierto ¿Quién le aviso a la ambulancia?

- Miku Hatsune

- ¿La cantante de Vocaloid?

- Esa misma, según su testimonio mientras paseaba de noche lo vio llorando y cortándose. Cuando se iba a acercar para ayudarlo, él se había apuñalado y ella asustada le avisó a la ambulancia.

- Vaya...

- Doctor...

- ¿Si?

- ¿El paciente necesitará que le donen sangre?

- Creo que sí, perdió mucha por la herida del abdomen.

- ¿Que tipo de sangre es?

- A+ , su hermana tiene el mismo tipo de sangre pero no creo que le pueda donar por la condición en la que esta.

- Etto... disculpe que los interrumpa pero ¿Cree que yo le pueda donar sangre a ese chico? - Le preguntó Miku al doctor.

- ¿Qué tipo de sangre tienes?

- A+

- Si puedes, pero si no te molesta.

- No es ninguna molestia, no se preocupe - Dijo mientras sonreía.

- Bien. ¡Enfermera! ¡Lleve a la señorita al banco de sangre para donársela a Len Kagamine! - Dijo el doctor gritando

- Estoy a su lado, no grite que no soy sorda - Dijo la enfermera con un poco de mal humor - Acompáñeme por favor - Le dijo a Miku para llevarla al banco de sangre.

- Solo espero que la prensa no haga escándalo - dijo el doctor para el mismo - Creí que iba a ser la típica estrella presumida y creída, pero al parecer me equivoque. Tiene un gran corazón señorita Hatsune - Dijo mientras procedía a retirarse e ir a la habitación de la hermana de Len.

Cuando llegó a la habitación, toco la puerta esperando una respuesta. Pasó apenas escucho que la persona adentro le decía "Adelante".

Ahí se encontraba en una cama la hermana de Len, Rin Kagamine. Ella era algo presumida a veces pero siempre buscaba no hacerle daño a nadie, nunca apoyó el compromiso de su hermano gemelo con Gumi, pero a sus padres nunca les importó la opinión de los demás por lo cual ella nunca dijo nada y solo acepto el compromiso.

Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora