<< ... >>

332 36 292
                                    

- ¡Gumi-Chan! - Me llamaron, asomé mi cabeza por la ventana encontrándome con un pequeño rubio, mi mejor amigo: Len Kagamine.

- ¡Ya voy!

Bajé, salí con él ya que él me había invitado hace unos días. Fuimos primero a un parque de diversiones local, paseamos por todo tipo de atracciones: La vuelta al mundo, una pequeña pero divertida montaña rusa... ¡Hasta subimos al túnel de terror! Len-Kun me estuvo abrasando todo el tiempo, me dio demasiado miedo, pero me sentí protegida a su lado.

Tiempo después fuimos a un parque cerca de su casa, estuvimos jugando ahí con otros niños y niñas hasta que se empezó a hacer tarde. Nos íbamos a ir pero en eso sale un señor desconocido y empieza a perseguirme.

Len-Kun se dio cuenta a tiempo, fue hacia donde yo estaba y sin pensarlo dos veces le pegó a ese señor, ¡Que valiente debio ser!

El señor cayó al suelo, debía estar ebrio. Len-Kun me cogió de la mano y me llevó corriendo muy lejos de ahí, acabando debajo de un árbol de cerezo.

- Len-Kun...

- Dime Gumi-Chan...

- ¿Estarás siempre a mi lado, cierto?

- No es necesario que lo preguntes... Sabes que si

- Pero... Si me quedo sola en el futuro... ¿Len-Kun sería mi esposo?

- Sin dudarlo - Me respondio dándome un tierno beso en la frente

Nos quedamos sentados en aquel árbol, esperando a que mis padres me recogieran, en eso Len se quedó dormido...

Una idea cruzó por mi cabeza. Espero que Len-Kun no me odie...

Me acerqué suavemente hacia dónde estaba él y deposité un tierno beso en sus labios...

Me separé sonrojada, tuve suerte de que él no se levantara, pero lo había besado bajo un árbol de cerezo... Estábamos destinados a estar juntos para siempre según la leyenda...

Ese fue un día hermoso para mí, jamás lo olvidaré...





























Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora