Capitulo 3 - Siempre te cuidaré

663 57 79
                                    

Pov Miku:

- Y... ¿Se puede saber qué hacías en el hospital? - me preguntó Kaito un poco preocupado pero a la vez sonriendo.

- Se los explico a ti y a Meiko en la casa - dije sonriendo.

Mientras él conducía empezó a tararear una canción, al parecer estaba componiendo una nueva.

- ¿Nueva canción?

- Sipi

- ¿Cómo se llama?

- Lo sabrás cuando la acabe - dijo guiñándome un ojo.

No nos tardamos mucho en llegar, ya que quedaba algo cerca la casa del hospital. Bajamos en la cochera que había y entramos a la sala...

- Ahora sí dime, ¿Qué hacías en el hospital?

- Falta Meiko - dije sonriendo, siempre se ponía como un niño pequeño al que no le dan algo pero hay que admitir que da un poco de gracia.

- Neee~ no quiero que la bruja se entere antes que yo - dijo haciendo un puchero, pero no se había dado cuenta de que Meiko estaba detrás de él con unas bolsas llenas de botellas de Sake.

Sálvese quien pueda...

- Con que bruja ¿No? - Kaito, déjame decirte que ya estás muerto...

- ¡Kyaaa~! - él grito como una niña y se escondió detrás mío - Pe-Perdóname Meiko-san...

- ¡Encima que me dices bruja ¿quieres que te perdone marica?!

- Pues... si - dijo mientras sonreía, a veces le parecía gracioso pero después se arrepentía de provocar la ira de Meiko.

- Más te vale que corras, idiota - dijo mientras sacaba una botella de su "Sake especial" de la bolsa - 3...

- Mierda...

- 2...

- ¡Kyaaa~! ¡Ayúdame Miku-San! - dijo mientras se arrodillaba y me cogía de las manos para pedirme ayuda. Quería ayudarlo, pero también se lo merece en parte, sabe que Meiko no es muy tolerante cuando se trata de las idioteces de él...

Y es peor cuando ella toma Sake antes de que Kaito diga una estupidez.

- 1... - No te preocupes que iré a tu funeral con tu pote de helado favorito.

- ¡Kyaaaa~! - Después de gritar de una forma muy gay empezó a correr por toda la casa mientras era perseguido por Meiko.

- ¡Esta vez no te salvas idiota! - gritó Meiko mientras lo perseguía.

Y como aquí esto es rutina solo tengo que esperar a que pase algo: O que Kaito termine bien golpeado y Meiko festejando a más no poder, o a que Meiko se canse de estar corriendo dándole una victoria automática a Kaito.

**Unos 5 minutos despues**

- ¡Me rindo! Ganastes esta vez marica - Gritó Meiko mientras se sentaba cansada en el sofá.

Apenas acabo de decir eso, Kaito salía de la cocina con un pote de su helado favorito: Häagen-Dazs sabor vainilla.

- Bien, ¿que nos ibas a decir? - Preguntó él mientras abría el pote de helado

- Ah, verdad... ¿Por qué me habías preguntado sobre si podían entrar dos personas al grupo?

- ¡¿Qué?! ¿Nuevos miembros?

Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora