23 de Diciembre, un día cerca de la Noche Buena, las tiendas explotaban de gente desesperada por los regalos de Navidad para sus familias. Incluyendo a Kaito y Miku, ambos no habían podido ir a comprar antes y tuvieron que ir ese día obligatoriamente.
Miku pidió permiso para faltar a la práctica, pues quería encontrar el regalo perfecto para ambos rubios, mientras que los Kagamine y Meiko estaban dentro de Crypton Future Media: Los gemelos ensayando la coreografía y la castaña en una sesión de fotos para la portada de la canción antes del pequeño concierto para acabar su video.
Meiko ya había comprado los regalos antes, por lo cual no se preocupaba. Los Kagamine no habían comprado nada por falta de dinero, y no querían hacer que los demás gasten en sus propios regalos de parte de ellos. Así que entre ambos, con un poquito de la ayuda de Miku, habían quedado en arreglar la casa mientra Miku mantenía fuera a los mayores para que pueda ser una fiesta... ¡Pero de las que se llaman fiesta!
Para no ser descubiertos por algún fan y armar tanto alboroto, tuvieron que disfrazarse: Kaito se colocó una peluca canosa y se vistió como un anciano, con el bastón incluido. Miku se arregló el cabello en un moño para poder colocarse mejor la peluca negra y se había vestido como una profesora de la escuela primaria. Ambos así pudieron comprar sin problemas.
- ¿Que les piensas regalar? - Le preguntó Miku cuando ya salieron
- A Rin una almohada de naranja y a Len ropa. ¿Y tú que les piensas regalar?
- A cada uno les compré un par de auriculares, como los que tenemos nosotros.
- ¿No me quieres intercambiar los de Len por su ropa? :D
- No
- Fue...
Se dirigieron hacia la casa, ahí ya estaba colocado el árbol y demás cosas, sólo le faltaba una pequeña arreglada, de la cual se ocuparían los Kagamine como sorpresa para los mayores.
Mientras Miku envolvía cada regalo Kaito se comía uno de los tantos potes de helado Häagen-Dazs sabor vainilla que tenían.
Al haber terminado con sus regalos, empezó a envolver los de Kaito para los gemelos: Se le dificultó un poco con la almohada pues era demasiado grande que necesitó demasiado papel de regalo y formarlo como una gran bolsa. Al tocarle el de Len... Digamos que se sonrojó demasiado.
Era un traje negro con detalles en amarillo, que más parecia traje de baño de mujer por la parte de abajo, mangas como las que él usaba, un collarín muy ajustado y shorts re ajustados que se ajustaban precisamente en la parte del...
(NM: Mejor no hablo que me da algo xD, quienes conocen el module "Punkish Len" seguro le atinaron 7w7, si no imagen acabando el cap para que lo conozcan)
- ¡Ka-Ka-Kaito! - Chilló toda avergonzada
- ¡Dime!
- ¡V-Ven aquí in-inmediatamente! ¡Y con u-una sartén!
El peliazul fue corriendo hacia donde estaba la aquamarina, con sartén en mano, pues por su cabeza pensaba que Miku se había topado con algún bicho o algo por el estilo.
- ¿Que pasó?
- Dame primero la sartén...
Sin rechistar, se la dio
- ¿Estas bien? - Le preguntó él
Sin esperar, ella le tiró un golpe certero en la cabeza
- ¡Ay! ¿Po-Por qué el golpe?
ESTÁS LEYENDO
Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\
FanficElla nunca me amará, Solo soy un niño al que ayudó por débil, Además, tiene novio... Pero... ¿Y si su novio muere? Podrá ser mía, solo mía. Jamás dejaré que se vaya con alguien más, ella me pertenece. Dijo un pequeño rubio mientras sonreía diabolic...