Capítulo 13 - El amor llega cuando menos te lo esperas

354 33 228
                                    

*Narrador Omnisciente*

Kaito aún dudaba sobre lo que haría... Quería ayudar a su mejor amiga... Pero a la vez no quería hacerlo sin que ella este consciente... Pues drogada lo hacía en contra de su voluntad.

Sin darse cuenta del rumbo que llevaba decidió parar en un pequeño espacio y marcó un rumbo determinado en el GPS.

Antes de volver a manejar volteó a ver a la castaña: Ella estaba echada delicadamente en los asientos traseros de auto semi dormida, algo sonrojada y su respiración era prolongada.

Se enterneció un poco al verla así, dudando aún sobre lo que haría pero decidido a ahorrarle los efectos fuertes de la droga volvió a conducir.

Después de un largo camino lleno de dudas y miedos, estacionó en el estacionamiento del local que marcaba el celular.

Entró y reservó una habitación, después fue por la chica y cargada tal cual princesa la llevó hacia aquel cuarto.

La dejó delicadamente en la cama de aquel lugar y se dedicó a ver sus facciones con detenimiento:

Aquellos ojos que no brillaban desde hace un tiempo... Habían recuperado su característico brillo estelar, aquel que anhelaba volver a ver

Aquellas mejillas ruborizadas que remarcaban su timidez en el pasado... Se volvían a presenciar, dándole un aspecto tierno a la chica

El peliazul no pudo evitar sonreír al recordar aquellos tiempos en dónde sólo eran ellos dos, él con su tímido e sincero amor y ella siendo siempre tan dulce y tierna...

Como cambian las personas con el paso del tiempo...

Las dudas seguían invadiendo su mente: No quería que ella lo odiase por eso... Pero tampoco quería que la droga le haga más daño.

Dejando aún a la castaña en la habitación, salio sin rumbo fijo hacia las oscuras calles de la ciudad.

Pensamientos empezaron a divagar su mente:

¿Hace cuanto no veía a su hermano? ¿Y cómo diablos lo contactó Yohio?

Preguntas que tal vez no se responderían...

Si bien se había marchado de su casa hace años... Pensaba que al menos las cosas habrían cambiado un poco.

O que... Al menos... Habían disminuído los problemas.

Pero si Akaito seguía así... Es que las cosas siguen igual... O hasta peor...

Paró en seco en cierto punto, alzó su mirada y vio una pequeña farmacia abierta.

¿En serio haría eso?

<< ... >>

Volvió hacia la habitación con una pequeña bolsa y un recibo de compra.

Aún seguía sin creer que lo haría.

Entró con nervios a la habitación, encontrándose con aquella chica parada en mitad de la oscuridad.

Ella, al verlo entrar, soltó rápidamente el vaso con agua que sostenía en su mano un poco asustada y soltó un leve grito.

- ¡Pe-Pe-Perdone! ¡N-No fue mi in-in-intención! - Empezó a tartamudear nerviosa

Se agachó rápidamente para recoger los cristales rotos, las manos le tropezaban, el nerviosismo le ganaba...

Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora