Una carta hacia ustedes - Aviso Importante

43 6 4
                                    

Lima, 12 de Julio del 2024
11:00 pm

...

Pues... Ha pasado un tiempo ¿no?
Mucho, la verdad ;-;

Verán... Han pasado demasiadas cosas, haré lo posible para resumirles todo por que si no nos aventamos 15 días acá xd.

No sé ni por donde empezar para ser honesta, mucho menos qué tanto contarles, ya que según Wattpad la última vez que actualicé esto fue el 22 de Agosto del 2017.

...

¡Carajo! ¿si que ha sido mucho tiempo no? ^^'
Ya casi siete años... a la mierda :'v

Sé que debe ser raro que aparezca casi de la nada, mucho más después de tiempo prometiendo actualización de esta historia o una nota, alguna mini noticia mía pero nada. Quiero empezar esta carta hacia ustedes pidiéndoles perdón por ello. Sé que a varios aquí presentes los he tenido preocupados por mi persona en todo este tiempo.

Anteriormente acostumbraba a contarles qué era lo que me pasaba en el tiempo entre actualizaciones, pero a estas alturas de mi vida hay ciertos capítulos que prefiero omitir por que me siguen siendo dolorosos, así que simplemente dejemos todo lo que anteriormente me atormentaba enterrado en un cofre, cuando pueda sentirme mejor o cuando haya podido superarlo por completo probablemente les termine de comentar todo. Por mi propia salud mental, simplemente no quiero tocar los temas muy antiguos por ahora.

Lo que sí voy a contar, son pequeñas cosas que considero vitales para que comprendan mi desaparición por tanto tiempo, y a su vez el anuncio que haré a continuación.

Mientras yo me encontraba actualizando y escribiendo Yandelenka hace ya bastantes años, me encontraba cursando la secundaria, a día de hoy me encuentro en mi quinto año de universidad, a un pie de comenzar el año de internado y por ende, mi último año en la u.

¡Logré entrar a la carrera que quería! Contra todos los intentos de mis padres a que no me dedique a ello, contra mí misma, contra las opiniones de los profesores y algunos otros que decían que nunca iba a poder, logré ser admitida dentro de los primeros puestos en la carrera de Psicología.

Fue casi que un milagro para mí, puesto a que durante mi último año en secundaria, fui diagnosticada con "afecto depresivo" (una variante bien pesada de la depresión) y ansiedad severa, no me tenía fe para absolutamente nada, e incluso pensé que por el diagnóstico nunca podría estudiar la carrera, pero allí me encontraba yo: Con mi carta de admisión a una buena universidad, a la cual logré entrar por mis propios méritos, y encima la universidad a la cual también entraría Scrittore (¿lo recuerdan? a ver pues xd) 

Pero como mi vida parece digna tragicomedia, poco antes de entrar a mi primer año de carrera, (y justo a días de la pandemia, la ptm) tuve que ser operada.

No haré la explicación larga, así que en corto: Tuve 3 tumores en la tiroides, dichos tumores me los diagnosticaron una semana después de cumplir 16, y para Febrero del 2020 si no me los extirpaban podían llegar a volverse un cáncer.

Esos tumores, y la post-operación, actualmente considero que solo me trajeron desgracias.
¿Qué no me pasó después de ello?

Subí drásticamente de peso, pasé de 68 kilos a 98 en menos de un mes post-operatorio, y esos kilos solo fueron en aumento con el paso del tiempo.

Mi corazón comenzó a fallar, sufriendo taquicardias constantemente, aparte y en mal combo mis pulmones no me ayudaban, sentía que la respiración se me estropeaba cada vez más.

Mi periodo empezó a ausentarse por periodos largos de tiempo, y no hablo de un mes o dos, hablo de medio año a un año completo, en donde me hablaron de la posibilidad de padecer ovario poliquístico, haciendo esto casi nula la probabilidad de que pueda tener hijos en un futuro (ya que de por sí al no tener tiroides, mi tasa de fertilidad "es bajísima" según los médicos).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora