// Apartado: El pasado de Kaito y Meiko (Parte 2) //

402 41 63
                                    

Dedicado a todas aquellas personitas que me apoyan en mis fanfics <3
Para quienes querían saber qué seguía después en el apartado que puse en el capítulo 7, aquí les dejo la segunda parte.

Después de todo, no quiero ser muy cliché, no sólo estaré centrada en el universo de Len y su romance psicópata, sino también en la vida de los demás personajes <3

¡Que lo disfruten~!

Ah, si encuentran algo en negrita y cursiva (como este texto) es por que no pude evitar comentar mientras escribía xD

Quédense hasta el final, hay unas cuantas cosas que tengo que decirles respecto al libro.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

5 de Noviembre del ****

El peliazul acompañó a la castaña a su casa, ya había ido antes por un trabajo del instituto así que conocía por dondé quedaba la casa.

Al llegar, la madre de la chica abrió la puerta:

- ¡Meiko! ¡Llegaste! - Salió para abrazarla, mientras que también saludaba al peliazul de una manera afectuosa.

- Hola, señora - La saludó el chico con un abrazo - ¿Cómo está?

- Bien hijito, gracias por preguntar. ¿No quisieras quedarte un rato?

- No quisiera molestarlos...

- No te preocupes, no nos es molestia, ¡Todos son bienvenidos a la casa de los Sakine!

- Bueno... Si no es molestia supongo que podré quedarme un rato...

Ambos jóvenes pasaron a la casa de la chica, se encontraba ligeramente decorada con adornos en tonos rojos, un pequeño pastel blanco y entre otros objetos.

- Kaito querido... Una pregunta...

- Digame señora

- ¿Por qué traes esas maletas contigo? ¿Pasó algo malo?

El peliazul se quedó sin habla... No quería explicar los motivos, pero la señora Sakine era buena persona, así que decidió confiar en ella.

- ¿Podría hablar con usted a solas, señora?

- Claro hijito

Ambos se dirigieron a la cocina de la casa dejando a Meiko en la sala

- Señora... Es un poco complicado... Pero me fui de mi casa.

- Vaya...

- Bueno... Lo que pasa es que en mi familia pasaron ciertos temas... Que me harté y después de una discusión con ellos me fui...

- ¿Tienes donde quedarte? - Preguntó la señora con cierta preocupación

- La verdad es que no... Estaba buscando donde pasar la noche en cuando entré a donde trabaja Meiko para comer y ahí la encontré.

- ¡Listo! No tienes que preocuparte más, te puedes quedar con nosotros.

- Señora... En serio no quiero traerles problemas... No es necesario

- No es molestia, la familia Sakine siempre ayudará a quién lo necesite, he de admitir que fue Meiko la que me pidió que te ayudaramos cuando ustedes aún estaban en ese restaurante...

- ¿E-Ella le pidió que me ayuden?

- ¡Claro! ¡Son amigos!, ¿Comó se lo íbamos a negar? Con lo bien que te has portado tanto con ella como la familia... Entonces... ¿Te quedas?

Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora