Ah... No se me hace tan fácil esto...
Pero creo que pausaré Yandelenka por tiempo indefinido.*le tiran chanclas (?)*
Varios aquí saben, que no he estado bien emocionalmente.
Eso me ha impedido escribir, la verdad.Por que me venia inspiración hasta para escribir cinco libros más
Pero luego me pasaba una situación "x"... Que me hacia decaer emocionalmente y la inspiración que tenia se me iba a la mierda.No solo por ese lado... Si no también en el ámbito estudiantil.
Verán, me falta cerca de dos años y medio para entrar a la universidad.
Entonces en mi colegio están metiéndonos presión desde ya para elegir carrera universitaria... Ver propuestas...Por que, a partir del próximo año, podríamos entrar a la universidad.
Y como el colegio nos adora taaanto... c;
Nos quiere " botar" más rápido :DY la vida universitaria no es para nada fácil.
Si mi amiga (que esta a punto de entrar en la universidad) ya está sufriendo por la tesina y lo demás, ya me imagino lo jodido que será.Para ahorrarme el examen de admisión y demás, hay la modalidad de ingreso directo
Peeeero c:
Necesito estar en el tercio superior* :v(*O sea... Tener las mejores notas del salón, o al menos estar entre los 10 primeros, así lo maneja el colegio :v )
Y para eso necesito estudiar bastante
(De por si soy inteligente... Pero saben que mi estado emocional afecta en gran masa mi estado académico :'v , y bajé en varios cursos)También pasa que... He estado tan desanimada estos días que ya ni ganas de entrar tenía...
Hasta pensaba eliminar la cuenta.Por que, la verdad, he estado pasando por varias situaciones jodidas, solo que no los quiero seguir preocupando, por eso ya no trato de compartirlas.
Pero han sido las suficientes como hasta para recaer otra vez.
No es broma, apenas el viernes recaí en una "crisis"
Solo que, como boté aquellas cosas, ya no tuve con que lastimarme, así que... Se podría decir que eso me salvó.
Estaba demasiado mal... Todo el viernes y parte del sábado he estado llore y llore.
(No pude evitarlo... Era un poco fuerte la última situación)
Hasta me he enfermado.
Varios saben aquí... Que cuando lloro suelo enfermarme, y depende la gravedad de la situación la gravedad de la enfermedad.Creánme que ni siquiera podía respirar bien.
Sentía un dolor prácticamente inhumano en la parte del abdomen, ni pararme podía por que me caía de todo el santísimo dolor.
Tenia nauseas... Me temblaba todo el cuerpo... Ni siquiera podía ver bien, tenia la vista nublada.Eso y más siguió hasta apenas anteayer
(kaoriya-chan es testigo de que todo el santo viernes en el ensayo de la banda estuve mal, hasta de que me desmoroné frente a medio mundo, pregúntenle si desean)
Y bueno... Simplemente no puedo seguir con esto...
Este libro, junto a... Prácticamente todos, entrarán en un hiatus indefinido.Necesito tiempo, la verdad.
Hasta diría que dejaré Wattpad indefinidamente, pero no quiero que pasen por lo mismo que pasaron esas semanas de Mayo (la gran mayoría)
Trataré de dar pequeñas señales de vida... Sea votando en un libro, comentando, hasta respondiendo el inbox.
Pero no me pidan actualizar, por favor.
Cuando este un poco mejor... Y salga de algunos problemas... Actualizaré sin falta, lo prometo.Y al menos yo no rompo mis promesas.
Así que... Hasta una próxima
~ Be Different(Mi canción favorita en acústico pa' suavizar el ambiente [?] :v )
ESTÁS LEYENDO
Yandelenka: Canción de Amor Psicópata [Lenku] (#VocaloidAwards) //Pausada\\
FanfictionElla nunca me amará, Solo soy un niño al que ayudó por débil, Además, tiene novio... Pero... ¿Y si su novio muere? Podrá ser mía, solo mía. Jamás dejaré que se vaya con alguien más, ella me pertenece. Dijo un pequeño rubio mientras sonreía diabolic...