- ...Finalmente, confesó que me amaba y que desde la derrota de Voldemort ya no había razones por las cuales no estar juntos, si no fuera porque él puede ser muy inseguro en varias ocasiones, pero no importa...La cuestión es que me ha dicho que me ama. ¡Hermione, ¿no es genial?!
- Claro, Ginny.La pelirroja miró con recelo a su amiga, que estaba acostada boca arriba en la cama que alguna vez habría sido suya en sexto año. Los ojos de la castaña estaban fijos en el techo de la cama de cuatro postes y ella no mostraba ningún tipo de reacción a raíz de sus excelentes noticias.
-Oh sí, fue fabuloso, inmediatamente después entró Dean. Para entonces Harry y yo habíamos decidido consumar nuestro a amor pero claro, no podíamos dejar al recién llegado solo (sería de mala educación), así que lo invitamos a participar.
- Aja.
- Por lo tanto ahora no estoy segura de quién es el padre de mi hijo. ¿Qué opinas?
- Está bien.
- Es más, estás acostada en las mismas sábanas dónde concebimos a nuestro hijo hace menos de una hora. ¿No es genial?
- Claro.
-¡Hermione Jane Granger! ¡ ¿Cuál es tu maldito problema?!- Ginny abandonó la cama donde había estado sentada durante su relato y se puso de pie con sus manos en la cadera para mirar a la absorta con expresión de pocos amigos.
- Lo siento. ¿Decías?- la finalmente aludida se sentó todavía ensimismada en el borde del colchón y miró a su amiga como si notara su presencia por primera vez, lo cual no estaba muy alejado de la realidad.
- Te estaba contando que hace menos de una hora Harry me ha profesado su amor eterno y que luego me he acostado con él en la misma cama donde estás sentada y que encima Dean se incorporó en lo que resultó ser un trío del que nacerá un hijo sin padre certero.- resumió rápidamente la pelirroja.
- ¡¿Que qué?!- la castaña se puso de pie de un salto, totalmente alterada por la revelación de su amiga-¡ ¿De qué cuernos hablas?!
- Al fin te enteras... ¿Se puede saber en qué rayos piensas para no prestarme atención cuando te cuento cómo se me ha declarado mi querido Harry?- Ginny se indignó muy melodramáticamente.
- ¡¿Se te declaró Harry?! ¡Cuenta!
- Lo normal, me dijo que me quería y que fuéramos novios.
- ¿Por qué le quitas importancia? ¿No era que estabas muy emocionada?
- Sí, pero algo me dice que tú tienes mejores cosas para contar...- la chica esbozó aquella sonrisa con la que se ganaba los favores de sus seres queridos y Hermione correspondió como era supuesto: se desplomó en la cama otra vez y se agarró la cabeza, meneándola en forma de negación.- Pero ¿qué te pasa? Pareces estar bastante alterada...
- ¡ ¿Cómo no estarlo?! ¡Si no hubieras llegado a tiempo me habría enrollado con Malfoy!
- ¡¿Que qué?!- ese fue el turno de la menor Weasley para sobresaltarse. Acto seguido: se sentó en la cama que enfrentaba a su amiga, mirándola con incredulidad- Entonces, ¿iba en serio? Realmente, le has hecho caso...Me cuesta creerlo.
- Y no fue la única vez...
- ¡¿Cómo que no?! Pero hablas de enrollarte así como...- no hubo necesidad de terminar la oración pues Hermione se ruborizó gravemente y asintió con la cabeza mirando al suelo avergonzada.
- Wooow Esto sí que es raro...Pero dime, ¿qué tal besa? Dicen que es uno de los mejores.
"Como si fuera posible... ¿Quién vendría a ser el mejor entonces?" Sacudió la cabeza para liberar los malos pensamientos y habló.