14

6.9K 636 195
                                    


Esa es ___ llorando, en medio de la calle, desde cuándo es tan expresiva ?

-___...?-Inuyasha dice algo confundido-Esta llorando?-No me digas genio.

Narradora:

___ camino hacia la sala, se sentó y se limpió con la mano las últimas lágrimas. Después abrió el cuaderno de antes para seguir leyendo, aunque revisando que nadie más lo viera.

"Mamá"

De la anda ___ escucha en su interior, sin entender lo ignora y sigue leyendo.
El profesor entra al salón, para que luego Inuyasha lo siguiera.

-Hola alumnos les presento a su nuevo compañero-____ lo miro curiosa de quien era, pero luego reviso el cuaderno y se alegro.

-Etto yo...-Dice Inuyasha nervioso, ____ se da cuenta por lo que le sonríe y este se sonroja-Yo soy Inuyasha Taicho...espero que nos llevemos bien-.

-Siéntate junto a ___-Inuyasha le obedece y se sienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siéntate junto a ___-Inuyasha le obedece y se sienta.

La clase comienza y Inuyasha comienza a anotar, mientras ___ lo observaba debes en cuando, pero decide arrancar una hoja, escribir algo y pasárselo.

_:Me llamó ___

Inu:Mucho gusto, soy Inuyasha. Espero que seamos buenos amigos.

_: Hai! Eso espero Inu.

Inu: Inu?

_: Suena con más cariño.

Inu: Gracias :)

Terminan de escribir y vuelven a prestar atención a la clase, pero Inuyasha dobla y se queda con el papel.

"Gomenasai"

...

Habían terminado las clases y cada uno tenía que volver a casa, Kagome le dijo a Inuyasha que se fueran, pero el le dijo que esperará un poco. En eso logró salir ___ y Kagome se fue con sus amigas.

-Konishiwa Inu-Le dice ___-Como estas?-.

-Estoy un poco raro, pero debe ser por el cambio-Dice rascándose la nuca.

-Tranquilo-___ le acaricia las orejitas-Eres un híbrido? Pensé que era un cosplay-.

-Como?-Inuyasha Dice confundido.

-No te preocupes no le diré a nadie-Le vuelve a acariciar.

___ recuerda algo de lo que leyó en el cuaderno. "Encontrarás o verás a alguien llamado Inuyasha Taicho, procura tratarlo bien, no importa que diga más adelante...."

Narra Kagome:

-Ese no era tu novio?-Pregunta una de mis amigas.

-Bueno...-No me dejaron responder.

-Parecía muy interesado en ___-.

-Y se veía kawai en cosplay-.

-Tal vez le guste ___-.

___ no dejaré que eso pase, Inuyasha nació por mi. Digo para luego contestarle a mis amigas.

-Si, si es mi novio-Que acabo de decir?!

Narra ___:

Inu se tuvo que ir, por lo que seguí leyendo el cuaderno, no puedo mostrarselo, debo seguir la advertencia: No le muestres a nadie este cuaderno, no lo menciones, ocultarlo es la mejor opción, no puedo perder mi memoria.

-Hai ___-Me respondo.

No Me Mientas(Inuyasha X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora