-No me se la contraseña-Baka!.-Como que no te sabes la contraseña?!-Digo apestado.
-Jeje-Empieza a jugar con sus manos.
Estuve tan cerca. Kagome se levanta dejando me sólo, pero vuelve con su hermano. Que quiere hacer ahora?!
-Hermanito lindo?-Su hermano mira la computadora.
-Esta bien-Se sienta para que luego de unos minutos la página se abra.
Eso fue rápido. Kagome lo abraza y este se va, esto debe pasar muy seguido por alguna razón.
-Ahora si Inuyasha...Wow-Me acerco para ver un montón de información de...___.
La página era más letras que imágenes, o eso creía antes de que siguiera bajando, habían también de esas imágenes con movimientos. Decía:
" Experimento 207.06AEP:
Consiste en un ser capas de realizar distintas cosas que un ser humano normal no podría, su apariencia hasta ahora son de 2 una chica de pelo café y ojos iguales o el de un semimonstruo como lo denominamos. Esta es controlada gracias a un collar al rededor de su cuello.
Fue encontrada hace más de 60 años pero mantiene una apariencia joven, para que luego fuera sometida a diversas torturas y experimentos. Lo que al principio se resistía pero luego se rindió.
Se espera un buen resultado de esta..."Mira a Kagome impactado. Ella a pasado desde ese día en ese lugar?! Ella siguió bajando, decía vídeos.
Vídeo:
-Inuyasha!-Dice una pequeña ___ con apariencia humana sonriendo.Su sonrisa es tierna.
-Que tienes allí?-Le dice un hombre con ropas blancas.
-Es un dibujo de Inu-De mi?
-Quien es él?-___ no le responde y esconde el dibujo.
-No le puedo decir, es secreto-.
El señor se acerca y la agarra del cuello cosa que hace que me hace enojar.
-Dime-Dice con una sonrisa sádica.
-No!-___ de suelta y luego hace aparecer una espada que luego se lo entierra en el estómago-No dejare que lo lastimen a él-.
Fin de Vídeo:
Luego de ese logramos acceso a otros vídeos parecidos, pero a diferencia que tenían más tortura y dolor, lo que cada vez me provocaba más enojo y tristeza.
-Inu...yasha?-Kagome me mira.
-De...detenlo-Digo bajando la mirada.
-Sólo hemos visto un pequeñísima parte de los vídeos-Tan pocos?
-Para-Que la sucede a mi voz?.
-Inuyasha mira esto-Levantó la vista y veo "Crisis de I".
Video:
Podía ver a ___ atada con los ojos vendados en un cuarto.
-El no vendrá-Él?
-Si...vendra-Duda un poco.
-Crees que ese "Inuyasha" vendrá luego de todo lo que te hemos hecho?-Ella comienza a llorar. Todo es mi culpa.
-Se que no soy ella pero él siempre viene...o eso intenta-Lo último lo dice bajo.
-Idiota!-La golpea.
-Callate! Se que no va poder llegar hasta aquí pero...se que me apoya!-___ empieza a llorar.
-Ese idiota no vendra-.
-Lo se! Ya se eso!-Porque hacen esto?
-Entonces no sigas-El nombre la mira con odio.
De la nada hubo un corte donde la pantalla de convirtió negra, para que luego volviera pero la escena presente ante mis ojos era horrible,___ y el nombre manchados con sangre al igual que toda la habitación.
-Vas a seguir?-En una esquina salía "Intento n° 320".
-No, ya que él nunca vendra-.
-Quien?-.
-No me acuerdo-No...NO!
Fin del vídeo:
Es mi culpa, todo es mi culpa. Mis ojos están cristalinos, porque? Esa vez que casi se mata era por esto? Por mis ojos caen algunas lágrimas sin fijarme Porque lloro? Yo dejé de llorar hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Mientas(Inuyasha X Tu)
FanfictionHola o/ Aviso que no se entenderá muy bien al principio y la situación será extraña, pero se va aclarando a medida que avanzan los capítulos. Espero que les guste. Comenten y voten si es q desean :D ------------------------------------- • Porfavor...