___ miraba a Kohaku, quien estaba en una esquina vigilandola.-Crees que podré escapar con la cantidad de demonios que me espera afuera?-Dice ella con burla.
-No lo se, pero debo obedecer al señor Naraku-.
-Baka....-Susurra.
...
-Estamos cerca!-Exclama Katsuo.
-Bien, sólo debemos tener cuidado-.
-Hai, aunque Naraku nos debe estar esperando-.
-Lo dudo, creo que espera ver al cachorro-.
-A...Inuyasha?-.
-Hai-.
-Él...esta muerto-.
-Nani?-.
Shintaro dice confundido.
...
-Por qué no respira?!?-Kagome grita llorando.
-Inuyasha?-Pregunta Shippo.
Sus amigos miraban con lágrimas a aquel híbrido acostado en medio de la habitación, acostado entre sábanas y sin vida.
...
-Como es eso de que esta muerto?-.
-Menti sobre su alma-.
-Por qué?-.
-Debemos encontrar a ___-.
-Lo se, pero..-.
-Lamentablemente si poníamos atención a Inuyasha íbamos a perder el rastro de ese hombre-.
-Cierto-Dice Shintaro derrotado.
-Pero mi duda es sobre..-.
-El arma-Ambos dicen a la vez.
...
-No podemos dejar que muera! No así!-Grita la azabache nuevamente-No por ella-Susurra más para ella que para los demás.
Todos miraban sin saber cómo ayudar, pero Miroku se levanta.
-Y Sesshomaru?-Dice y lo miran confundidos-El fue quien revivió a ___, de seguro podrá revivir a Inuyasha-.
-Pero querrá hacerlo?-.
-Hm?-.
-Estamos hablando de alguien quien odia a Inuyasha-.
-Debemos intentarlo-.
...
-El arma era de nuestro tiempo-Dice Katsuo.
-Maldición! debe ser algún sobreviviente quien se unió a Naraku-.
Se detienen al ver una especie de palacio, se miran algo preocupados.
-Sea lo que sea, pronto lo descubriremos-.
-Hai-.
...
Narra ___:
Como saldré? pienso mirando la pequeña ventana, Creo que mejor es dormir, suspiro, No sería mala idea, pero no.
-Kohaku?-Lo llamo, pero el mantiene los ojos cerrados.
Me levanto con cuidado, para así pararme frente a él, se ve bastante tierno durmiendo. Le quitó el arma y no se mueve.
-Crees que dormiria estando muerto?-.
-Tks-Me olvidé de ese detalle.
-Será mejor que de vuelvas eso-.
-Iie, voy a salir de aquí-.
-Es su última advertencia-Me mira serio.
-...-Le sacó la lengua y camino a la salida.
Narradora:
Shintaro y Katsuo lograron entrar, sin embargo no encuentran rastro de ___.
-Esto es más difícil de lo que creí-.
-Esta cerca-Katsuo señala un cierto sector-Junto a 2 híbridos y un cadáver-.
-Un cadáver?-.
-Hai-.
-Vamos-.
Iban a entrar, pero una explosión provoca que den un salto atrás, para luego mirarse y correr en dirección a ésta. Al llegar ven a Naraku sosteniendo a ___ con una extremidad y ella clavando algo en éste.
-Que hace?-.
-No lo se, pero debemos ayudarla-.
-Donde creen que van?-Dice una sombra entre el humo.
-Quien eres?-.
-Acaso no reconocen a su padre?-.
Ambos se paralizan, Shintaro saca su katana y se corta, dejando que sus serpientes salgan, enojado se pone frente a Katsuo.
-No dejes que te engañe-Shintaro le dice a su hermano.
-Vamos Shintaro, no recuerdas quien te dio esos poderes?-.
-Lo recuerdo perfectamente, es el hombre frente a mi, quien pronto será un simple cadáver-Dice para luego correr hacía él y atravesar una gran cantidad de serpientes.
Katsuo no se movió de su sitio, y ___ se volteo a verlo asustada, Naraku sólo río.
-Shintaro alejate de él!-___ grita y éste la mira, para luego mirar a su "padre".
-Hijo mío, cuantas veces te eh dicho que revelarse rebelarse ante mi nunca funcionara?-Ríe y saca su pistola, así dispararle en el estómago.
-Maldición-Shintaro dice botando sangre y alejándose-Como no has muerto?-.
-Hijo mío, me han concedido poder, uno mayor al que jamás pude haber imaginado, la inmortalidad-Sonríe.
-Gracias al imbécil de Naraku-___ menciona.
-Debes tener cuidado con lo que dices-Dice Naraku para lanzarla.
-___!!-Shintaro como puede la alcanza a tomar.
-Arigato-Sonríe ella.
-De nada, pero luego conversamos, primero debemos ver como escapamos de ésta-.
-Cortale el cabello-Dice Katsuo.
-Nani?-Preguntan ambos.
-Sólo has lo!-.
Sin más Shintaro levanta la katana y toma el cabello de ___.
-Chotto! no creo que...-Sin dejar que ella terminé, se lo corta.
ESTÁS LEYENDO
No Me Mientas(Inuyasha X Tu)
FanficHola o/ Aviso que no se entenderá muy bien al principio y la situación será extraña, pero se va aclarando a medida que avanzan los capítulos. Espero que les guste. Comenten y voten si es q desean :D ------------------------------------- • Porfavor...