Narra ___:Es hora de irnos, pensé observando a Katsuo, todos se encontraban en la sala y discutían sobre como matar a Naraku eh proteger este tiempo.
-No sigamos perdiendo tiempo-Haru nos dice.
-Entonces vamos-.
Nos dirigimos al pozo, con cuidado pasamos la barrera y entramos, entremedio un montón de demonios esperaban su oportunidad de salir, pero eso no sucedería pronto, aunque eso no los detendría de atacarnos, asique salimos lo antes posible y sin molestar o atacar alguno. Subimos al ver la luz del día, nos costó un poco, incluso Haru estuvo al borde de caer nuevamente, lo bueno es que no sucedió.
-¿A quién iremos a ver?-Pregunta Haru.
-Yo no lo sé-Katsuo admite-No quiere decirme-.
-Lo verán cuando lleguemos, tranquilos, pero les advierto que ella me odia-Sonrío.
-No sé si eso es una buena señal-Haru admite.
-Lo descubriremos-.
Salimos del pozo y revisamos nuestro alrededor, al parecer Naraku no estaba cerca, nos aventuramos al bosque, nos serviría pasar a ver la aldea, tal vez podríamos pedir un caballo, pero no sé si traigo dinero suficiente, claro, de esta época, además no puedo matar a alguien y robárselo o tal vez si.
-Ni lo pienses-Escucho a Katsuo.
-Bien-Bufo.
Narradora:
Caminaron hacia el lugar dicho, al final si lograron obtener 2 caballos, uno lo compraron y otro de parte de Kaede, ___ decidió el café junto Katsuo y Haru uno negro, al parecer no tardaron en aprender a andar en ellos, incluso practicaron haciendo carreras. Pasaron 2 o 3 horas en eso y luego decidieron partir, de todos modos, era bastante temprano.
-Crees que realmente esa persona que dices sepa cómo curar el mal-.
-Ella no sabe cómo hacer eso, pero me puede decir donde está la persona que si lo sabrá-.
-Ella? No te refieres a..?-.
-Supongo que ya lo descubriste Katsuo-.
-No lo esperaba, no vi en tus recuerdos algo como eso-.
-Creo que aun te faltan cosas que entender-.
Con eso dicho, siguieron su camino, extrañamente, no encontraban youkais, demonios o humanos, las aldeas parecían vacías y no había señal de vida, solo esperaban que fueran las únicas así, que solo era casualidad o que se habían ido tras oír que todo se volvía caos.
-Otra aldea sin gente, pero dejaron atrás su comida y cosas-El mayor dice tomando suministros-No creo que se molesten por que los tomemos-.
-¿Por qué creo que Naraku está detrás de esto?-___ mira el alrededor, completo silencio.
-No podemos acusar sin pruebas, pero puedes tener razón-.
-Sera mejor avanzar, ¿Cuánto nos queda?-.
-Creo que 3 horas o un poco más-.
-Queda menos, llevamos un buen rato así, deberíamos dejar que los caballos descansen-.
-Tienes razón, pero no bajaremos la guardia-.
Amarraron a los caballos y los alimentaron, entraron a una de las casas eh comenzaron a comer y beber agua, al menos hasta que Haru encontró alcohol, fue el uno en tomar y sorprendentemente no se emborracho.
-¿Seguro que estas bien? Acabas de tomar toda una jarra de alcohol-Pregunta ___.
-Claro, eh bebido un montón recientemente, deberías probar, te acostumbras a su sabor luego de un rato-.
ESTÁS LEYENDO
No Me Mientas(Inuyasha X Tu)
FanfictionHola o/ Aviso que no se entenderá muy bien al principio y la situación será extraña, pero se va aclarando a medida que avanzan los capítulos. Espero que les guste. Comenten y voten si es q desean :D ------------------------------------- • Porfavor...