41

2.4K 235 12
                                    


Narra ___:

Porqué me ven asi? Como si fuera tan débil? Yo soy capas de matarlo, yo puedo ganar, yo debo matar...

"Debes exparcir la sangre"

Narradora:

Ambos chicos la iban a liberar, pero sus planes dieron un giro al ver a ___ transformarse en un demonio completo y liberarse sola, cortando el tentáculo y a varios demonios.

-___?-Inuyasha pregunta.

Pero en ves de obtener una respuesta, obtuvo una mirada asesina y fría.

Pero en ves de obtener una respuesta, obtuvo una mirada asesina y fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Apartate-Dice ___ y mira a Shintaro-Prestame la katana-Él obedece.

Se pocisiona y Naraku rie, sin embargo su risa no duro mucho, ya que ___ le corto de un golpe a la mitad de sus demonios, ella sonrio.

-Que sucede? No que estabas riendo imbécil?-Dice ella.

Naraku no responde y lanza mas ataques, ella esquiva o corta, pero cada vez acercándose más. Aburrida decide ir de inmediato hacia el corazón, pero una extremidad la bloquea y la tira un tanto lejos.

-Ahora si es un reto-Se limpia un poco de sangre que caia por su boca.

Se volvió a parar mientras reía, y jugo con la katana un poco, para luego volver a atacarlo y con sus garras bloquear a las que la iban a golpear.

-No esta vez-Dice ella bloqueando la misma extremidad que antes la había golpeado-Tú morirás ahora-Dice atravesando su mano por el pecho de Naraku.

Pero este desaparece.

-Una marioneta-Dice Sango.

De la nada, una flecha roza el rostro de ____, ella voltea y ve a Kagome, ajustando otra flecha para lanzarle.

-Kagome?-Inuyasha se sorprende.

-Kagome?!-Sango, Miroku y Shippo exclaman.

-Idiota-___ dice, volviendo a su forma humana por cansancio y debilitándose un poco-No sabes la estupidez que hiciste-Ríe .

Se acerca y Kagome le lanza una flecha, clavándola en su brazo, pero ___ aun se siguió acercando, y le volvió a llegar otra flecha y otra y otra, pero no se detuvo hasta quitarle el collar con los fragmentos.

-Acaso no te fijas que estos fragmentos no están totalmente purificados tonta?-Dice burlándose y callendo al suelo.

Unas lagrimas calleron por los rostros de 2 chicos y corrieron hacia la que ahora estaba en el suelo.

-___!-Grita Inuyasha.

-Conviertete en youkai ahora!-Shintaro ordena.

-Hai-Dice convirtiéndose y desmallandose.

-Que hiciste!-Inuyasha le grita a Kagome.

-Yo...-Reacciona-Gomen...gomenasai-Se cubre la boca asustada mientras ve a ___.

-Tks-.

Inuyasha toma a ___ en brazo y corren a la aldea. Mientras unas gotas de sangre caían, todos se empezaban a preocupar mas por el estado en el que se encontraba.

-Porqué le dijiste que se convirtiera?-Miroku pregunta.

-Ella dice que se regenera mejor en esa transformación, asi podrá resistir hasta llegar a la aldea y también ayudar en la curación-Shintaro contesta.

-Inteligente-Miroku dice.

-Solo espero que funcione...-Dice desanimado.

Narra Inuyasha:

Porque no pude moverme al ver que le lanzaban las flechas? Porque no reaccione? ___ resiste porfavor. La abrazo mas. No tardamos mucho en llegar a la aldea y entrar a la cabaña de Kaede.

-Anciana Kaede!-Exclamamos casi todos.

-Que sucedió?!-Dice viendo a ___.

-No hay tiempo para eso, solo ayúdela porfavor!-Digo.

-Son demasiadas heridas, no creo que pueda-Me paralizo.

-Como que no puede?!-Grito asustado.

-Volvamos a la época actual!-Shintaro dice-Allí podrán curarla-Asiento y corremos en dirección al pozo.

Al cruzar el pozo Kagome nos guía hasta el hospital mas cercano, al llegar nos vamos a la sala de emergencias y todos miran sorprendidos, de alguna manera ___ obtiene un poco de conciencia y nos mira débil.

-___ humana-Shintaro la mira y ella asiente para convertirse-Bien hecho-Le acaricia la cabeza.

-Tranquila-Le digo y ella sonríe.

-Auxilio!-Shintaro grita y unos médicos la ponen en una camilla y se la llevan mientras mantenía su sonrisa débil.

-No pueden pasar-Nos dijo un hombre.

-Pero...!-Intente protestar, pero Shintaro me detiene y niega con la cabeza.

Porfavor resiste ___.

Narradora:

Tuvieron que mantenerse en la sala de espera por un tiempo y mientras los dos chicos se preocupaban, Kagome sentía culpa en su interior, miraba sus manos con miedo recordando lo que hizo, Perdoname ___, perdóname porfavor, y lagrimas comenzaron a salir.

...

-Quienes vienen con la señorita de las flechas?-Un doctor sale.

-Aquí!-Subieron los 3.

-Bueno-Se acercan al doctor-Si identificación no fue encontrada, saben porque?-.

-Luego le explico, primero si estado-Shintaro Dice serio.

-Está bien, por ahora está fuera de peligro, pero sus heridas son graves, se tendrá que mantener en observación-Dice.

-Podemos pasar?-Kagome menciona.

-Sólo parientes-.

-Y si no tiene?-Inuyasha Dice serio.

-Debe existir por lo menos...-Se detuvo al ver que los 3 negaban.

-Bien-.

Sólo entraron los dos chicos, mientras Kagome hablaba con él doctor. Al entrar vieron a ___ con varias vendas y tubos conectados a su cuerpo.

-No pensé que volvería a ver algo así-Shintaro dice.

-Como pueden ver esto y no sentirte mal?-Inuyasha pregunta impactado y con ojos critalinos.

-Quien dijo que no nos sentimos mal?-Inuyasha lo miro.

-Dices que ya has visto esto? A que te refieres exactamente?-.

-Mi madre...ella murió en un estado parecido al que ahora se encuentra ___-Se puso sombrío.

-Perdón, pero como murió?-Inuyasha dice algo incómodo.

-Yo la maté-...

No Me Mientas(Inuyasha X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora