69

1.4K 132 37
                                    


-Quien es?-Dice pero luego su rostro se torna pálido.

-Shintaro?-___ mira preocupada.

-Hai...estamos los 3-Dice al móvil-Bien, te veremos allí-Bloquea este y se rasca la cabeza estresado.

-Entonces?-Pregunta Miroku.

-Quien era?-Kagome.

Hubo un pequeño silencio hasta que al fín tomó aire y empezar a hablar.

-Era un viejo amigo, quien creíamos muerto-Pronunció serio, pero con una casi nula sonrisa.

-Mm?-Dice ____.

-Te acuerdas de Haru?-.

-....Sigue vivo? Creí que lo habían eliminado por traición-____ menciona sorprendida.

-Al parecer escapó y hace poco se enteró de lo que sucedió con el lugar y quería saber si habíamos sobrevivido, de todos modos hay que recordar que es del categoría 1-Shintaro explica.

-Categoría?-Sango cuestiona.

-Por ejemplo mi categoría es 2 por mis poderes, pero si hablamos de número de experimento sería 461.35AEP-Sigue explicando.

-Y el de ustedes?-Dice Kagome.

-El mío es categoría 2 y número 207.06AEP-___.

-Categoría 2 y número 461.36AEP-Katsuo.

- Los tres son de la misma clase?-Pregunta Miroku.

-Hai-Responden a la vez.

-Entonces existe uno aún más poderoso?-Inuyasha dice serio.

-Claro-Dice Katsuo-Aunque seríamos los únicos 4 sobrevivientes de de clase alta-.

-Clase alta?-.

-Por qué no nos dijeron antes está información?-Inuyasha reacciona algo enojado.

-No era necesario-___ dice.

-Necesario? Somos amigos!....verdad?-Kagome dice pero luego cuestionando.

-...Seguimos trabajando en eso-Shintaro menciona avergonzado.

-Trabajando en eso?-Sango.

-No entienden lo difícil para nosotros que es confiar plenamente en alguien?-.

-Este tiempo que hemos estado juntos les significó nada?-Kagome vuelve a preguntar.

-Si hubiese sido así...-Shintaro habla enojado.

-Todos ustedes...-Sigue ___.

-Estarían muertos-Termina Katsuo.

-Pero no lo están-Shintaro dice con gracia.

-Hay alguna forma de poder entenderlos?-Miroku pregunta esta vez.

-No pueden, sólo olvidemos el tema-Katsuo dice.

-Seguros? Nada?-.

-Siendo honesta, existe....-___.

-No lo haré!-Katsuo se defiende.

-Qué cosa?-Kagome.

-Puedo al menos decirle?-___.

-Bien...-Katsuo.

-A través de una simulación artificial-___.

-Que es eso?-Shippo.

-Al controlar la mente también puedo crear ambientes en su mente, como un sueño o recuerdo-.

No Me Mientas(Inuyasha X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora