55

1.6K 195 41
                                    


-Inu?-.

-Hmm-.

-Inuyasha-.

-Hmm?-.

-Despierta Inu-.

-No quiero-.

-Inu.ya.sha~~-.

El mencionado abre los ojos, para así encontrar a ___ sonriendo y un cielo oscuro a sus espaldas. Ya es de noche? Pensó.

-Vamos, debemos volver o nos comenzarán a buscar-Ella ríe.

-No me interesa-Vuelve a acomodarse.

-Inu_kun~-Dice ella con un puchero.

-Kawaii....-Susurra.

-Nani?-Lo mira confundida.

-Olvidalo, mejor vamos-Se levanta.

-Hmp...bipolar-Susurra ___ está vez.

Luego de eso, volvieron en silencio hasta la cabaña, donde se entraron la sorpresa de que Katsuo los esperaba.

-Se puede saber que hacían a estas horas de la noche?-Dice serio.

-No tengo ninguna obligación de decirte-Inu se defiende.

-No le hiciste nada a ___ verdad?-Katsuo pregunta con una sonrisa pícara.

Ambos se sonrojaron y se voltearon a distintas direcciones, Katsuo ríe, por lo que ___ lo mira enojada.

-Katsuo, no deberías decir esas cosas-.

-Mejor entremos, los están esperando y mañana volveremos por un par de cosas, así comenzamos a buscar los fragmentos restantes de la Perla Shikon-Abraza a ___ y le saca la lengua a Inuyasha, mientras sonríe triunfador.

-Si serás...-Inu no termina la frase y entran.

Todos se los quedaron mirando, les hicieron bastantes preguntas y luego se fueron a dormir.

...

-Bien, están todos listos?-Pregunta Shintaro.

-Hai-Dicen los demás.

-Salten-Y todos saltan al pozo, para luego tener que subir por el otro lado.

Al ya todos encontrarse dentro de la casa de Kagome, se sientan en el sofá a encender la TV.

<Queremos reportar que un laboratorio que hasta éste momento era desconocido, sufrió una cantidad enorme de asesinatos, según uno de los escasos sobrevivientes el causante de esto fue uno de sus experimentos que tiene la apariencia de una chica normal, pero también asegura que la vieron morir entré el caos.
Sin embargo gracias al gobierno este sitio a sido cerrado y a los sobrevivientes no se les permitirá hacer ninguna especie de experimento de nuevo. Y para los experimentos que sobrevivieron, se les dará la opción de volver a la sociedad o intentar ser curados...>

Los presentes miraban sorprendidos, en especial ___, la cual no podía creerlo, Al fin no tenemos que escapar? Miró a Shintaro y Katsuo, los tres se abrazaron felices.

-Supongo que debemos ir a buscar nuestras cosas-Dice Shintaro más tranquilo-De todos modos ya no hay de que preocuparse-.

-Hai-Responden.

Y así los tres fueron al departamento de Shintaro a buscar sus ropas y otras cosas que necesitarán en la otra época.

-Quieren ir a comprar?-Shintaro dIce mostrando un bolso lleno de dinero.

-De donde sacaste tanto?-Katsuo pregunta.

-Era para cuando escaparamos-Ríe rascándose la nuca.

-Supongo que un par de compras no harían mal-___ sonríe.

Entonces sin más fueron a los centros comerciales a celebrar, incluso pasaron a almorzar a un restaurante lujoso, donde todos miraban confundidos, ya que no parecían ni por sus vestimentas ni por sus personalidades que eran personas de dinero, sin embargo no les intereso.
Luego de eso volvieron a la casa de Kagome y vieron que ellos estaban conversando en la cocina.

-Volvimos-Sonríen Katsuo y ___.

-Donde podemos dejar esto? por mientras-Aclara Shintaro.

-En mi cuarto-Kagome dice indiferente.

-Al parecer cada día llegan más personas-Dice Sota.

-Al parecer cada día llegan más personas-Dice Sota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hm-Dice asintiendo el abuelo.

-Y Inuyasha?-Pregunta ___.

-En el tejado-Contesta Miroku.

-Arigato-Dice ___ para luego salir y mirar el tejado-Inuyasha!-.

El nombrado se asoma confundido, ella levanya los brazos en señal para que la ayude a subir, cosa que no tardó en entender y la subió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombrado se asoma confundido, ella levanya los brazos en señal para que la ayude a subir, cosa que no tardó en entender y la subió.

-De nuevo sólo?-___ pregunta.

-Sólo descanso-.

-Toma-___ le pasa una bolsa.

-Que es?-.

-Ropa y comida ninja-.

-Arigato...-Dice en un susurro.

-De nada-Le acaricia la cabeza-Con que soy kawaii-Sonríe maliciosamente.

-Eh?!-Inuyasha se sonroja-Escuchaste?!-.

-Tal vez-Ríe-Pero lo acabas de confirmar-.

-Hmp-Inuyasha piensa y luego le besa la mejilla.

-Eh?-___ comienza a sentir su rostro arder-Eso es injusto!-Dice en un puchero.

Inu sonríe victorioso.

No Me Mientas(Inuyasha X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora