-Tu estas más alto-Reí.Recordé lo que decía en una de las hojas de mi cuaderno.
"Pensar que Inu no fue el primer niño al que tuve que cuidar, anotare esto porque no quiero olvidar a mi amigo de la infancia. Es gracioso pensar que parece frío, y antes reía conmigo por distintas cosas....hecho de menos su sonrisa."
"Todos me han traicionado, al menos puedo confiar en alguien, pero no está conmigo...".
Mis lágrimas comenzaron a salir con mi sonrisa, él sólo se sorprendió. Soy patética, soy inútil, sólo soy un ser que llora, se lamenta y se pregunta. Camine a él y lo abracé, no me correspondió por la sorpresa, parece que hace tiempo que no lo abrazan.
-No se que hacer Sesshomaru-Seguía paralizado.
-a que te refieres?...-Se a vuelto más frío.
-No se que pensar de la gente, tengo miedo a que me traicionen-Mi voz se está quebrando-Y tu hermano...-Me duele el pecho.
-No es mi hermano-.
-Gomen nasai, no me acordaba-Me aferre más a él, sin embargo me sorprendí al sentir su mano en mi cabeza, Me está acariciando? Sentí mis mejillas arder, Se siente tan cálido.
-Que hizo ese híbrido-Aún frío.
-Me confunde, no se si debo confiar en él, me a traicionado antes, pero...-No pude seguir.
-Calla-Me quede callada, sabia que no era el tipo de persona que era amistoso, como su nombre lo dice, él es "Un Asesino perfecto".
-Quieres matarme?-Se alejó, quede con la mirada en el suelo-Quieres ver si me puedes ganar verdad? Por lo de la última vez?-.
"Lamentablemente yo le cause un daño inmenso, la cual fue una de las pequeñas razones por la que es frío, lastime su orgullo, ya que yo...lo derrote".
-Matame-Reí como sicopata.
-Bien-Saco una katana.
"Sangre"
-Así que el pequeño va a usar éso, bueno, yo no tengo nada-Sonreí, pero esta vez no fui yo, perdí nuevamente el control, aún estando todo este rato como demonio y aún así lo perdí.
-Parece que ya te agrada matar-Claro que no, pero mi cuerpo me lo pide.
-Comenzemos?-Mi voz se volvió fría, igual a la de él, tenía un aspecto de que estuviera tranquila.
-Bien-.
Los quedamos quietos por unos minutos, ninguno de los 2 hablábamos, Para qué? Ya no puedo hacer nada, sólo miraré en la oscuridad lo que mi cuerpo hace. Sesshomaru movió su katana un poco y luego, de un momento a otro apareció detrás mío, pasando esta por mi espalda y cortando un poco de mi piel con la ropa, aún así no me moví, vi como se puso frente a mi esperando alguna reacción. No duele la herida, no es nada comparado a lo demás. Puso ésta al lado de mi cuello, su expresión era fría, pero en sus ojos se notaba un poco de enojo y pena. Al ver que no se movía me agache y lo golpee en el estómago, luego en la espalda y me aleje unos pasos, le dolió, era obvio, pero no quiere demostrarlo.
-De verdad crees que eres más poderosa que yo?-Parecía serio.
-Hai-.
Saco sus látigos con ácido y los envolvió en mi pierna quemando la ropa, pero mi piel estaba intacta, dolía un poco debo admitir. Acto siguiente tome los látigos y los tiré, provocando sorpresa a Sesshomaru, corrí a quitarle la katana, pero se me adelanto y me golpeó contra unos árboles. Me dolió la espalda, pero igual me levanté, no podía ser el final, su vista estaba fija en mi, por lo que mira arriba y subí a las ramas escondiendome entre las hojas. Comenzó a buscarme sin resultado, por lo que aproveche y le quite su katana para luego volver a esconderme.
-Tks, donde estas?-Se queja.
Al ver otra oportunidad intentó atacar pero lo esquiva y me entierra sus garras en el estómago y brazo. Duele, duele mucho, esta aumentando el veneno. Intento forsejear una salida, pero me costaba liberarme.
-Sesshomaru, yamete!-Intenté pedirle, pero no me hizo caso, parecía enfocado en el simple hecho de que era su objetivo y que debía matarme.
Sin más opciones fingi desmayarme, él se apartó viendo sus garras con sangre y me dejo caer, parecía sorprendido.
-Gané-Se iba a voltear, pero antes de eso, con la katana le cortó desde el frente, dejando una herida profunda.
Calló con la respiración agitada su sangre se expandia más en su traje, mire su rostro de enfadó, me dio lo mismo y le volví a apuñalar en el pecho, pero evitando algún signo vital o el corazón, Quería vencerlo, pero no matarlo. Volví a tener el control.
-Gané-Tire la katana frente a él-Quieres bañarte? Hay aguas termales cerca-Me miro confundido-Aunque me quieras matar, sigues siendo mi amigo de la infancia y confío en ti-Sonreí.
-Hmmm...-.
-Tenías razón, cuando niños, me dijiste que una buena pelea solucionaba algunos problemas, ya estoy tranquila, así que vamos-Le ofrecí mi mano.
-Bien-De mala gala la acepto y se levantó.
Caminamos hasta llegar a unas aguas termales de la aldea, lo único malo fue que dije que tomaramos turnos, pero él se negó. Así que no tuve opción, espere a que entrará, para luego ir yo, menos mal que el sitio era grande.
-Volteate, no mires!-Grité y el me hizo caso, lo lo que me metí rápidamente.
-Listo?-Dijo aburrido.
-Hai-Me río.
-Nani?-.
-Hace tiempo que no me metía a uno de éstos-Me relajó.
-Que cambió de actitud-.
-Creo que estoy convirtiéndose en bipolar-Me volteó a agarrar una flor.
-Etto...-Su cara se sonroja y se voltea a otro lado.
-Hai?-Me doy cuenta de lo que hize y me sonrojo-Callate! Baka!-Me meto en el agua.
...
ESTÁS LEYENDO
No Me Mientas(Inuyasha X Tu)
FanfictionHola o/ Aviso que no se entenderá muy bien al principio y la situación será extraña, pero se va aclarando a medida que avanzan los capítulos. Espero que les guste. Comenten y voten si es q desean :D ------------------------------------- • Porfavor...