31

3.4K 295 18
                                    


-Kikyo esta...muerta?-No puede ser.

-Fue hace 50 años-Inuyasha menciona.

Caí de rodillas. La mataron...Kikyo ya no existe, ella se fue. Comenze a reír, para que luego todos me quedarán mirando. Maldita, porque murió?.

-Murió...apesar que le pedí que no lo hiciera, se lo rogue, por qué?-Pare de reír-Maldita sea-.

-A que te refieres?-Inuyasha se acerca.

-Acaso era una conocida tuya?-Shippo habla.

-No, al contrario...era mi enemiga y lo sigue siendo-.

-Como que tu enemiga?-Sango pregunta.

-Pero desapareciste antes que yo la viera-Inuyasha dice confundido.

-No-Algunas memorias están volviendo, acaso es posible-Yo había vuelto, pero ya nadie me necesitaba-.

Sentí unos brazos rodearme desde atras, y así abrazarme, me voltie. Shintaro, pero por que está triste? Mire a Inu, parecía enojado.

-Será mejor dormir-Dije con un suspiro.

...

Narradora:

El primero en despertar fue Shintaro, miro a su alrededor, todos en la cabaña estaban durmiendo menos él, incluso Inuyasha no despertaba, pero detuvo su mirada al ver a ___, se veía mucho más pacífica y tranquila durmiendo, su cabello castaño se exparcia por las telas que les habían prestado para dormir.

-Hmm-Piensa él mientras la mira-Tu libro es bueno, creo que lo leeré un rato más-Dice con un cuaderno en la mano.

Después de unos minutos salió a caminar y ver su alrededor, parecía planeando algo o buscando, pero intentó pasar lo más desapercibido posible, aunque todos lo miraban por su ropa. Creo que tendré que cambiarme. Piensa para ir con la anciana Kaede.
Mientras en la cabaña todos empezaron a despertar, pero por alguna razón ___ aún no despertaba, parecía que estuviese en un sueño eterno.

-Parece tranquila-Shippo dice mirando.

-Ayer estaba bastante alterada-Miroku comenta observando.

-Sangre...-Dice ___ en tono suave-Todos...muertos...No respira-Se empieza a quejar-Onegai...Yamete!-.

Se miraron entre ellos, todos confundidos y preocupados. Hasta que Miroku hablo.

-Debe haber visto varias tragedias-.

-No fue eso-Inuyasha dice triste.

-Que fue?-Kagome le pregunta.

-No me dijo exactamente, pero tuvo que ver con la muerte de sus padres-Se voltea.

-Valla-.

Sueño de ___:

Estoy en medio de un mar de rojo, no, no es rojo, sólo es...sangre. Comenze a mirar a mi  alrededor  sólo eran cuerpos, pero de todos los que eh matado.

-Gomen-Salió de mi boca-Gomenasai-Lágrimas empezaron a salir-Nunca quise esto, es sólo que...que...-.

Camine sobre ellos, todos eran distintos, desde pequeños recién nacidos, hasta ancianas que daban sus últimos respiros, incluso llegué a matar a niños que aún seguían en el vientre de su madre. Soy un monstruo. Mire mis manos y grité.

-Sangre...-.

Seguí mirando, de un momento a otro estaba en mi pueblo natal, pero todos....muertos, ya sabía la razón, el porqué y el como. Ya no podrían respirar, pero más lejos vi a mi padre, corrí hacia él aún llorando.

-No respira-Lo abracé hace tiempo que no recordaba el rostro de mi padre, pero al acordarme de mi madre me asusté, escuche su grito.

Comenze a correr, no me importaba a quien pisaba, sólo me importa verla, sin embargo para mi desgracia llegue tarde, ya la estaban estrangulando, me quedé parada, acaso había algo que podía hacer? También soy un ser vivo, si estoy en esta situación no hay manera en la que reaccione, sólo puedo observar....Otro grito de mi madre y el olor a su sangre me hicieron reaccionar, no, no puedo sólo mirar.

-Onegai...Yamete!-Corrí hacia el sujeto y intenté derrotarlo, pero logró golpearme en la cabeza, dejándome mareada, intenté volver a hacercarme pero caí-Yamete-Soy patetica-Onegai-Soy un monstruo.

-___, gomenasai-Escuche las últimas palabras de mi madre, lloré con fuerza, comenze a gritar, ahora estaba sola con ellos.

-Gomen, Gomen, Gomen-Repetí una y otra vez, sentí cadenas sujetarme, me alejaban de ellos, pero aún seguía repitiendo-Gomen, Gomen-.

Mi rostro estaba forzado a mirar arriba, mis brazos con cadenas forzados hacia abajo al igual que mis piernas, estaba rodeada de cadenas que seguían aumentando.

Fin de Sueño:

___ despertó exaltada, se levantó tambaleando, su mente estaba inundada de recuerdos no deseados. Su respiración se volvió agitada, chocó contra uno de los muros y se deslizó hasta caer. Abrió sus ojos ya más relajada, viendo al híbrido.

-Gomen-Dijo ella sin saber porque.

Pasó unos minutos hasta que alguien entra, Shintaro vestido con ropa de la era feudal o por allí.

Pasó unos minutos hasta que alguien entra, Shintaro vestido con ropa de la era feudal o por allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos lo miraron traía otro en la mano, se acercó a ___ y acarició su cabeza.

-Vamos pequeña Inu, disfrutemos este día-Sonríe Shintaro.

-Eh?-Contesta ella confundida.

-Hoy es domingo y mañana tenesmos que volver, porque no faltaremos a clases-Ríe-Vamos, pruebatelo-.

-Hai-Se levanta y entra a un cuarto para cambiarse.

-Donde andabas?-Le preguntan a Shintaro.

-Sólo quería tener ropa de esta época-Suspira-Así que le pedí a la anciana Kaede que me ayudara-.

-Bien pero no creas que por eso yo...-Inuyasha lo había tomado del cuello, pero otra voz lo interrumpió.

-Listo-Sale ___, con su nueva ropa-Se ve bien?-.

-Listo-Sale ___, con su nueva ropa-Se ve bien?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hai, elegí bien-Shintaro contesta.

-Arigato Shintaro-Sonríe, para mirar a Inuyasha-Y tu que piensas Inu?-.

-Te...te ves kawaii-Susurra sonrojado.

-Arigato-Sonríe de nuevo ___.

No Me Mientas(Inuyasha X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora