73

1.1K 124 25
                                    


Narradora:

Haru se acerca a ___ y mira a Inuyasha.

-¿Este es el hibrido del que me hablabas? ¿El que te abandono?-No quería preguntarlo así, pero eso era lo que había entendido según lo ella le contaba.

-Hai-Responde algo apenada-Lo encontré hace unos meses, sin embargo, creo que aún no me como yo quise, eh pensado en rendirme, pero ¿cómo hago eso? ¿Acaso hay una forma de dejar de pensar en él? Incluso dudo que tu tengas la respuesta-.

-Tienes razón, y ya seriamos 2, tu sabes-Ríe triste-Solo hay que ver que pasara mañana, con el tiempo podremos decidir que hacer-.

-Solo espero que se dé cuenta que tiene que despertar, la última vez que sucedió esto, la persona murió-.

-Si me acuerdo-.

-Oigan, Kagome tampoco ha despertado-Sango advierte y todos se voltean.

-Creí que estaba despierta-.

Narra Katsuo:

-Inuyasha, nadie ha logrado estas simulaciones, ya estás en la fase 5, llegaste muy lejos, debes detenerte-Le advierto, pero me empuja a un lado.

Actualmente protegía a una pequeña ___ de su versión demonio completo, estaba gravemente herido, pero aún se levantaba,

la determinación en su rostro me asustaba, no creo que vaya a rendirse ahora, esto tal vez no resulte mal, ya que apenas pase a la fase 6, no tendré control, no podré detener algún daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la determinación en su rostro me asustaba, no creo que vaya a rendirse ahora, esto tal vez no resulte mal, ya que apenas pase a la fase 6, no tendré control, no podré detener algún daño.
Escucho un grito a lo lejos, ¿acaso me olvide de alguien? Corro en dirección a estos, no entiendo que sucede, pero mis dudas se aclaran al ver como Kagome era torturada, Ella fue quien presiono el cuarto botón, ella hizo todo esto, caso mis sistemas fallar...La mire sombrío, no me gustaba este lado de mí, debo tranquilizarme, es mi culpa, yo no les advertí, yo debí negarme, no puedo permitir que mueran ellos 2, debo sacarlos.

Me apresuré hasta llegar donde ella, pero me detuve al ver cómo me apuntaba con un arco, ¿cómo hizo eso? Se supone que no deben tener poderes, las serpientes la rodeaban, seguía gritando mientras intentaba apuntar, ¿Qué es lo pretende hacer? Cuando reacciono había lanzado una y alcance a esquivarla, detuve las torturas y las hice desaparecer.

-Es hora de despertar Kagome, ya fue suficiente, te esperan-.

-No es cierto, quien quiero que me espere, no me está esperando, no tiene sentido volver-.

-¿Qué pasara con tu familia?-Duda se mostró en su rostro y en vez de responder me vuelve a lanzar una flecha-Una flecha no puede solucionar esto, tienes que volver-.

-No lo hare, no puedo-.

-De que hablas, tus amigos están afuera, aquí, no existe algo que te pueda alegrar, solo es vacío-.

No Me Mientas(Inuyasha X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora