4

9.9K 869 92
                                    

-Cuidado!-Una voz desconocida habla.

Para que luego está me jale hacía la vereda. Que acaba de suceder? Porque me salvó? Y quien es?___ siente como este la abrazan fuerte, Porque este acto llamado abrazó se siente calido? Acaso lo conozco?.

-Porqué?-Pregunta él.

-Que?-___ lo mira confusa Acaso está enojado? Igual que los hombres de bata blanca?.

Flash Back:

-___?-Ella sólo mira él hombre serio.

-Si?-Contesta asustada.

-Necesitamos q hagas otro experimentó-Éste sonríe ante la idea.

-Pero, no quiero-Responde la niña nerviosa.

-Que dices?-Le dice golpeando la con fuerza enojado.

-Nada-El hombre ríe y sale de la habitación.

Fin de Flash Back:

-Porqué ibas a hacer tal estupidez?!-El chico le dice enojado.

-Porqué no me doleria-Dice con una sonrisa.

El chico se paraliza pensando. A que se refiere con q no le doleria? Ella se queda sin emoción alguna en el rostro al ver la reacción de éste.

-Tks, los humanos de esta época no deberían morir así-___ se queda quieta.

Acaso de verdad acabo de escuchar eso, "dijo esta epoca".___ se aleja del abrazo sin mirarlo al rostro.

-A qué te refieres con esta epoca?! No juegues conmigo!-___ empieza a temblar.

-Dije éso?-Parece estar nervioso.

-Cállate!-Tomó valentía y lo miró a la cara, viendo sus ojos de color ámbar y cabello blanco, además un kimono hecho de hilo de ratas de fuego, pero no se le ve si tiene orejitas por la gorra q lleva.

-Te conozco?-Le pregunta melancólico.

-No-Contestó fría tomando sus compras y alejandose.

-Espera...-La intenta detener pero otra voz lo detiene.

-Inuyasha!-Esa voz es de Kagome.

Espera, Inuyasha, yo creó q conozco ese nombre, pero dónde? Al voltearse para verlos ya no estaban allí. Y camino de regreso a su "hogar".

...

___ caminando vuelve a preguntarse sobre el tal "Inuyasha". Talvez Kikyo sepa quién es Inuyasha.

...

-Regresé!-Avisa entrando al edificio frío y solitario.

-Váyase a dormir-Un micrófono suena.

Iré a dormir y intentaré hablar con ella, con Kikyo...

No Me Mientas(Inuyasha X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora