Narra___:-Shintaro otra vez estamos por llegar tarde, levántate de una vez-Reclamo.
-Porque no faltamos, solo sera éste viernes-Se queja tapándose de nuevo.
-Vamos si?-Camino hacía su lado de la cama, me agachó y le sonrío.
-Hmp...-Éste chico bipolar.
-Me pondré la peluca y orejas sí lo haces-Él se sorprende.
-De verdad?-Dice algo tímido.
-Hai-Antes de decir otra cosa estaba parado con una toalla y en camino a la ducha.
Porque estará tan emocionado de verme asi? Si es por algunas de sus estúpidas fantasias lo mato! Matar...matar hasta que no quede nadie...Matar. Esa palabra cada vez provoca un dolor en mi pecho, me rio, hace cuanto no podía sentir este dolor, esta preocupación, este deseo de que nada cambié.
-___?-Tanto me quede pensando? Me pregunto al ver a Shintaro salir de la ducha.
-Hai?-.
-Toma-Me pasa la peluca con las orejitas.
Juro que matare a este chico, lo matare por ser un idiota bipolar. Pienso con una mueca.
...
-Baka!-Luego de supuestamente ponerme la peluca en el baño nos fuimos y el estuvo molestándome todo el camino.
-Se enojó la pequeña Inu?-Se ríe.
-Shintaro Baka!-Está sensación es familiar.
-Bueno ya entendí, dejaré de hacerlo-.
-Llegamos...-Digo nerviosa.
En la entrada vi a Inu, me reconocerá? Me abra visto antes de está manera? Porqué me preocupó tanto? Me acercó a saludarlo cómo siempre, pero parecía estar sorprendido.
-Que sucede Inu?-Él me empieza a mirar.
-Es un disfraz-Shintaro llega-Dijo qué se lo pondría si me levantaba-Me pone una mano en la cabeza.
-Tks-Inuyasha se enoja, pero antes de irse lo tomó de su uniforme y Shintaro me suelta para irse.
-Porqué te enojas?-Note mi voz mas sombría.
-Lo sigues siempre, dejas que te toque libremente-Está celoso?.
-Es solo la cabeza-Agrego.
-Igual, además, siempre que hablamos él se pone en el camino-Vi sus puños apretarse.
-No veo el problema-Mi voz? Qué estoy diciendo?-Tú estuviste un buen tiempo con ella y no dije nada-Reacciono tapándome la boca rápidamente.
-A que te refieres?-Inuyasha me mira triste y sorprendido.
Porque dije eso? A que me referia exactamente? No puedo seguir hablando con Inu asi, tal vez diga algo que no debo. Y asi me aleje sin decir nada, pero Inuyasha se quedo quieto, sin emoción, su aura estaba triste, asustado y confundido.
-Gomenasai-Fue lo único que pude susurrar.
Las clases parecían más confusas, pero porqué? Yo ya sé todo esto, y porqué Inuyasha es en lo único que pienso? Mi pecho duele, me duele mucho.
-Nani?-Me digo al sentir mi pecho doler aún más y luego disminuir.
Inuyasha debés en cuándo me miraba, parecía preocupado y arrepentido. Pero arrepentido de qué?. No me importó las otras miradas por mí "disfraz", porqué? En todas las clases no miré a Inu, no le hablé , no quería.
...
-___-Inu se me acercó a la salida.
-Sayonara Inu-No lo miré.
-Quien es ella? La que mencionaste antes-Miente, se que miente.
-Mientes Inu y eso no es bueno, tu ya sabes quien es-Decido adelantarme.
Shintaro tendrá que volver sólo está vez, ya no quiero ver nuevamente las partes oscuras de está época, sólo quiero seguir con está felicidad qué aún conservó.
Narra Inuyasha:
Que hice mal? Porqué recuerda eso?! Acaso de verdad será que no reencarno? Dijo qué era un disfraz, pero en el informé de la otra vez salía como hibrida, y parece que Shintaro no lo sabe.
-Se acordara de lo que paso?-Me rasco la nuca-Mejor me enfocare un poco en Naraku, como lo venceremos?-.
-Con los fragmentos restantes-Me dice Sango mientras caminamos, dije eso en voz alta?.
-Y quien se debe acordar de que?-Miroku me mira.
-No les incumbe-Respondo-Tks-.
-Ya se enojo-Shippo menciona.
-Iré a dormir-Me alejo caminando hacia una cabaña de la aldea de la anciana Kaede.
Maldición porque tuvo que suceder eso, debí quedarme callado. Entró y me recuesto en algunas mantas. Se debió acordar de lo que pasó con Kikyo. Cierro los ojos. Si eso es cierto, quiere decir que conserva todos sus recuerdos, pero porque no me reconoció cuando recién me vio? O tal vez lo recordó luego de eso y aún no los obtiene todos.
"Encontraremos el camino"
Un pensamiento salta a mi mente. No tengo tiempo para pensar en esas tonterías...supongo. Todo se vuelve negro, me dormí.
...
ESTÁS LEYENDO
No Me Mientas(Inuyasha X Tu)
FanfictionHola o/ Aviso que no se entenderá muy bien al principio y la situación será extraña, pero se va aclarando a medida que avanzan los capítulos. Espero que les guste. Comenten y voten si es q desean :D ------------------------------------- • Porfavor...