71

1.3K 109 35
                                    


Narradora:

-Hay algo que no entiendo-Dijo ___.

-Que cosa?-.

-Sólo verán un pasado?-.

-Iie, según lo que recuerdo de la última vez, si haces cualquiera de las 3 primeras, irás en orden, pero si eliges el cuarto, ocurrira una corrupción y obtendría todos los pasados mezclados, sin mencionar todo el dolor en uno-.

-No creo que alguno sea tan estúpido de hacerlo-.

-Espero-.

Simulación Sango y Kohaku:

-Cuál elegimos?-Pregunta la mayor.

-Podríamos elegir a Katsuo-Kohaku recomienda.

-Buena idea-.

Sin embargo luego de que eligieran, una figura aparece frente a ellos, su cuerpo parecía desaparecer o distorcionarse, sus ojos eran de varios colores al igual que su cabello, ropa, piel, parecía un sin fín de personas mezcladas. Asustados intentaron huir, pero fueron atrapados por unos hilos casi invisibles, volvieron a ver la figura.

-Por favor, no teman-Dijo una voz conocida.

-Katsuo?!-Dijeron sorprendidos.

-Perdón-Dijo antes de cubrir los ojos de éstos-Desearia que no tuvieran que ver mi pasado-Susurra triste.

Unos gritos se escuchan a lo lejos, luego ambos son liberados, ven una cuna con un bebé dentro, estaba en silencio y mirando el techo.

-Nunca tenía duda de algo, ya que sentía todo lo que pasaba, como mis padres no me querían y como Shintaro me odiaba-Dijo Katsuo en su forma mayor junto a ellos, dándoles un susto.

-Que haces aquí?-Dice Kohaku.

-Quiero explicarles mi pasado-.

Él se acercó a jugar con su versión pequeña, río apenado y miró a los otros 2.

-Pero sentir lo que pasaba, no era lo mismo que saber el por qué pasaba y yo quería saberlo-.

La escena desapareció y se vieron en una situación donde el pequeño Katsuo estaba sentado en el sofá junto a sus padres.

-Donde?-Dijo el mismo.

-"Donde" que Katsuo?-Pregunta su madre.

-Hemano!-Dice felíz.

-Olvida a tu hermano, el no es parte de esta familia, es una decepción-.

-Mi padre pedía algo imposible, es mi hermano y nadie puede decir lo contrario-.

-Por qué lo trataban así?-Sango le dice curiosa.

-Cuando veas su pasado lo sabrás-.

Esa noche Katsuo escapó de su cuna y fue en dirección a la habitación de sus padres.

-Como es eso de que tienen poderes?-Dice una voz femenina.

-Lamentablemente lo desarrollaron de nacimiento-Dice ahora una voz masculina.

-Qué haremos?-.

-Démosle 2 años más y si no se recuperan....-.

-Qué?-.

-Los llevaremos al laboratorio-.

-Pero!...-.

-Es la única opción-.

Miraron como el pequeño se quedaba inmóvil, sin poder reaccionar, pero Shintaro se acerca corriendo y lo observa.

No Me Mientas(Inuyasha X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora