7 años atrás.
—No tienes por qué sentirte raro, Hyung. — LuHan intentó animar la situación. En sus ojos era de lo más normal hacer fanservice, solo que a veces se dejaban llevar, una cosa lleva a la otra, y de pronto sientes adicción y necesidad de tener a alguien cerca.
¿Por qué mentir? MinSeok le provocaba ese sentimiento de "querer proteger a alguien" Porque su Hyung solo se dejaba proteger por LuHan, siempre, solo por LuHan. Solo LuHan se merecía ese privilegio de tratar a XiuMin como su menor.
—Sabes que a mí no me importaría besarte, Lu.
Lu dio un suspiro pesado, como si tuviese cientos de kilos encima. No podía separar su mirada de la figura de su Hyung, cubierto de una ligera capa de sudor. Tan tierno, tan apetecible.
"No me importaría besarte."
"No meimportaría besarte."
—No te importaría besarme. — Repitió, sonriendo de manera boba. — ¿Soy tan accesible? ¿Qué te hace pensar que me dejaría, Baozi?
Poco a poco la situación se convertía en un juego de niños. El ambiente pesado tras el concierto acabó desapareciendo con un par de palabras, con unos pocos minutos compartidos.
Ellos sabían sus defectos, los conocían mejor que nadie. No estaba la preocupación de "verse perfecto" para él. LuHan era algo superior, sabía que LuHan estaría para él Siempre.
¿Qué diferencia un siempre de otro siempre?
MinSeok carraspeó su garganta, desviando su mirada hacia el lado contrario. ¿Evitar mirarle a estas alturas sería prudente? Oh Lu Han, ¿por qué somos así? —Es fanservice, LuHan. Debemos hacer a las fans contentas.
—Quítate la camiseta y verás que contentas se ponen. — Esas palabras ocultaban celos, pero ninguno de los dos podría relacionarlas con celos. No había necesidad de celos, todo estaba bien así, los dos así era perfecto.
Lu pegó su brazo al de su mayor, tirando levemente. Debían volver ya al hotel, para cambiarse y ducharse, porque a la noche volverían a tener una entrevista. Siempre era lo mismo, siempre juntos, pero acompañados del resto. ¿No es perfecto?
—No digas eso, Lu. Cuando estamos en China debemos mantenernos juntos. — De manera casi instintiva MinSeok agarró la manga de la chaqueta del rubio, para que tirase de él y lo llevase hacia el coche. ¿Qué tiene LuHan que no tenga el resto? MinSeok quería pensar que simplemente era la edad. Eran iguales. Con LuHan Min no tenía por qué actuar como Hyung. Con el ciervo, MinSeok se podía permitir ser Baozi y dejarse mimar y proteger, solo a ratos.
—Últimamente dejas a Dae de lado.
—Últimamente se la pasa con XingXing.
Últimamente quiero más fanservice contigo.
Fanservice.
LuHan se posicionó delante de MinSeok, para "hacer camino" Las fans como siempre esperaban fuera del estudio, eufóricas e hiperactivas, llenas de deseo. ¿Qué mejor que ver a tu idol en persona? Nada.
Tocarlo. Besarlo. Tenerlo.
Agarró la mano de su Hyung, ayudándole a no perderse por el camino. Siempre hacía eso, ¿verdad? — ¿Vamos a por un café en un rato, Baozi? —LuHan se inclinó levemente a MinSeok, el ruido de fondo era ya casi molesto, por eso tuvo que gritarlo en su oído, ya que los gritos de fans les impedían mantener una conversación normal. —Dime que si...
ESTÁS LEYENDO
14 días para tenerte. [XiuHan/LuMin] Finalizado
Fanfiction7 años después de haber dejado a EXO, LuHan se cruzó con MinSeok, solo para enterarse de que su amigo de siempre estaba comprometido, viviendo una aparente vida perfecta. La vida de LuHan al contrario de la de MinSeok, es una vida triste y solitar...