Quería que la tierra lo tragase cuando vio la expresión de Seo. Se había separado bruscamente, incrédula, como si antes MinSeok no hubiese gemido el nombre de otra gente. Generalmente él lo hacía, y ella lo ignoraba, porque no eran personas reales sino gentes de los libros occidentales cuyos nombres ella no entendía.
Gemir LuHan fue algo totalmente diferente.Trató de ser prudente y de pensar en que quizás esto había sido un malentendido, trató de no llorar delante de MinSeok, pero solo el hecho de pensar que un hombre hacía gemir a su prometido, cuando ella jamás podría hacerlo gemir así, la agobiaba, la hacía sentirse mal consigo misma.
MinSeok salió a los minutos de ese shock temporal. Él también quería llorar, por ser tan malo con Seo, por hacer todo eso a su espalda. Seo no era mala, pero no recibía nada bueno tampoco. No quería burlarse de ella o jugar con ella más, no podía permitirse verla llorar de nuevo.
-Seo... lo que acaba de pasar no fue nada. Yo solo pensaba en el pasado, en EXO. Se me vino a la mente LuHan y fue un momento malo, se me salió su nombre...
Excusa barata, y los dos lo sabían. SeoHyun no sabía si Seok era Gay, o Bisexual, o lo que fuese, pero ese gemido le dejó una cosa clara: MinSeok tenía algo con LuHan, algo grave.
Aun así, a pesar de todo, Seo se hizo la loca. Si los medios se enterasen de esto ella sería la víctima, la idiota la cual fue mentida por XiuMin de EXO, la idiota que le dio una oportunidad aun teniendo tantos pretendientes, se la dio a él porque él era el indicado (palabras de SM.)MinSeok agradeció que esta relación no fuese seria. A pesar de haber hecho lo que hizo, ambos sabían que SM era más importante. Aun así, mierda, esa mujer a la que había hecho llorar, sería la futura madre de sus hijos. No podía dejar esto así.
Como disculpa se encargó de darle la mejor noche de todo su periodo de relación. Se entregó totalmente a ella, olvidando el significado tras ahora esas simples palabras, Lu Han.
Su subconsciente nuevamente le hizo una mala jugada, cuando después de esa jornada tan intensa, cayó en brazos de morfeo soñando únicamente con la plaga que estaba envolviendo su ser y su mundo, ese intruso que amenazaba con destruirlo todo, Lu Han, su perdición.
La llegada de la mañana significó para MinSeok la llegada de la realidad. Con Seo desnuda abrazada a su cuerpo, con su fino brazo posado en su pecho, se dio cuenta de que había algo que echaba en falta, y ese algo era LuHan.
Comenzar a odiar ese nombre sería algo exagerado, pero no podía negar que le provocaban pánico. Él era el botón de autodestrucción de MinSeok, y Seok era consciente.
Adormilado separó con cuidado a SeoHyun de él. Se encargó de taparla con la manta y con cuidado le quitó un mechón de pelo que tenía en la cara. Se preguntaba cómo sería despertar al lado de Han, si sería lo mismo que con su prometida, o si sería totalmente diferente.
Siguió con esos pensamientos ya dentro del baño, queriendo darse una ducha y quitar el sudor de anoche. Tras eso se dirigió a la cocina, sacando un par de productos de la nevera, dispuesto a hacerle el desayuno a él y a Seo.
La despertó así, con una tabla de un rico desayuno estilo americano en la cama. Al lado había una rosa, que se encargó de comprar de la tienda a una calle de su casa, y de paso, aprovechó y se compró un café americano y un pastel grande sabor a chocolate negro y café. Ese pastel lo metió en la nevera y no lo sacó de ahí.
La reacción de Seo ante la mini sorpresa había sido linda, Seok lo admitía. Se sentía mal consigo mismo por no poder entregarse al 100 por cien a su mujer, y eso le destrozaba lentamente.
Ella comió mientras hablaba de como hoy debería ir a hablar sobre su nuevo single, y como él se quedaría solo. Le propuso también que limpiase la casa ya que llevaban varios días sin limpiarla, y al final, quedaron en salir a cenar juntos a algún bonito restaurante.
ESTÁS LEYENDO
14 días para tenerte. [XiuHan/LuMin] Finalizado
Fanfiction7 años después de haber dejado a EXO, LuHan se cruzó con MinSeok, solo para enterarse de que su amigo de siempre estaba comprometido, viviendo una aparente vida perfecta. La vida de LuHan al contrario de la de MinSeok, es una vida triste y solitar...