Baozi

480 66 8
                                    


¿Para qué mentir? MinSeok era un hombre adulto, y decir que le gustaban los penes sería quitarle importancia al asunto. Si existiera la estúpida ley de que en un grupo de Idols de 12 miembros, un gay debía haber, ese sería MinSeok. Vamos, no hacía falta ser muy listo, siempre se burló de lo vulnerables que se veían las mujeres con un par de Hip Thrusts ya las tenía ganadas. Pero con la audiencia masculina era un poco diferente, le molestaba ligeramente, ser el pasivo en todos los maditos fics yaoi que leyó con Chen y LuHan, porque sí, hubo una época en la que MinSeok estuvo muy viciado a los smut que los fans, sobre todo chinos, escribían. Quizás leer historias cortas y carentes de sentido le hacían sentir un poco mejor, solo un poco, porque hacían ver la vida como un juego de niños, como si de verdad MinSeok fuese un pequeño demonio y pudiese hacer lo que le diera la gana con un LuHan vulnerable. Había otras historias que en cambio le hacían pensar que su vida no era tan mala, porque pensándolo bien... Su contrato con SM este año se acabaría, y quizás volvía a renovarlo, pero lo que le esperaba era construir su propio nido familiar, tener hijos y quién sabe, quizás algún día de verdad amar a Seo. Una vez leyó que uno aprende a amar, ¿no? No es como si su vida fuese un infierno total, en el cual sus padres le abandonasen, fuese acosado por enfermos o dependiera de un LuHan seductor, el cual le llevaría a la mismísima locura y le enseñaría la puerta del infierno... Mierda, quizás los fics no quedaban tan lejos de la realidad.

LuHan esto, LuHan aquello. La mañana del día siguiente fue la peor. ¿Por qué su propia futura esposa no dejaba de hablar de Han? Era como si el mismísimo mundo le insinuara constantemente que él dependía de LuHan. Tenía miedo, miedo de actuar impulsivo y tirar toda su perfecta vida al retrete. El premio de peor prometido del mundo se lo había ganado desde aquella cena y el vaso de agua y Limón, pero no hacía falta ganarse la medalla de idol gay se fuga a China para vivir con su ex compañero de grupo una apasionante historia de amor, porque ni se fugaría, ni menos a China, ni con LuHan, ni historias de amor, menos historias de amor, por dios.

Estaba confuso, su cabeza era un lío. No sabía si arrepentirse o no de haberse reencontrado con LuHan, porque haciendo los cálculos, Lu había sido un grano en el culo, pero a su vez la luz que iluminó todo ese monótono y superficial mundo en el cual había sido arrastrado.

Cogió el móvil, releyendo por ya decimonovena vez el mensaje que LuHan le había mandado a la mañana a Seok, y el cual no se había atrevido a responder, por no saber cómo. Cada vez que recordaba sus palabras de macho chulo playas que se dijo a sí mismo, se arrepentía, porque se sentía más alejado de cumplir su objetivo; Enseñar a LuHan que él no es una mariposa débil y vulnerable, y que él también podía tirar de las riendas de su relación.

Relación.

Si ser masturbado por LuHan se consideraba tener una relación, entonces, menuda relación más estable. Le había dejado embobado aquella noche, que parecía tan lejana, pero sin embargo fue básicamente hace un día, anoche. Para él el tiempo transcurría rápido y a la vez lento, rápido porque pensar en que LuHan se iría le hacía entrar en una especie de pánico inconsciente en el que el tiempo volaba, y cada segundo sin estar al lado de su ex mejor amigo, significaba segundo de su preciada -o no tanto- vida perdido.

Volvió a posar su mirada en el móvil, viendo como Lu estaba en línea, pero tampoco insistía en enviarle numerosos mensajes y stalkearle, como antiguamente habría hecho.

Rio como bobo tras recordar una de aquellas tardes en China, mientras promocionaban Mama.



***

MinSeok no tenía ni idea de hablar chino, y decir "ChieShie" o intentar imitar el acento chino de los miembros de M no es que se le diera muy bien. Una de las primeras palabras que aprendió en chino, además de lo típico de Hola, buenos días, encantado soy EXO M Chumin y poco más, fue Baozi.

14 días para tenerte. [XiuHan/LuMin] Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora