Caja de Pandora

434 60 15
                                    


Ser hombres adultos implicaba dejar las tonterías de niños pequeños atrás. Después de haber vuelto del servicio militar, MinSeok comenzó a tomarse su vida como algo serio. Comenzó a querer complacer a sus padres, los que tanto lo habían apoyado a lo largo de su vida, también deseó tener una familia como sus antiguos compañeros de EXO. Era injusto, ser el único que no cumplía con las expectativas, aun siendo el mayor de EXO. Todos de alguna manera le presionaban, pero él siempre puso excusas.

A veces por su mente pasaban ideas como "¿Por qué LuHan aún no se ha casado?" Y sinceramente, sentía alivio al pensar que su ex mejor amigo aún no había caído en las ganas de alguna delgada, bonita y dulce china.

Ser gay no significa que vayas a casarte con un hombre, adoptar hijos con ese hombre, enfrentar la sociedad... Así no pasaban las cosas, no en oriente, no en Corea del Sur. Era un hombre maduro, debía de serlo, y el sexo casual a lo largo de los años había sido algo que había practicado muchas veces, con hombres más que con mujeres, de hecho, sus relaciones con mujeres habían sido penosas en comparación con sus relaciones con hombres. Lo que odiaba era tener que lidiar con esa sensación ahora mismo. Su tripa ardía y su mente se comenzaba a nublar al sentir las manos de LuHan por su cadera, presionándole fuerte contra la cama de aquel motel medio abandonado.

Haber deseado a LuHan todos esos años ayudó mucho a la hora de relajarse y no pensar en Seo. LuHan era un chico dulce, que ahora mismo dependía de las caricias de MinSeok, queriendo que este le tocase más, que explorase su cuerpo así como él exploraba el de su mayor. Era extraño pasar de la raya de esta forma, pero ahora ya no había vuelta atrás. En un pasado les hubiese gustado llegar a esto, pero nunca pudieron, ya sea por la falta de tiempo, la falta de valentía o la ausencia de tiempo íntimo entre ellos dos. Justo cuando casi pasan de la raya, de amigos a algo más, Kris se fue de EXO. De alguna forma la burbuja de felicidad de Seok desapareció, porque el peligro era real. Si Kris, el líder de EXO M, se iba, por el maltrato a los miembros chinos, ¿Qué garantizaba que LuHan se quedaría? Nada lo garantizó, y cuando LuHan se fue, dolió, y MinSeok se enfrió, y se centró en ser lo que todos querían de él, un idol increíble, una miembro de EXO irremplazable, inolvidable.

Recordar el día en el que LuHan se despidió de todos le hacía ponerse triste, y ahora no era el momento de estar triste, pero ese silencio por parte de ambos, era lo que causaba los viajes por los recuerdos de Seok.

-¿Minnie? ¿En qué piensas? - LuHan separó su mano de la tripa tan increíble de su contrario, subiendo su mirada hacia él.

-Sabes aquella vez cuando te mandé un mensaje diciendo que vi tu show de variedades...Sobre 2016... Realmente lo vi. - Hizo una pausa, mirando hacia LuHan, el cual curioso, se quitaba de encima de él, para sentarse a su lado. -Pensé: Es tan feo. - Rio al ver la expresión de LuHan, de confusión y preocupación a la vez. - Quería obligarme a pensar que te estabas volviendo feo y viejo, y que realmente nunca fuiste lindo.

-¿No te parezco lindo?

-No, claro que me pareces lindo. Es solo que actuaba como idiota. ¿Pero qué se podría esperar de nosotros?

-Sacar discos, ganar dinero y fama, ser de buen ejemplo para la juventud... - LuHan se acostó bocarriba, al lado de Min. Sus ojos se cerraron lentamente, mientras su propia mano jugaba con su tripa descubierta.

Los dos estaban solo en bóxers, acostados, disfrutando de la tranquilidad, de ese momento íntimo que tanto necesitaron, para aclarar algunas cosas.

-Eso es así. ¿Y qué estamos haciendo ahora? Llevar la contraria a la sociedad, serle infiel a mi prometida, decepcio...

Silencio. Los labios de LuHan sellaron los de su mayor con un beso lento y dulce, como lo eran los labios de LuHan. Pasó su mano por el pecho de MinSeok, acariciando con sumo cuidado, apretando las yemas de sus dedos en su lechosa piel, deslizando hacia abajo, hasta topar con la entrepierna de aquel chico que tantos suspiros le había sacado en un pasado, en este presente, y que esperaba que siguiera así en un futuro.

14 días para tenerte. [XiuHan/LuMin] Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora