Culpabilidad.

339 53 8
                                    

Cuando MinSek llegó y leyó aquella nota, supo que ya nada sería lo mismo. Supo que su jueguecito había llegado a su fin, y que esto ya no podía seguir así.

Había lastimado a SeoHyun, pese a ser una relación falsa, la había lastimado, y se sentía horrible al pensar que no fue capaz siquiera de mantener una relación que era falsa, relación que debía acabar bien, porque así era la vida.

Quería gritar, llorar y retorcerse en la cama, porque ya no había vuelta atrás, ya todo estaba hecho, y aunque en otra ocasión, si no hubiese pasado esto, hubiese preferido a Seo y a su segura vida, ese fallo lo había cambiado.

Jamás arriesgaría su vida por LuHan.

Dolía pensar que nunca iría contra el mundo por LuHan, pero era así. Amaba a sus padres y a su familia, amaba a sus fans y la decepción que sentirían cuando se enterasen de esto, esa decepción acabaría con MinSeok.

Decidió no actuar con precipitación. Fue al baño y se dio una larga ducha, mientras pensaba en el contrato que en una semana debería renovar con SM. Año 2022 venía, y con él LuHan.

A veces Seok pensaba que todo esto LuHan lo tenía planeado, y lo odiaba, odiaba a ese chico adorable con todo su ser, pero luego, simplemente volvía a caer en sus redes.

Después de darse esa ducha larga, se puso la toalla alrededor del cuello y otra alrededor de la cintura, caminando hacia el móvil. Debía intentar encontrar a Seo, no podía quedarse así. No aceptaría la derrota tan fácil, no debía.

Leyó entonces un mensaje que le mandó su manager, que le heló la sangre.

"Mañana a primera hora, ven a hablar conmigo"

Lo releyó una y otra vez, suspirando con pesadez, su cabeza ahora dolía, y Seo, ella para él era una puta que no sabía mantener la boca cerrada. ¿Qué se podía esperar de esa? Perra sentimental.

Se sentó en el sofá, delante de la gran pantalla, pretendiendo ver algo pero solo acabando escuchando las noticias de no sé qué, que siquiera entendía.

Cogió el móvil en algún momento de la noche, desganado, pero necesitado. Después de leer de nuevo el mensaje del manager, fue a sus contactos y llamó a LuHan. Esperó y esperó, hasta que finalmente oyó la voz a través del móvil.

-Minnie. ¿Qué pasó? Son las 2 de la noche.

-LuHan... -Respiró con pesadez. Escuchar esa voz ahora mismo le rompió, le rompió un poco más. Estaba solo, y LuHan era el único que le quedaba. Si pudiera borrar a LuHan de su vida, si pudiera volver el tiempo atrás, ¿lo hubiese hecho? - Seo se fue...

-¿Qué? - Fue inmediata aquella pregunta, LuHan se había llenado de esperanza, esperanza que se borró cuando oyó el sollozo de MinSeok. - Espera. Ahora vengo.

-No hace...falt...

LuHan colgó antes de escuchar más. Se puso de pie, comenzando a vestirse rápido. A los 15 minutos ya estaba delante de la casa de MinSeok, y con solo verlo con los ojos llorosos, se lanzó encima de él, dándole un cálido abrazo, acompañado de numerosos besos por sus mejillas, su cara en sí.

-Se fue...

"Siempre serás el tercero, LuHan" Recordó las palabras de BaekHyun. Quizás él lo sabía de experiencia, el destino de Baek era ser el tercero, soportar a la mujer de ChanYeol, ser consciente de que el hombre a quien amaba, tenía un hijo y una familia, pero él siempre estaría solo, satisfecho con recibir atención de su amado al menos una vez a la semana.

-Minnie... Hablaré con ella. Le diré que no ha pasado nada, que somos amigos. Me iré y ...

-No, LuHan. - MinSeok se separó del abrazo, caminando sin fuerzas hacia el sofá que también odiaba, odiaba todo de esta casa, sobre todo a sí mismo. - Ya se acabó. Para siempre.

14 días para tenerte. [XiuHan/LuMin] Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora